Bajar palanca freno Derbi DRD
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Bajar palanca freno Derbi DRD
Buenas a todos!!
Tengo un problema con mi senda, y esque el freno de atras me pilla muy alto, literalmente tengo que levantar el pie para pisar el freno, me es imposible utilizarlo mientras estoy apollado en la estribera, y ayer decidi echarle un vistazo y he entendido el sistema. Os dejo unas fotos para que me digais si es posible lo que he pensado:
Esa varilla que acaba en tornillo, si es mas corta la palanca baja mas, es decir que si hay de barilla 2cm y otros 2cm de rosca, si tengo 1 cm de barilla la palanca quedara mas baja. Podria hacerlo asi?
Algun otro metodo / kit que pueda comprar?
Gracias de antemano
Tengo un problema con mi senda, y esque el freno de atras me pilla muy alto, literalmente tengo que levantar el pie para pisar el freno, me es imposible utilizarlo mientras estoy apollado en la estribera, y ayer decidi echarle un vistazo y he entendido el sistema. Os dejo unas fotos para que me digais si es posible lo que he pensado:
Esa varilla que acaba en tornillo, si es mas corta la palanca baja mas, es decir que si hay de barilla 2cm y otros 2cm de rosca, si tengo 1 cm de barilla la palanca quedara mas baja. Podria hacerlo asi?
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Re: Bajar palanca freno Derbi DRD
si te queda tan bajo un consejo mio es hecharle más liquido de freno al circuito, o aflojar la varilla entera para que tenga menos recorrido el frenoLangui escribió:Buenas a todos!!
Tengo un problema con mi senda, y esque el freno de atras me pilla muy alto, literalmente tengo que levantar el pie para pisar el freno, me es imposible utilizarlo mientras estoy apollado en la estribera, y ayer decidi echarle un vistazo y he entendido el sistema. Os dejo unas fotos para que me digais si es posible lo que he pensado:
Esa varilla que acaba en tornillo, si es mas corta la palanca baja mas, es decir que si hay de barilla 2cm y otros 2cm de rosca, si tengo 1 cm de barilla la palanca quedara mas baja. Podria hacerlo asi?
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Re: Bajar palanca freno Derbi DRD
Perdón perdon he leido mal jejeje si lo que auieres es bajarlo con que cortes un poco la varilla vale y ya lo regulas a tu gustoRaul_zulu escribió:si te queda tan bajo un consejo mio es hecharle más liquido de freno al circuito, o aflojar la varilla entera para que tenga menos recorrido el frenoLangui escribió:Buenas a todos!!
Tengo un problema con mi senda, y esque el freno de atras me pilla muy alto, literalmente tengo que levantar el pie para pisar el freno, me es imposible utilizarlo mientras estoy apollado en la estribera, y ayer decidi echarle un vistazo y he entendido el sistema. Os dejo unas fotos para que me digais si es posible lo que he pensado:
Esa varilla que acaba en tornillo, si es mas corta la palanca baja mas, es decir que si hay de barilla 2cm y otros 2cm de rosca, si tengo 1 cm de barilla la palanca quedara mas baja. Podria hacerlo asi?
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Re: Bajar palanca freno Derbi DRD
Deberia valer cortando un poco la varilla.....(eso creo)
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Re: Bajar palanca freno Derbi DRD
Pero la punta de la barilla no es plana, sino curva, como una cupula (imagino que es la que empuja el liquido en el sistema, y necesita ser redondeado), asi que cortando solo no creo que valga no?
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Re: Bajar palanca freno Derbi DRD
Pues entonces corta y le das lija a la punta para redondearla y listoLangui escribió:Pero la punta de la barilla no es plana, sino curva, como una cupula (imagino que es la que empuja el liquido en el sistema, y necesita ser redondeado), asi que cortando solo no creo que valga no?
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Re: Bajar palanca freno Derbi DRD
buenas, mi opinión es que tiene para regular para que entre primero o mas tarde....osea si la regulas que sea mas corta(aflojando esa tuerca ) te ahorras cortar y tener que hacerle punta redonda al eje ese....debería de tener para regularlo mas o menos corto.
un saludo y gas!!
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