Itv , topes velocidad .

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Jogypower
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mar 10 May 10Etc/GMT-1 2016, 16:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx
Modifications: Escape arrow
Cosillas en mente

Itv , topes velocidad .

Mensaje por Jogypower »

Holaa , como he puesto en la presentación acabo de comprarle una aprilia sx a un amigo . El problema es que esta sin itv . El único problema que le veo , es lo de la velocidad . He leído lo del limitador de revoluciones y tal , pero quiero hacerlo poniendo el tope en el escape . Mi duda es donde debo poner el tope , entre la salida del cilindro y el escape o entre el escape y el silenciador . ¿y creeis que con esto sera suficiente?
Lo primero que haré sera una puesta a punto y luego ya haré un buen post con la preparación , pintura ... muchas cosas pensadas jeje .
Gracias y gass .
El gasoil para las estufas!!!

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Itv , topes velocidad .

Mensaje por Raul_zulu »

Jogypower escribió:Holaa , como he puesto en la presentación acabo de comprarle una aprilia sx a un amigo . El problema es que esta sin itv . El único problema que le veo , es lo de la velocidad . He leído lo del limitador de revoluciones y tal , pero quiero hacerlo poniendo el tope en el escape . Mi duda es donde debo poner el tope , entre la salida del cilindro y el escape o entre el escape y el silenciador . ¿y creeis que con esto sera suficiente?
Lo primero que haré sera una puesta a punto y luego ya haré un buen post con la preparación , pintura ... muchas cosas pensadas jeje .
Gracias y gass .
Buenas hace poco le pase yo la itv a la mia , yo solo le puse el tope del escape que va la boca del cilindro y un carburador 14 con el tope en el filtro de aire y le meti un piñon 12 y con eso cojia poco mas de 40km y al final no me la metieron en rodillo en la itv jajaja
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Itv , topes velocidad .

Mensaje por Koke-t »

Te recomiendo que leas un manual de un compañero que aclara mucho el tema

viewtopic.php?f=37&t=20739

Espero que te sirva
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Itv , topes velocidad .

Mensaje por javier_ryz8 »

Para la velocidad con poner una arandela soldada en la boca del escape que entra al cilindro ya no tendras problema dale una buena puntada que no se vaya a soltar o le das dos como veas,la arandela que tenga un agujero de unos 8mm.
Un saludo y suerte con la itv!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jogypower
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mar 10 May 10Etc/GMT-1 2016, 16:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx
Modifications: Escape arrow
Cosillas en mente

Re: Itv , topes velocidad .

Mensaje por Jogypower »

Valee muchas gracias a todos !! Koke-t Me viene de perlas los del manual ! Ire esta semana a la ferretería a comprar la arandela , y la soldare de moto definitivo ya que el escape de serie solo sirve pa pasar la itv jajjaja .
El gasoil para las estufas!!!

Responder