Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
Buenas foreros;
Sigo con el mismo problema de la otra vez, la moto en parado no me sube de vueltas y como que se ahoga, hecha mucho humo blanco y no aguanta a ralentí. Probé mil y un carburadores, muchísimos chiclés, todas las posiciones de la aguja posibles, le bajé al % de aceite... Y sigue sin haber resultado. He hechado un vistazo a las láminas y están un poco comidas en las esquinas, pero no se hasta que punto será de eso... He probado a vaciar el anticongelante y encenderla, y el resultado es el mismo... ¿De qué desconfiarías vosotros?
Un saludo.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Si te tira aceite por el silenciador es el reten seguro, pero claro viendo todo lo que has probado solo me queda pensar o encendido o traga aceite. Si esta a tu alcance prueba una bobina de altas por si fuera eso.
Para comprobar si te traga aceite de la caja abre el tornillo del mínimo y rellena hasta que salga, luego la usas un buen rato y vuelves a abrir ese tornillo, si ya no sale por ahi te traga aceite.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
maycibz escribió:Si te tira aceite por el silenciador es el reten seguro, pero claro viendo todo lo que has probado solo me queda pensar o encendido o traga aceite. Si esta a tu alcance prueba una bobina de altas por si fuera eso.
Para comprobar si te traga aceite de la caja abre el tornillo del mínimo y rellena hasta que salga, luego la usas un buen rato y vuelves a abrir ese tornillo, si ya no sale por ahi te traga aceite.
Saludos y gaaas!
Yo creo que también, tira aceite y mucho y es un aceite de un tono distinto al de mezcla... Lo que me extrañó es que le miré varias veces el aceite y la verdad no me baja del mínimo, pero tampoco di una vuelta excesivamente larga...
Gracias!
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.