moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Buenas a todos!! Y feliz 2015!!! Con el rollo de las fiestas no he parado ni un momento asi que ni fotos ni nada ya tengo el eje nuevo para la pata de arranque me costo unos 15€ y el culin que me salio por 10€ mui mui economico como se vera en las fotos cuando las cuelgue... esta hecho polbopor el sol y alguna rascada ( si conoceis algun rejuvenecedor de plasticos que funcione) por otra parte tengo pedido y pendiente de entrega un top negro de 74 y un carburador de 19.
Alguien sabe como se quita la cadena sin la herramienta que le pertoca? La mia esta a medio uso y quiero sacarla para darle una buena limpieza y dejarla como nueva
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

[img]20150114_211432.jpg[/img]
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

[img]20150114_211432.jpg[/img]
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por mihail666mrx »

Muy buenas,las fotos no se ven,mira a ver que algo has hecho mal al colgarlas. El top negro en Derbi cubica 69,9cc y dejando ese detalle,has escogido muy buena preparación,a mi me va de lujo. Eso si,con bastante tiempo de puesta a punto.

Para la cadena,lo más normal es que lleven un eslabón ciego que se puede abrir y así dividir la cadena. Búscalo que si tiene mucha mi*rda la cadena estará escondido,si no lo tiene,no te queda otra que hacerlo con tronchacadenas.

Para rejuvenecer plásticos,lijalo hasta que quites la capa que se ha quemado con el sol y depués laca transparente(en el caso de querer conservar su color original) sino,pintura y listo. Saludos

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

mihail666mrx escribió:Muy buenas,las fotos no se ven,mira a ver que algo has hecho mal al colgarlas. El top negro en Derbi cubica 69,9cc y dejando ese detalle,has escogido muy buena preparación,a mi me va de lujo. Eso si,con bastante tiempo de puesta a punto.

no me acojones hombre define puesta a punto :|

Para la cadena,lo más normal es que lleven un eslabón ciego que se puede abrir y así dividir la cadena. Búscalo que si tiene mucha mi*rda la cadena estará escondido,si no lo tiene,no te queda otra que hacerlo con tronchacadenas.

finalmente encontre el clip de la cadena y ya esta limpia y lista para montarla esta a medio uso asi que la aprovechare hasta que dure

Para rejuvenecer plásticos,lijalo hasta que quites la capa que se ha quemado con el sol y depués laca transparente(en el caso de querer conservar su color original) sino,pintura y listo. Saludos
En principio quiero conservar el color orijinal a primera vista esta mas bien blanquecino que rojo que tipo de grano me aconsejas?
Las fotos las he intentado subir con el mobil pero creo que no me a salido mui bien :mrgreen: lo intentare desde el ordenador de casa. Ya tengo el cilindro y el piston montados solo me queda encontrar el eje de la pata de arranque ya que de los dos que pedi por internet uno no llego nunca y el otro estava peor que el que venia con el motor asi que sigo a la caza.
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Tengo una duda por que cuando le doi a la pata de arranque sin poner la bujia va mui fina y con la bujia puesta va duro de cojones? La bujia es una ngk8s o es no estoi seguro
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por reggae191 »

ryder1985 escribió:Tengo una duda por que cuando le doi a la pata de arranque sin poner la bujia va mui fina y con la bujia puesta va duro de cojones? La bujia es una ngk8s o es no estoi seguro


buenas :) desde mi punto de vista sin bujía apenas debería tener compresión salvo si es nuevo.
y con bujía como tu dices bien dura de compresión jjj
un saludo

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

reggae191 escribió:
ryder1985 escribió:Tengo una duda por que cuando le doi a la pata de arranque sin poner la bujia va mui fina y con la bujia puesta va duro de cojones? La bujia es una ngk8s o es no estoi seguro


buenas :) desde mi punto de vista sin bujía apenas debería tener compresión salvo si es nuevo.
y con bujía como tu dices bien dura de compresión jjj
un saludo
Si es todo nuevo incluido el eje de la pata de arranque completo que al igual que tu en su dia me a costado bastante encontrarle la posicion correcta pero bueno si me dices que es normal que valla duro me quedo mas tranquilo gracias!!!!
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por mihail666mrx »

