Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Tengo un top negro de 47,50 mm pero la culata esta un poco hecha mi*rda me preguntaba si dándole con el dremel o algo se puede dejar bien esta más o menos como esta (la de la derecha) pero un poco peor.
¿Si se puede hacer algo cuanto me costaría si la llevara a un torneo o algo?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
a parte de que los esparragos de minarelli horizontal van mas cerrados,en la foto se ve que una culata no lleva el alojamiento para la junta porque la junta ira en el cilindro,y el piston si es de 49mm va a chocar contra la culata al ser su hueco de 47,50.
victor jog escribió:por los picotazos esos no pasa nada.
a parte de que los esparragos de minarelli horizontal van mas cerrados,en la foto se ve que una culata no lleva el alojamiento para la junta porque la junta ira en el cilindro,y el piston si es de 49mm va a chocar contra la culata al ser su hueco de 47,50.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
es que no te he entendido muy bien,pero vaya no se porque quieres poner esa culata como sea,pudiendo pillarte otra que valen nada hasta nuevas las venden sueltas yo las he visto en tiendas o comprar otro cilindro.