Problema con sistema electrico...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 16:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda
Modifications: Cilindro polini aluminio, caja de laminas polini, cigueñal reforzado carburador arreche 21

Problema con sistema electrico...

Mensaje por Senda03 »

Hola bueno, ante todo presentarme en el foro ya que soy nuevo por estos lares...
Tengo una senda del 2003, me toca pasar ITV en breve y hasta ahora e ignorado bastante el tema electrico, pero ya no puedo..jaj

Pues el tema es que la tenia sin intermitentes ni luz de freno, el otro dia me decidi a montarle el portamatriculas con la luz de posicion y freno, intermitentes traseros y delanteros.. Y hasta hay todo bien.. Cuando arranque para comprobar todo, resulta que no me va bien.. Como ya sabreis, tiene dos contactos, el 1 cn luzde posicion, y el segundo sin ellas para ponerle las largas (sino me equivoco) pues bueno... El tema esque en el primer contacto, la trasera de posicion si que me funciona, pero la delantera no.. Le doy a las largas, y se que me funciona... Ya e probado cambiando la bombilla por si tenia alguna posicion fundida, pero queva... Sigue igual.. Y luego, los intermitentes y bocina me funcionan bien, pero les falta intensidad.. Tanto a la bocina como a los intermis.. La vocina se olle, y los intermitentes Se encienden, pero no como deberian.. Espero que me podias hechar un cable o decirme por donde puedo tirar, ya que el tayer lo quiero dejar como ultima opcion..
Gracias

zSilva_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2016, 15:08
Tipo de moto: Scooter
Bike: Aprilia SR50 Racing
Modifications: Cigueñal: Carenzi con rodamientos C4 Voca
Cilindro: Top Negro 70cc
Variador: Hi-Speed Evo. R02
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm con campana Stage6 R/T
Carburador: 21mm Naraku black edition
Escape: Yasuni R

Re: Problema con sistema electrico...

Mensaje por zSilva_ »

Creo que el problema te viene o del relé de intermitentes o de la batería ya que a mi me pasó algo parecido y lo cambié todo (bateria, relés..) y me pasó la itv sin problemas, un saludo :)

y si quieres puedes ir a preguntar al taller a ver que problema puede ser, ya que por mirar por encima no te van a cobrar nada y asi te pueden ayudar un poco jajajaja
Ese momento en el que pasas de "Gastar gasolina" a Invertir en diversión.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Problema con sistema electrico...

Mensaje por JaimeMRX »

Si te quieres quitar un problema del medio, los intermitentes no son obligatorios llevarlos, si los llevas montados si deben de funcionar, pero si los quitas no pasa nada, no los piden

Senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 16:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda
Modifications: Cilindro polini aluminio, caja de laminas polini, cigueñal reforzado carburador arreche 21

Re: Problema con sistema electrico...

Mensaje por Senda03 »

JaimeMRX escribió:Si te quieres quitar un problema del medio, los intermitentes no son obligatorios llevarlos, si los llevas montados si deben de funcionar, pero si los quitas no pasa nada, no los piden
Si?? Esque algo asi avia oido.. Pero no estoy muy seguro de como ira eso.. Si cambia depende de la comunidad o como... La moto es una senda del 2003, y segun tenia entendido esque si la moto de origen los lleva, para itv hacen falta.. Nose :s

Senda03
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 16:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda
Modifications: Cilindro polini aluminio, caja de laminas polini, cigueñal reforzado carburador arreche 21

Re: Problema con sistema electrico...

Mensaje por Senda03 »

zSilva_ escribió:Creo que el problema te viene o del relé de intermitentes o de la batería ya que a mi me pasó algo parecido y lo cambié todo (bateria, relés..) y me pasó la itv sin problemas, un saludo :)

y si quieres puedes ir a preguntar al taller a ver que problema puede ser, ya que por mirar por encima no te van a cobrar nada y asi te pueden ayudar un poco jajajaja
j*der, pues ahora que lo dices voy sin bateria...jajajaj aer si va a ser eso la raiz del problema y yo mestoy volviendo loco.. Aunque lo que no me encaja, esque la de posicion trasera me funcione y la delantera no..

zSilva_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2016, 15:08
Tipo de moto: Scooter
Bike: Aprilia SR50 Racing
Modifications: Cigueñal: Carenzi con rodamientos C4 Voca
Cilindro: Top Negro 70cc
Variador: Hi-Speed Evo. R02
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm con campana Stage6 R/T
Carburador: 21mm Naraku black edition
Escape: Yasuni R

Re: Problema con sistema electrico...

Mensaje por zSilva_ »

Senda03 escribió:
zSilva_ escribió:Creo que el problema te viene o del relé de intermitentes o de la batería ya que a mi me pasó algo parecido y lo cambié todo (bateria, relés..) y me pasó la itv sin problemas, un saludo :)

y si quieres puedes ir a preguntar al taller a ver que problema puede ser, ya que por mirar por encima no te van a cobrar nada y asi te pueden ayudar un poco jajajaja
j*der, pues ahora que lo dices voy sin bateria...jajajaj aer si va a ser eso la raiz del problema y yo mestoy volviendo loco.. Aunque lo que no me encaja, esque la de posicion trasera me funcione y la delantera no..
Entonces alomejor es algun cable mal enchufado o mal conectado y que provoca que falle :S ya te he comentado, prueba una bateria (no compres ninguna, pidesela a algun amigo) y vas probando, si el fallo sigue entonces pregunta al mecanico que fallo podria ser, ya que si le explicas el problema te puede indicar donde esta el fallo y si eres un poco manitas, arreglarlo tu mismo ^^ un saludo :)
Ese momento en el que pasas de "Gastar gasolina" a Invertir en diversión.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Problema con sistema electrico...

Mensaje por JaimeMRX »

Yo la pasé ayer a mi rieju (aqui en Córdoba) y no se los puse y pasó sin problemas

Responder