Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
- Modifications: Nada, está como nueva... ;(
Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Buenas, tengo una Rieju MRT de 50 y ayer le cambie el tubo de serie por un Voca Rookie 50/70, todo lo demas lo deje como estaba. Mi sorpresa al arrancarla y andarla es que en cuanto se empieza a revolucionar, empieza a ratear (hace el mismo ruido que cuando esta frio el motor y le metes mucha caña). Foreros, ¿que podria ser? El carburador de serie es un 16 dellorto que cambiare en breves a un 21 ¿que tal veis la preparacion?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju smx pro
- Modifications: .
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Seguramente es porque has puesto el tubo y ya esta, tienes que carburarla.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
- Modifications: Nada, está como nueva... ;(
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
La podria carburar tal y como está para salir del paso? Hasta que ponga el 21, que sera el lunes o martes.
Y podrias pasarme un tutorial o algo para carburarla? No tengo ni idea de como se hace
Y podrias pasarme un tutorial o algo para carburarla? No tengo ni idea de como se hace
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Un 21 con un cilindro de serie? Por poner un carburador mas grande no quiere decir que la moto tenga mas potencia. Con el 16 te va de sobras, si no sabes carburar no lo toques llevalo y que te lo carburen bien, por que necesitaras chicles diferentes.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Yo si que le pondría el 21, total ya lo tienes para cuando cambies el cilindro. En cuanto a lo de los rateos...podrias abrir un poco mas de aire en el tornillo de la mezcla, pero supongo que te irá fina. Cuidado
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
- Modifications: Nada, está como nueva... ;(
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Osea que poniendole un 21, no notaré ningun cambio en la potencia? No tirará ni más ni menos?
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Claro que notarás. Va a consumir un poquito mas. En cuanto a tu problema algo parecido me pasaba. Carburala bien, en este foro hay un manual estupendo de como carburar. Para encontrarlo utiliza el buscador que para algo está Salu2t
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
- Modifications: Nada, está como nueva... ;(
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Jeje, muchas gracias, esque en este foro muchos se contradicen entre sí y no se quién tiene razón nunca
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju smx pro
- Modifications: .
Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.
Haber desde la experiencia un 21 no vale para nada te va a chupar bastante y no vas a notar mucha mejoria, para ir de serie lo mejor si no quieres ir con el 16 es el dellorto 19 un 21 ya es más consumo para poca mejoria, tu problema es de carburación. Aqui tienes un tutorial de como carburarla: http://50soffroad.net/web/articulos-tec ... es-2t.html
Tu problema lo más seguro es que sea carburación de bajos.
Tu problema lo más seguro es que sea carburación de bajos.