Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Soluciones a esto? lleva mas cilindro que el de serie, en teoria necesitaria mas aceite, lo unico que se me ocurre es que al estar tocando yo en el cable del gas haya tensado o roto el cable de la bomba del aceite,...
Otra idea quizas absurda es que al cambiar el aceite del motor le eché de más, bastante de más, el aceite del motor puede acabar saliendo por la salida del silencioso si le he echado mucho?
Soluciones a esto? lleva mas cilindro que el de serie, en teoria necesitaria mas aceite, lo unico que se me ocurre es que al estar tocando yo en el cable del gas haya tensado o roto el cable de la bomba del aceite,...
Otra idea quizas absurda es que al cambiar el aceite del motor le eché de más, bastante de más, el aceite del motor puede acabar saliendo por la salida del silencioso si le he echado mucho?
lo del aceite del motor, que es de la caja de cambios, es imposible...si echaste de mas sale por los tubos de sobrante, nunca por el escape.... eso tiene pinta de ser exceso de aceit de mezcla, o que por lo que sea no quema bien toda la mezcla y te la escupe por el escape...cosa rara....
Vale pues sabiendo que no es lo del aceite del motor en cuanto anule la bomba del aceite (desconectar tubo del carburador y como mucho quitar el cable de la bomba) hare la mezcla yo mismo con el mismo aceite que tengo en el deposito, ahora la moto tiene 4 litros de gasolina echados, le tendria qe echar? cuanto aceite?