Motor Tzr 80 Rr
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 12 Jul 12Etc/GMT-1 2016, 03:05
- Tipo de moto: Trial
- Bike: Pampera 250 2t
- Modifications: De serie
- Ubicación: Murcia, alcantarilla
Motor Tzr 80 Rr
Buenas soy nuevo.
Tengo una rieju Mrt Sm y estoy arto de siempre trucar y tener que estar con averías y gastando mucha gasolina, asique he decicido meterle un motor de la Yamaha Tzr 80 rr que me han dicho que va muy bien, el problema esque no se si prepararlo o no y tampoco quiero que gaste mucho, me han dicho que su carburador ideal es un 21 pero me gustaria ponerle un 26 oko o dellorto, escape al ser SM no le puedo meter el gabi quedaría súper feo y estoy entre meterle un Yasuni r3 o un escape pura artesanal.
También he pensado en preparar el cilindro abrirlo al máximo, y la pregunta es:
Si preparó el cilindro que carburador tendria que poner y que escape?
Y si lo dejo de casa, un 26 y un r3 y laminas de carbono le irán bien?
Me gustaría que dejaseis vuestras opiniones abajo y ver que opináis sobre lo que le voy a meter.
Un saludo gassssss
Tengo una rieju Mrt Sm y estoy arto de siempre trucar y tener que estar con averías y gastando mucha gasolina, asique he decicido meterle un motor de la Yamaha Tzr 80 rr que me han dicho que va muy bien, el problema esque no se si prepararlo o no y tampoco quiero que gaste mucho, me han dicho que su carburador ideal es un 21 pero me gustaria ponerle un 26 oko o dellorto, escape al ser SM no le puedo meter el gabi quedaría súper feo y estoy entre meterle un Yasuni r3 o un escape pura artesanal.
También he pensado en preparar el cilindro abrirlo al máximo, y la pregunta es:
Si preparó el cilindro que carburador tendria que poner y que escape?
Y si lo dejo de casa, un 26 y un r3 y laminas de carbono le irán bien?
Me gustaría que dejaseis vuestras opiniones abajo y ver que opináis sobre lo que le voy a meter.
Un saludo gassssss
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Motor Tzr 80 Rr
Te lo digo breve, pa meterle un ,26, y estar preocupado por el consumo... le metes un motor am6 trucado , que es el suyo de casa, y le pones un 80, y el r3 ese, y te va andar mas que el motor de la tzr, y vas a poder pasar luego itv y mo tienes que estar haciendo anclajes raros ni nada
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Motor Tzr 80 Rr
+1000 eso o cambias de moto si quieres mas potencia con poco consumo...Adrimk17 escribió:Te lo digo breve, pa meterle un ,26, y estar preocupado por el consumo... le metes un motor am6 trucado , que es el suyo de casa, y le pones un 80, y el r3 ese, y te va andar mas que el motor de la tzr, y vas a poder pasar luego itv y mo tienes que estar haciendo anclajes raros ni nada
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Motor Tzr 80 Rr
No quieres averías y que no gaste, déjala de serie, como mucho un tubo, ya veras que poco gasta y que poco se rompe jaja. Ahora enserio, como dicen los compis, no te merece la pena hacer lo de ponerla el motor de la yamaha tzr. Prepara bien el motor de la mrt y ya esta. Si se prepara bien un motor no da problemas. Yo tengo un dicho, las cosas si se hacen, se hacen bien, si no, no las hagas. Cuando estoy montando cosas a mi moto es lo que pienso, si lo hago lo hago bien, si no para que me pongo, para que luego me de problemas y tenga que dejarme mas dinero y volver a toquetearla. Un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 12 Jul 12Etc/GMT-1 2016, 03:05
- Tipo de moto: Trial
- Bike: Pampera 250 2t
- Modifications: De serie
- Ubicación: Murcia, alcantarilla
Re: Motor Tzr 80 Rr
Un am6 no quiero ponerle porque si que te puedo cojer por ejemplo 110 120 un ejemplo, pero no puefes ir 3km a 120 a puño roscao porque gripas, lo que quiero es fiabilidad y si un 26 es mucho un 24 oko que tengo yo que lo estrené yo, y e escuchado que ese motor se pone a 140 con algo tocado que es lo que le quiero hacer yo y la ventaja esque los anclajes de la tzr 80 rr son los mismos de am6 la que tú dices es la deltabox ese motor es un pastel.Adrimk17 escribió:Te lo digo breve, pa meterle un ,26, y estar preocupado por el consumo... le metes un motor am6 trucado , que es el suyo de casa, y le pones un 80, y el r3 ese, y te va andar mas que el motor de la tzr, y vas a poder pasar luego itv y mo tienes que estar haciendo anclajes raros ni nada
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 12 Jul 12Etc/GMT-1 2016, 03:05
- Tipo de moto: Trial
- Bike: Pampera 250 2t
- Modifications: De serie
- Ubicación: Murcia, alcantarilla
Re: Motor Tzr 80 Rr
Estoy de acuerdo con eso si se hace se hace bien pero como e dicho antes por ejemplo con un Top Rosa puedo cojer los 120 pero 3 km no puedo ir a 120 porque griparia , con el motor de tzr 80 rr puedes ir a 120 tranquilamente o eso es lo que tengo entendido.mguerrerox escribió:No quieres averías y que no gaste, déjala de serie, como mucho un tubo, ya veras que poco gasta y que poco se rompe jaja. Ahora enserio, como dicen los compis, no te merece la pena hacer lo de ponerla el motor de la yamaha tzr. Prepara bien el motor de la mrt y ya esta. Si se prepara bien un motor no da problemas. Yo tengo un dicho, las cosas si se hacen, se hacen bien, si no, no las hagas. Cuando estoy montando cosas a mi moto es lo que pienso, si lo hago lo hago bien, si no para que me pongo, para que luego me de problemas y tenga que dejarme mas dinero y volver a toquetearla. Un saludo
Un saludo
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Motor Tzr 80 Rr
Yo solo tengo una duda, el motor de la tzr 80 rr, que es, un am6 que de fabrica salia montando un 80 o como?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 12 Jul 12Etc/GMT-1 2016, 03:05
- Tipo de moto: Trial
- Bike: Pampera 250 2t
- Modifications: De serie
- Ubicación: Murcia, alcantarilla
Re: Motor Tzr 80 Rr
El motor de tzr yo tengo entendido que es una réplica del am6 sólo que de 80cc , de echo tiene los mismos anclajes y la tapa de Embragues son muy muy parecidasmguerrerox escribió:Yo solo tengo una duda, el motor de la tzr 80 rr, que es, un am6 que de fabrica salia montando un 80 o como?
