cilindro euro 2 en bloque euro 3
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 04 Sep 04Etc/GMT-1 2016, 13:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd
- Modifications: Airsal 50, jazen, 21 dellorto
cilindro euro 2 en bloque euro 3
Hola muy buenas, me an dado un cilindro de derbi de motor euro 2 y yo tengo una derbi drd sm limited edition con bloque euro 3 y querria saber si podria montarlo en mi moto sin ningun problema, se que mi bloque la bomba de agua va por bloque pero habria alguna manera de montarlo?
Gracias.
Gracias.
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3
Siento decirte, que no, no hay manera de adaptarlo. Vendele o regalale, son totalmente incompatibles. Un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 04 Sep 04Etc/GMT-1 2016, 13:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd
- Modifications: Airsal 50, jazen, 21 dellorto
Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3
Esque e leido que tapando la entrada de agua que tiene al costado del cilindro valdria
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3
ikerraso escribió:Esque e leido que tapando la entrada de agua que tiene al costado del cilindro valdria
Voy a mirar, pero me extraña por que creo que la parte que entra dentro de los carteres no encaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3
Vendelo o cambialo, supongo que se podrá adaptar, pero te va a costar mas que los 120€ que vale un Airsal nuevo.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3
Jajaja pero un airsal no es un mk, de derbi no he tocado mucho, pero si esta gente que tiene derbi y dicen que no, no lo intentes , porque para griparlo vendelo, y con lo que saques pillas un airsal como dice kino . Y con una bomba de agua electrica? Pero no creo por que en derbi creo que pasa el agua x dentro del cartel y que putadaKinoDRD escribió:Vendelo o cambialo, supongo que se podrá adaptar, pero te va a costar mas que los 120€ que vale un Airsal nuevo.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3
Estamos de acuerdo, el Mk SP/Pro race van muy bien, tuve dos SP, uno hecho por Juanbode y la moto era un tiro (aunque con el Barikit dmt50 hecho por mi...aun mas). Pero estoy seguro de que es bastante jodido adaptarlo a euro3, una gran pérdida de esfuerzo y dineroAdrimk17 escribió: Jajaja pero un airsal no es un mk
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3
No se puede adaptar a euro 3 es una cosa imposible. Véndelo y pillate otro cilindro para euro 3
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas