Moto gripada EDITO: Agarrón, solo cambiar bujía y pistón
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Moto gripada EDITO: Agarrón, solo cambiar bujía y pistón
si va justamente al reves lo que has puesto abajo arriba y viceversa y mira que quede la valvula mirando para atras para poder echar aire mejor
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Moto gripada EDITO: Agarrón, solo cambiar bujía y pistón
si lo deja tal como lo tiene al primer bote arrancara la valbulasloteronico escribió:si va justamente al reves lo que has puesto abajo arriba y viceversa y mira que quede la valvula mirando para atras para poder echar aire mejor
creo que llevan nitrogeno en vez de aire
saludoss
HM derapage comp italkit 95
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Moto gripada EDITO: Agarrón, solo cambiar bujía y pistón
Pues lo descambié y he montado otro (ese era de longitud 20cm y solo caben hasta 19cm... ya era mala suerte XD)
Desde luego aun montando uno de gas (lleva helio) es de gama media-baja, no como el que he descambiado XD
Lo puse (igual que el que llevo ahora) para que las letras se leyeran bien y no al revés jajaja no sabía seguro si era esa posición
Ahora ya tengo el motor en el chasis, la bomba de de aceite anulada, y el carburador al motor y al aire. Me falta saber donde van dos contactos (mira que hice un croquis de todo lo que desmontaba XD pero las indicaciones abajo a la izquierda y abajo del motor me llevan las dos a un mismo contacto, mañana con más luz buscaré el otro
Y ahora ver si arranca! XD
Por cierto, la mezcla de aceite que le tengo que echar es al 2%?
Y el aceite se disuelve en la gasolina? O tengo que remover el depósito para que se distribuya al echarlo? jajajaja
Saludos! ^^
Desde luego aun montando uno de gas (lleva helio) es de gama media-baja, no como el que he descambiado XD
Lo puse (igual que el que llevo ahora) para que las letras se leyeran bien y no al revés jajaja no sabía seguro si era esa posición
Ahora ya tengo el motor en el chasis, la bomba de de aceite anulada, y el carburador al motor y al aire. Me falta saber donde van dos contactos (mira que hice un croquis de todo lo que desmontaba XD pero las indicaciones abajo a la izquierda y abajo del motor me llevan las dos a un mismo contacto, mañana con más luz buscaré el otro
Y ahora ver si arranca! XD
Por cierto, la mezcla de aceite que le tengo que echar es al 2%?
Y el aceite se disuelve en la gasolina? O tengo que remover el depósito para que se distribuya al echarlo? jajajaja
Saludos! ^^
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Moto gripada EDITO: Agarrón, solo cambiar bujía y pistón
Señores ya anda!
Estos días me pondré a carburarla bien y dejaré una noche el escape con la solución caustica para limpiarlo.
Ahora lo que no llevo son frenos, que al desmontarlos los vacié de líquido y me miraré como rellenarlos, porque purgando no sale el aire de dentro (vamos, que no baja el nivel de líquido de la bomba pero no frena)
Saludos!
Estos días me pondré a carburarla bien y dejaré una noche el escape con la solución caustica para limpiarlo.
Ahora lo que no llevo son frenos, que al desmontarlos los vacié de líquido y me miraré como rellenarlos, porque purgando no sale el aire de dentro (vamos, que no baja el nivel de líquido de la bomba pero no frena)
Saludos!