cilindro euro 2 en bloque euro 3

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ikerraso
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 04 Sep 04Etc/GMT-1 2016, 13:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: Airsal 50, jazen, 21 dellorto

cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por ikerraso »

Hola muy buenas, me an dado un cilindro de derbi de motor euro 2 y yo tengo una derbi drd sm limited edition con bloque euro 3 y querria saber si podria montarlo en mi moto sin ningun problema, se que mi bloque la bomba de agua va por bloque pero habria alguna manera de montarlo?
Gracias.
Adjuntos
IMG_1012.JPG

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por mguerrerox »

Siento decirte, que no, no hay manera de adaptarlo. Vendele o regalale, son totalmente incompatibles. Un saludo
Imagen

ikerraso
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 04 Sep 04Etc/GMT-1 2016, 13:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: Airsal 50, jazen, 21 dellorto

Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por ikerraso »

Esque e leido que tapando la entrada de agua que tiene al costado del cilindro valdria

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por mguerrerox »

ikerraso escribió:Esque e leido que tapando la entrada de agua que tiene al costado del cilindro valdria

Voy a mirar, pero me extraña por que creo que la parte que entra dentro de los carteres no encaja
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por KinoDRD »

Vendelo o cambialo, supongo que se podrá adaptar, pero te va a costar mas que los 120€ que vale un Airsal nuevo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por Adrimk17 »

KinoDRD escribió:Vendelo o cambialo, supongo que se podrá adaptar, pero te va a costar mas que los 120€ que vale un Airsal nuevo.

Un saludo
Jajaja pero un airsal no es un mk, de derbi no he tocado mucho, pero si esta gente que tiene derbi y dicen que no, no lo intentes , porque para griparlo vendelo, y con lo que saques pillas un airsal como dice kino . Y con una bomba de agua electrica? Pero no creo por que en derbi creo que pasa el agua x dentro del cartel y que putada

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por KinoDRD »

Adrimk17 escribió: Jajaja pero un airsal no es un mk
Estamos de acuerdo, el Mk SP/Pro race van muy bien, tuve dos SP, uno hecho por Juanbode y la moto era un tiro (aunque con el Barikit dmt50 hecho por mi...aun mas). Pero estoy seguro de que es bastante jodido adaptarlo a euro3, una gran pérdida de esfuerzo y dinero :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: cilindro euro 2 en bloque euro 3

Mensaje por Juuanma97 »

No se puede adaptar a euro 3 es una cosa imposible. Véndelo y pillate otro cilindro para euro 3
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder