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Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 17:17
por alvarodrd 46
buty18 escribió:anticongelante!!! por que mas liquidos! :wink:
eso me parecia ami xD
pondre juntas nuevas y aber si esta vez me duran algo :evil:

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 17:21
por raulcg
Puede ser que se te mezcle el refrigerante... nose :S

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 19:00
por tanguero
yo ahi no veo nada :?, pero si es una especie de "masa" blanca es que mezcla algo de agua y aceite (como el jabon casero antes de dejarlo secar para que solidifique).

salu2

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 19:04
por miguel angel
aiiss estas derbis... :lol: :wink:

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 19:19
por tanguero
miguel angel escribió:aiiss estas derbis... :lol: :wink:
resumen:
derbi Imagen
am6Imagen
:lol: :lol:

alvaro, cuando cambies juntas prueba a ver si coje demasiada presion el anticonjelante, si no te van a volver a durar las juntas dos telediarios :?

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 19:44
por miguel angel
tanguero escribió:
miguel angel escribió:aiiss estas derbis... :lol: :wink:
resumen:
derbi Imagen
am6Imagen
:lol: :lol:

alvaro, cuando cambies juntas prueba a ver si coje demasiada presion el anticonjelante, si no te van a volver a durar las juntas dos telediarios :?
como te lo sabes... jajajaj

eso despues mira aver que presion lleva, porque como siga asi... no ganas para juntas, ni para ganas de desmontar la moto jajajaja

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 21:26
por alvarodrd 46
:M :M ya no coge presion
solo me falta carburar y cambiar las pastillas de alante

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 22:07
por tanguero
alvarodrd 46 escribió::M :M ya no coge presion
solo me falta carburar y cambiar las pastillas de alante
ya que estas mira a ver como esta el liquido de frenos, y por si acaso mira a ver si es unos dias sigue bien de presion. A ver si ya no te pasa nada mas :S

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 22:17
por marcodrdpro
la as carburado y te sigue igual ?

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 22:26
por miguel angel
eso es que la compresion que acia el piston al subir se te iba al circuito.. :wink:

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 22:28
por Rieju-69
en video no se aprecia bien pero tienes algo en las laminas, pero primero limpia chicles y carburador.

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 22:34
por miguel angel
Rieju-69 escribió:en video no se aprecia bien pero tienes algo en las laminas, pero primero limpia chicles y carburador.
tio lee...

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Jue 11 Mar 11Etc/GMT-1 2010, 01:31
por Rieju-69
que no medi cuenta me kede en la primera pagina jajaja

Re: seguimos con el problema...

Publicado: Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 20:38
por alvarodrd 46
la moto ya esta mas o menos carburada solo que , por ejemplo voy en 6 a medio gas y no sube de vueltas , tengo que bajar dos marchas y ya llega a altos si no, no sube, que la ago?

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 20:58
por ssss
tiene pinta de ser por que vaya ahogada a lo mejor te vendria bien bajar el clip a la 2º posicion

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 21:35
por alvarodrd 46
ssss escribió:tiene pinta de ser por que vaya ahogada a lo mejor te vendria bien bajar el clip a la 2º posicion
mañana provare

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 21:37
por ssss
la verdad es que ultimamente las carburaciones estan dando un quebradero de cabeza, es horrible j*der

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 21:49
por Ivan_RR
alomejor lo que es que tienes la bonba de agua rota y se te mezcla el agua con aceite :S

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 21:53
por buty18
Ivan_RR escribió:alomejor lo que es que tienes la bonba de agua rota y se te mezcla el agua con aceite :S
eso no tiene mucho que ver en la rpm. se mezclaria con los engranajes nada mas y probablemente fallaria el embrage.
pero en las rpm creo que no afectaria!.

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 22:04
por alvarodrd 46
entonces bajo el clip de la guja no?
mas opiniones?

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:14
por alvarodrd 46
bueno pues la moto ya esta mas o menos carburada, pero me da la impresion que no me va como antes, que tenia muchisima mas punta, cuando llevaba el 125(llevo un 130), fuerza si tiene pero me da la impresion de que no estira bien,llevo 14/46 y las marchas no me duran nada, va gorda en altos?
le pongo el 125?

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:16
por ssss
que chicles llevas???

tu tienes que guiarte por como veas mejor la moto, tambien por el color de la bugia que te puede decir mucho

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:18
por alvarodrd 46
ssss escribió:que chicles llevas???

tu tienes que guiarte por como veas mejor la moto, tambien por el color de la bugia que te puede decir mucho
llevo un 130
mañana mirare el color de la bujia

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:19
por ssss
seguramente se te quede gordita con un 130

ya es a tu eleccion lo de poner un 125 o un 130, con el 125 te va a ir mas fina, pero ahora que se acerca el bueno tiempo, las carburaciones tienden a engordarse!!

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:29
por alvarodrd 46
ssss escribió:seguramente se te quede gordita con un 130

ya es a tu eleccion lo de poner un 125 o un 130, con el 125 te va a ir mas fina, pero ahora que se acerca el bueno tiempo, las carburaciones tienden a engordarse!!
pues provare con el 125 a ver que tal va

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:32
por miguel angel
si va gorda no sube de vueltas rapido, asique prueba el 125

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:46
por alvarodrd 46
miguel angel escribió:si va gorda no sube de vueltas rapido, asique prueba el 125
tampoco le cuesta mucho pero cuando llega a altos, no sube lo que deberia, o me da esa impresion

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:51
por bombi_mrx
yo pienso que la carburacion es ir probando cosas, yo bajaria el chicle de altas lo primero, y la aguja en la segunda posicion.

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
por alvarodrd 46
tambien me pasa que si voy en marcha y voy a bajas rpm y acelero se me queda como petada , nunca llega a altas, tengo que bajar de marcha si no se peta en esas rpm y no sube :S
entonces pongo el 125 y tengo el 130 , la aguja la tengo en la 3 posicion contando desde abajo

Re: carburacion , (ultima pagina)

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 23:00
por CROSS
alvarodrd 46 escribió:tambien me pasa que si voy en marcha y voy a bajas rpm y acelero se me queda como petada , nunca llega a altas, tengo que bajar de marcha si no se peta en esas rpm y no sube :S
entonces pongo el 125 y tengo el 130 , la aguja la tengo en la 3 posicion contando desde abajo
Pero a ver... tu moto es un ciclomotor... que esperas? que funcione como una 250? :S

Es lo mas normal del mundo que en 6a a pocas rpm no suba de revoluciones, a no ser que vayas con un cilindro tipo top negro, un escape similar al de serie, y con desarrollo corto.

Baja la aguja una posicion, es decir, sube el clip una ranura, a ver que tal.