Es lógico que con la bujía puesta te cueste darle a la pata. Piensa que sin bujía el cilindro tiene un agujero por el cual escapa toda la compresión,mientras que con ella puesta,el motor hace su función correctamente. Eso si,si la bujía es un grado térmico 8 ten cuidado. Yo gripé la gpr por llevar una bujía diferente sin saber su grado térmico,luego con tablas comparativas resultó ser una grado 6. En Derbi según el modelo y año de la moto recomiendan bujías de grado térmico 9 o 10. En un principio con la 8 no debería ir mal la moto. Pero si notas que va muy caliente el motor,monta un grado superior y te aseguras que por ese lado novas a tener problemas. Saludos

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por mihail666mrx »

Jajaj estas aligerando la moto para que salte más alto? :lol:

Es coña,vas a soldar el soporte del motor no?

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Si la tube que desmontar entera para meterla en el maletero del coche y ahun asi me costo bastante estoi a la espera de que me lo suelden y no puedo insistir mucho ya que me lo hacen gratis asi que hasta que no lo tenga me tengo que contentar con mirar el motor montado en el trastero...
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

http://imageshack.com/a/img901/8046/G4LGrj.
Como veis el culin? Lo podre salvar o me va a tocar pintar?
mas preguntas se me a roto el guardabarros delantero por donde agarran los tornillos se puede pegar? Lo tengo que cambiar? Se aguanta por dos tornillos que estan enteros ahun pero se mueve mucho, si no tiene arreglo que guardabarros le puedo poner? En vuestras manos queda
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por RyZMoust »

que te cueste bajar la pata es bueno
lo malo es que pegue arriba GASSSS!

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

No pega a mano claro esta en marcha no se lo que pasara supongo que nada
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Bueno gente tengo una duda que me tiene la cabeza loca quiero cambiar la corona de la moto y no se si ponerle una mas grande para ganar un poco de fuerza (si me equivoco agradeceria mucho la correccion) no tengo intencion de correr con ella ni por ciudad ni nada solo campo. Asi este lunes ago el pedido de algunas cosillas que me faltan y aprovecho mis vacaciones para dejar la moto a punto en lo que es la parte motor. Espero vuestras opiniones y sobretodo vuestros consejos
quema las ruedas no tu alma

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por manuelrr »

si pones una corona mas grande tendras mas fuerza y menos velocida y con el piñon de ataque si es mas chico mas fuerza y si es mas grande mas velocidad espero averte ayudado
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por mihail666mrx »

La foto del colín no se ve,algo habrá mal en el enlace. Respecto al guardabarros si subes una foto podremos decirte mejor si lo puedes salvar. Yo antes que pegarlo(acabará despegandose) intentaría hacer una pletina que coja bien el guarda por la parte inferior y así no se moverá.

Lo de la corona,¿la quieres cambiar porque le toca ya o simplemente por modificar el desarrollo?
En cualquiera de los dos casos,no cambies solo la corona ya que se desgastará irregularmente y te va a durar muy poco. El kit de arrastre se cambia completo,corona,cadena y piñón de ataque.

Respecto al desarrollo,si quieres que tenga fuerza dejalo tal cual está de serie (13-53) o 12-50 como lo llevo yo que es equivalente y vas a tener un motor bastante parecido al mío. La mía por experiencia y lo puedes ver en el video de mi post,se come las marchas muy rápido y de punta andará sobre los 90 y pico km/h. Aun así yo solamente hago asfalto,si tu quieres subir cuestas jodidas o tener aún más fuerza sacrificando punta,puedes poner un desarrollo aún más corto. Para que lo tengas en cuenta,un diente del piñón equivale más o menos a 3 de la corona. Puedes poner por ejemplo 11-50 o 12-53. Un saludo

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Mihail tienes razon es el kit de arrastre mil perdones es que me cuesta un poco escribir en los foros, el kit esta a medio uso todavia y creo que asi se quedara y lo pruevo bien y si no me gusta pues cuando se termine de desgastar lo cambio.

Foto del culin.
http://imageshack.com/a/img913/1384/YjzwNn.jpg

estoi a la espera de que me devuelvan el chasis para poder montarlo todo que estoi ansioso
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por reggae191 »

ryder1985 escribió:Mihail tienes razon es el kit de arrastre mil perdones es que me cuesta un poco escribir en los foros, el kit esta a medio uso todavia y creo que asi se quedara y lo pruevo bien y si no me gusta pues cuando se termine de desgastar lo cambio.

Foto del culin.
http://imageshack.com/a/img913/1384/YjzwNn.jpg

estoi a la espera de que me devuelvan el chasis para poder montarlo todo que estoi ansioso

buenasss 8) 8) 8)
eso un buen lijado jj yo a mis plásticos de la senda chepu enteros a lija y quedaron como nuevos..rematas con una de agua super fina y quedan como nuevos luego laca para rematar y que brillen y por lo que te cuesta la laca y lija dejas los plásticos nuevos.
un saludo y gas :B :B

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

http://imageshack.com/a/img909/4339/i8fzbh.jp
aqui la foto del guardabarros.

Se pueden o sabeis si se puede adaptar las tapas de alguna otra moto tipo suzuki o ktm ya sabeis. Se que dije que no le iba a cambiar la estetica y asi es, solo estoi a la espera de encontrar el lateral que necesito sin que me peguen un buen palo. Y asi pues boi provando alguna cosilla que tengo en mente
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por javier_ryz8 »

No me deja ver las fotos,por que no las subes directas por **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****,las subes seleccionas el tamaño para de 15" (800x600) y una vez la tienes subida copias el enlace que te pone esto "Código IMG para foros y paneles de mensajes" le das copiar,pegar y salen directas las imagenes. que me quedo con intriga de ver tu senda :wink:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Lo intentare pero sera mañana me quedo sin bateria en el movil. Aybalguna manera de que se vea la imajen directamente desde el programa que me recomiendas?
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo las subo desde ordenador desde movil no estoy seguro si podras,supongo que tambien se puede copiando el codigo de imagen una vez que ya la subes y pegandolo en la respuesta del post ya te debe salir directa la imagen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Imagen
Imagen una del motor
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por mihail666mrx »

Madre como brilla ese top negro nuevecito :D El piñón de ataque se ve afilado,peor aun le queda vida. Así que esa opción es la mejor,montala así y vas probando y cuando toque cambiar el kit de arrastre ya decides si poner el mismo,más largo o más corto.

Lo del colín,puedes probar a lijarlo y algo mejor quedará. Pero por donde los agujeros de los tornillos se ve el plástico blanquecino de haberse doblado y eso se va a quedar así. Adaptar plásticos de otras motos,se puede. Pero si quieres hacerlo bien hay que poner también el depósito de esa moto y su respectivo asiento. Hay algunos franchutes que a las chepudas las dejan igual que una KTM,la verdad que quedan espectaculares. Yo es algo que no descarto para el día que me harte de arreglar con fibra de vidrio las tapas cada vez que me caigo.

Por cierto,si se puede saber,¿cuánto te ha costado el top negro nuevo y dónde lo has pillado? Saludos

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por ryder1985 »

Yo es que soi mui malo para la fibra lo he intentado alguna vez con el coche de algun amigo y no quedo como tenia que quedar...
El top el carburador y la tobera los compre en radical me salio todo por unos 205€ mas gastos un caprichillo/regalo de navidades no lo vi caro.
El colin lo lijare bien a ver si resucita y sino lo pintare y a correr.
El lunes lo mas seguro es que ya tenga el chasis soldado y en casa o por lomenos eso me an dichespero que sea verdad si es asi al igual ago una pequeña prueva de color y lo pintopara ver como queda.
quema las ruedas no tu alma

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por Jorgesefer »

Sigue así que la dejaras muy bien seguro, por lo de la fibra yo también lo tengo que hacer en la mía, y no me apetece nada jajaaj, pero es lo único que hay, no hay más money... Jajajaja pero vaya todo es ponerse e ir aprendiendo.
Saludos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: moto rescatada y parada hace muchisimo tiempo

Mensaje por javier_ryz8 »

Tu senda creo que es la primera que salio con motor refrigerado por agua,que es la que lleva chasis morado,un colega tenia una igual en verde y tambien partio chasis lo soldo y no tubo mas problemas con el,hace poco la vendio..a mi me gustan este modelo cogia la de mi colega de vez en cuando y era comoda y no iba nada mal por campo,haber que tal la dejas.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Responder