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Motor Tzr 80 Rr
Aaaa vale, graciasMatas escribió:El motor de tzr yo tengo entendido que es una réplica del am6 sólo que de 80cc , de echo tiene los mismos anclajes y la tapa de Embragues son muy muy parecidasmguerrerox escribió:Yo solo tengo una duda, el motor de la tzr 80 rr, que es, un am6 que de fabrica salia montando un 80 o como?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Motor Tzr 80 Rr
El motor de tzr 80 rr es de origen yamaha,no minarelli,no tiene nada en absoluto en comun con el am6 ni parecido,ni es un am "a 80 de serie" porque eso ya lo tiene minarelli y es el de las mr80
Quieres fiabilidad y consumo y ya estas pensando en "preparar" el de tzr (entre comillas,porque eso de "abrir al maximo" ejem..) para eso busca ya un 125 y dejalo de serie...(ironic mode: on)
Para empezar,el motor de la tzr es fiable si,pero repuestos vas a tener de serie y poco mas,no hay cilindros ni nada por el estilo
Y para terminar,hay una cosita y mas en una sm/enduro,si por casualidad te para un policia avispado y te ve el motor lo siguiente va a ser grua,moto decomisada,multon y juicio rapido para demostrar que el motor tiene procedencia legal con facturas etc
Am6,top negro o similar y desarrollo tirando a largo y en lugar de a 120 vas 3 horas y media a 100
Pd.y avispado tiene que serlo poco,teniendo en cuenta que en la tapa del embrague del motor pone yamaha grabado y va a la vista..
Quieres fiabilidad y consumo y ya estas pensando en "preparar" el de tzr (entre comillas,porque eso de "abrir al maximo" ejem..) para eso busca ya un 125 y dejalo de serie...(ironic mode: on)
Para empezar,el motor de la tzr es fiable si,pero repuestos vas a tener de serie y poco mas,no hay cilindros ni nada por el estilo
Y para terminar,hay una cosita y mas en una sm/enduro,si por casualidad te para un policia avispado y te ve el motor lo siguiente va a ser grua,moto decomisada,multon y juicio rapido para demostrar que el motor tiene procedencia legal con facturas etc
Am6,top negro o similar y desarrollo tirando a largo y en lugar de a 120 vas 3 horas y media a 100
Pd.y avispado tiene que serlo poco,teniendo en cuenta que en la tapa del embrague del motor pone yamaha grabado y va a la vista..
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 12 Jul 12Etc/GMT-1 2016, 03:05
- Tipo de moto: Trial
- Bike: Pampera 250 2t
- Modifications: De serie
- Ubicación: Murcia, alcantarilla
Re: Motor Tzr 80 Rr
Muy buena respuesta , pero aquí problema de policia no ahí no se meten con eso yo e llegado a ir sin chapas con el Top Rosa y el tío mirarlo y saber que iva bien trucada.kmr_one escribió:El motor de tzr 80 rr es de origen yamaha,no minarelli,no tiene nada en absoluto en comun con el am6 ni parecido,ni es un am "a 80 de serie" porque eso ya lo tiene minarelli y es el de las mr80
Quieres fiabilidad y consumo y ya estas pensando en "preparar" el de tzr (entre comillas,porque eso de "abrir al maximo" ejem..) para eso busca ya un 125 y dejalo de serie...(ironic mode: on)
Para empezar,el motor de la tzr es fiable si,pero repuestos vas a tener de serie y poco mas,no hay cilindros ni nada por el estilo
Y para terminar,hay una cosita y mas en una sm/enduro,si por casualidad te para un policia avispado y te ve el motor lo siguiente va a ser grua,moto decomisada,multon y juicio rapido para demostrar que el motor tiene procedencia legal con facturas etc
Am6,top negro o similar y desarrollo tirando a largo y en lugar de a 120 vas 3 horas y media a 100
Pd.y avispado tiene que serlo poco,teniendo en cuenta que en la tapa del embrague del motor pone yamaha grabado y va a la vista..
Lo de los repuestos si que lo e pensado pero cuidando buen el motor buen aceite etc.. no tiene porque gripar cilindro ni problemas com cigueñal etc, lo de preparar el motor seria poner escape carburador y laminas y ya como mucho mucho abrir el cilindro