Trucaje definitivo
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Trucaje definitivo
Buenas, el título lo dice todo, a mi me gusta levantar rueda pero también que tire aunque no sé que mola más ni que es mejor, que trucaje os quedaríais?
TRUCAJE 1:
-Cilindro MK Pro Race 70
-Cigueñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Embragues Mrd
-Caja de cambios Mrd
-Láminas Malossi
-Escape Mk Pro Race 3
-28 Polini
TRUCAJE 2:
-Top rosa 74
-Cigueñal Pro Race
-Caja de cambios Mrd
-Embragues Mrd
-24 OKO
-Yasuni r2
-Rotor MVT DIGITAL DIRECT con luz
-Láminas Malossi
TRUCAJE 1:
-Cilindro MK Pro Race 70
-Cigueñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Embragues Mrd
-Caja de cambios Mrd
-Láminas Malossi
-Escape Mk Pro Race 3
-28 Polini
TRUCAJE 2:
-Top rosa 74
-Cigueñal Pro Race
-Caja de cambios Mrd
-Embragues Mrd
-24 OKO
-Yasuni r2
-Rotor MVT DIGITAL DIRECT con luz
-Láminas Malossi
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Trucaje definitivo
Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje
PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Trucaje definitivo
Sería para montarlo en un am6, lo que pasa que soy muy indeciso y me gusta levantar rueda pero después también me gusta que tire mucho, y tiene que ser entre esos dos trucajes. O si se puede mejorar el TRUCAJE 1, a lo mejor le pondré un rotor MVT PREMIUM más adelante con otro tubo, aunque creo que el Pro Race debe ser el mejor para cilindro Pro Race.smr escribió:Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje
PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Trucaje definitivo
Pro race esta diseñado pa ir con su escape, lo han echo aposta para ese cilindro, respesto al trucaje te va a gustar mas el mk, ese nervio no defrauda, y eso, pero te esta hablando un chaval que considera mk mejor cilindro a carrera de 39, para mi gusto.xavimacau escribió:Sería para montarlo en un am6, lo que pasa que soy muy indeciso y me gusta levantar rueda pero después también me gusta que tire mucho, y tiene que ser entre esos dos trucajes. O si se puede mejorar el TRUCAJE 1, a lo mejor le pondré un rotor MVT PREMIUM más adelante con otro tubo, aunque creo que el Pro Race debe ser el mejor para cilindro Pro Race.smr escribió:Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje
PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucaje definitivo
Trucaje 1 pero con el mvt.para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39. Con este cilindro levantas rueda y tiene bastantes altos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Trucaje definitivo
Me cambian el motor Pro Race por uno TPR86 con c44, lo cambiarías?Adri96-gpr50 escribió:Trucaje 1 pero con el mvt.para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39. Con este cilindro levantas rueda y tiene bastantes altos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje definitivo
Discrepo y mucho,a dia de hoy hay c39 que le meten un meneo al pro race,top alu y airsal xtreme c39 por ejemplo y esto solo en "comerciales",al pro se le paso el arrozAdri96-gpr50 escribió:para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucaje definitivo
Yo le he probado en mi gpr y le he estado viendo toda la vida en el pueblo cuando la moto todavía era del antiguo dueño.y yo ahora tengo el brk a carrera larga no a c39 y hay diferencia de potencia a causa de la carrera larga.(creo yo). El pro race 3 no deja que desear.kmr_one escribió:Discrepo y mucho,a dia de hoy hay c39 que le meten un meneo al pro race,top alu y airsal xtreme c39 por ejemplo y esto solo en "comerciales",al pro se le paso el arrozAdri96-gpr50 escribió:para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39
A mi en ponen dos motores a c39 y elijiria el pro race,pero haz caso a los mayores que saben mas que yo.
Saludos
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Trucaje definitivo
Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Trucaje definitivo
Consume más gasolina tpr86 o mk pro race? Porque tampoco puedo poner gasolina 2 veces a diario porque la cojo muchoAdrimk17 escribió:Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Trucaje definitivo
Adrimk17 escribió:Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...
porque seas fan tio no creo que el mk le gane al top jaja,cuando un dia pruebes un 86 que ande de la hostia diras j*der y toda la vida soñando con mk que desilusion jaja.
xavimacau escribió:Consume más gasolina tpr86 o mk pro race? Porque tampoco puedo poner gasolina 2 veces a diario porque la cojo mucho
eso es muy relativo tio,depende la carburacion y toda la puesta a punto del motor porque si llevas un escape que no esta en consonancia al equipo motor,el motor no va a responder bien,con lo cual das mas gas y aumenta el consumo.
yo llevo el 85 preparado y consume de risa,no se decirte en km pero en rutas endureras 5o6h hace con el bidon sin problema.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Trucaje definitivo
El tpr 86 deve de ser un kit completisimo ,nada que ver con un pro .
No solo tendrias que adaptarlo a c44 sino una vez adaptado prepararlo para que andara como el tpr o eso es lo que yo pienso .
Un saludo.
No solo tendrias que adaptarlo a c44 sino una vez adaptado prepararlo para que andara como el tpr o eso es lo que yo pienso .
Un saludo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje definitivo
Estas muy perdido,aclarate primero porque no puedes tener consumo de serie con una lrelaracion media/alta,un carrera larga bebera menos si esta todo bien ajustado porque tiene mas par para ir en marchas mas largas a la misma velocidad y mantener las rpm pero no es milagroso tampoco y a los caballos hay que darles de pastar...eso es asi
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucaje definitivo
Si el top es carrera larga habría que compararle con el pro xl que es carrera larga también.no puedes comprar un c39 con un c44 creo yo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje definitivo
Lo que se esta debatiendo es las ventajas de un carrera larga respecto a un pro race/top rosa,no comparando un carrera larga con un pro
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucaje definitivo
Vale vale no me había enterado bien.hay bastantes ventajas, y la única desventaja es que te toca encarar carters y esas historias...