Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas pues he comprado un 28 koso y tengo algunas dudas en el tema de tubos. Se que hay posts de este tipo ya creados pero no he encontrado uno con las fotos o en buenas condiciones.
El abujero este de la cuba hay que taparlo o dejarlo al aire libre?
El abujero este hay que dejarlo al aire libre o taparlo?
Pasaría algo si conectase con un tubo los dos abujeros esos? El carburador va mejor con el pwk o vale la pena anularlo?
Buenas el tubito metalico que va en la cuba es el sobrante puedes dejarlo como esta o ponerle un macarron por si sale gasolina que no pringe el motor, y el agujero ese que dices no lo tapes , y pwk es una marca de carburadores
Modifications: Yasuni cross Mikuni 24 compuerta plana Top rosa Culta Culatin Tobera rq Laminas de carbono Cigüeñal barikit ejes de 20mm Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios
No conectes las dos entradas juntas ya que son sobraderos y es para que expulse la gasolina que le sobra y no ocasione ahogamientos y cosas así creo, por ejemplo el cigüeñal lleno de gasolina ni cosas así si la bolla no va bien, conecta dos tubos que salgan al suelo y ya está, , y con el pwk supongo que te refieres al powerjet, pwk es un tipo de carburador no una marca, no lo anules ya que no pierdes nada por tenerlo ahí y se supone que algo hace, espero haberte ayudado, un saludo
Mi proyecto:viewtopic.php?f=10&t=39849 Yasuni cross Mikuni 24 compuerta plana Top rosa Culta Culatin Tobera rq Laminas de carbono Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9 Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
Buenas el tubito metalico que va en la cuba es el sobrante puedes dejarlo como esta o ponerle un macarron por si sale gasolina que no pringe el motor, y el agujero ese que dices no lo tapes , y pwk es una marca de carburadores
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Yo estoi teniendo algún problema para regular la altura de las bollas de mi 28 brk ,supongo que será como ese o parecido ,la cosa es que no tira gasolina ni nada de eso ,pero se me queda seca cuando voi dándole y me falla un montón ,se me apaga la moto ....
Espero poder solucionarlo porque lo compre nuevo .
Los tubos que tu dices son los sobrantes .
eso son rebosaderos,el de arriba es para cuando el carburador se inclina o la bolla no cierra, elo de abajo para cuando no cierra la bolla.
RyZMoust escribió:Yo estoi teniendo algún problema para regular la altura de las bollas de mi 28 brk ,supongo que será como ese o parecido ,la cosa es que no tira gasolina ni nada de eso ,pero se me queda seca cuando voi dándole y me falla un montón ,se me apaga la moto ....
Espero poder solucionarlo porque lo compre nuevo .
Los tubos que tu dices son los sobrantes .
Un saludo
eso se soluciona doblando la chapita hacia abajo, siempre y cuando valla bien carburada.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Siento aprovechar el post para preguntar esto ,e mirado y buscado bastante por el foro y e encontrado cosas pero no me e aclarado del todo bien
Pero hacia abajo ,teniendo el carburador hacia abajo o dado la vuelta con la cuba mirando hacia arriba ?
Porque hasta que me pasa eso la moto va bien ,pero en cuanto baja el nivel se acelera ,se para unos segundos luego vuelve a funcionar tampoco e querido urgar mucho porque el carburador es nuevo ...etc
RyZMoust escribió:Siento aprovechar el post para preguntar esto ,e mirado y buscado bastante por el foro y e encontrado cosas pero no me e aclarado del todo bien
Pero hacia abajo ,teniendo el carburador hacia abajo o dado la vuelta con la cuba mirando hacia arriba ?
Porque hasta que me pasa eso la moto va bien ,pero en cuanto baja el nivel se acelera ,se para unos segundos luego vuelve a funcionar tampoco e querido urgar mucho porque el carburador es nuevo ...etc
Gracias y un saludo
la cuba se empieza a quedar sin gasolina, por eso se acelera. Tienes que doblar la chapita hacia abajo, hacia la cuba.
motoreaction escribió:No conectes las dos entradas juntas ya que son sobraderos y es para que expulse la gasolina que le sobra y no ocasione ahogamientos y cosas así creo, por ejemplo el cigüeñal lleno de gasolina ni cosas así si la bolla no va bien, conecta dos tubos que salgan al suelo y ya está, , y con el pwk supongo que te refieres al powerjet, pwk es un tipo de carburador no una marca, no lo anules ya que no pierdes nada por tenerlo ahí y se supone que algo hace, espero haberte ayudado, un saludo
javiaprilia escribió:Buenas el tubito metalico que va en la cuba es el sobrante puedes dejarlo como esta o ponerle un macarron por si sale gasolina que no pringe el motor, y el agujero ese que dices no lo tapes , y pwk es una marca de carburadores