Carburar con o sin filtro?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2016, 21:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro
- Modifications: Cigueñal barikit ejes 20mm c39
Airsal 80cc c39
Embragues New freen Competicion 5 discos 4 separadores
Laminas italkit
Carburador 26 vhst
Escape Scr Rl por arriba
13/48
Carburar con o sin filtro?
Hola buenas me han carburado la moto con un filtro pequeño ya que no me cabe ningun otro... queria saber si no va al 100% la moto llevando filtro o es lo mismo llevandola din filtro que con filtro. Se que lleva carburacion diferente llevando filtro y no llevando.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Carburar con o sin filtro?
La pregunta no tiene sentido, ni para carretera. Un carburador en un motor funcionando es una aspiradora, absorbe decenas de litros de aire por minuto. Cualquier piedrecita o mota de arena gruesa que entre en ese flujo aspiratorio entrará al motor y se cargará tu apreciado cilindro. ¿Quieres eso? si no...monta filtro, siempre mejor de espuma.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2016, 21:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro
- Modifications: Cigueñal barikit ejes 20mm c39
Airsal 80cc c39
Embragues New freen Competicion 5 discos 4 separadores
Laminas italkit
Carburador 26 vhst
Escape Scr Rl por arriba
13/48
Re: Carburar con o sin filtro?
No pierde nada de rendimiento carburada con filtro?KinoDRD escribió:La pregunta no tiene sentido, ni para carretera. Un carburador en un motor funcionando es una aspiradora, absorbe decenas de litros de aire por minuto. Cualquier piedrecita o mota de arena gruesa que entre en ese flujo aspiratorio entrará al motor y se cargará tu apreciado cilindro. ¿Quieres eso? si no...monta filtro, siempre mejor de espuma.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Carburar con o sin filtro?
A ver compañero, Vas a conducir por la calle, no vas a correr el mundial... ¿Tanto te importa una diferencia de 0'1cv máximo?
Carbura y lleva la moto siempre con filtro, quitar filtro es, comprar boletos de romper el cilindro porque si, y garantizarte que le estas acortando la vida.
Y si, siempre hay que carburar con las piezas que vayas a usar dia a dia. Si carburas sin filtro y luego lo pones, quedará desajustada. Aunque los filtros de espuma fina no afectan mucho en este aspecto. Pero si ajustas bien la carburación, mejor asi.
Yo lo que hacía era carburar de forma aproximada sin filtro(porque es mas facil andar sacando el carburador sin el filtro montado) y después ponerle el filtro y terminar de afinar la carburación ya con el filtro.
Un saludo
Carbura y lleva la moto siempre con filtro, quitar filtro es, comprar boletos de romper el cilindro porque si, y garantizarte que le estas acortando la vida.
Y si, siempre hay que carburar con las piezas que vayas a usar dia a dia. Si carburas sin filtro y luego lo pones, quedará desajustada. Aunque los filtros de espuma fina no afectan mucho en este aspecto. Pero si ajustas bien la carburación, mejor asi.
Yo lo que hacía era carburar de forma aproximada sin filtro(porque es mas facil andar sacando el carburador sin el filtro montado) y después ponerle el filtro y terminar de afinar la carburación ya con el filtro.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es