Ayuda 19 dellorto-SCR HM

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Ayuda 19 dellorto-SCR HM

Mensaje por Pabloskys »

Buenas pues acabo de ponerle un scr hm por abajo a mi drd pro,antes llevaba el 19 con el de serie y pues iba normal no iba mal pero perfecta tampoco,bueno el viernes se la deje a un mecanico para que me pusiera el escape bien(me perdia un poco el scr cuando lo monte yo jajaja)y carburase bien, el 19 lleva de chicles un 48 y un 95 de altas y me ha dicho que le sobraba mucha gasolina y habia que afinarla, en bajos rateaba mucho con el scr y le costaba mucho subir de rpm y que tenia que cambiar los chicle, bueno aqui viene mi pregunta se que cada moto es un mundoo y lleva unos chicles diferentes pero mi pregunta es mas o menos sobre que chicles lleva mi preparacion el de bajas y el de altas asi por hacerme una idea porque me da cosa que me la deje muy fina y acabe gripando jajaja

Gracias de antemano
Imagen

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Ayuda 19 dellorto-SCR HM

Mensaje por TinkiWinki »

Pabloskys escribió:Buenas pues acabo de ponerle un scr hm por abajo a mi drd pro,antes llevaba el 19 con el de serie y pues iba normal no iba mal pero perfecta tampoco,bueno el viernes se la deje a un mecanico para que me pusiera el escape bien(me perdia un poco el scr cuando lo monte yo jajaja)y carburase bien, el 19 lleva de chicles un 48 y un 95 de altas y me ha dicho que le sobraba mucha gasolina y habia que afinarla, en bajos rateaba mucho con el scr y le costaba mucho subir de rpm y que tenia que cambiar los chicle, bueno aqui viene mi pregunta se que cada moto es un mundoo y lleva unos chicles diferentes pero mi pregunta es mas o menos sobre que chicles lleva mi preparacion el de bajas y el de altas asi por hacerme una idea porque me da cosa que me la deje muy fina y acabe gripando jajaja

Gracias de antemano
Buenas, yo tengo una drd pro tambien con un 19 dellorto y un scr cross chrome que sera similar al tuyo.
Yo llebo 45 de bajas y 95 de altas y me va muy bien :M :M
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Ayuda 19 dellorto-SCR HM

Mensaje por Pabloskys »

TinkiWinki escribió:
Pabloskys escribió:Buenas pues acabo de ponerle un scr hm por abajo a mi drd pro,antes llevaba el 19 con el de serie y pues iba normal no iba mal pero perfecta tampoco,bueno el viernes se la deje a un mecanico para que me pusiera el escape bien(me perdia un poco el scr cuando lo monte yo jajaja)y carburase bien, el 19 lleva de chicles un 48 y un 95 de altas y me ha dicho que le sobraba mucha gasolina y habia que afinarla, en bajos rateaba mucho con el scr y le costaba mucho subir de rpm y que tenia que cambiar los chicle, bueno aqui viene mi pregunta se que cada moto es un mundoo y lleva unos chicles diferentes pero mi pregunta es mas o menos sobre que chicles lleva mi preparacion el de bajas y el de altas asi por hacerme una idea porque me da cosa que me la deje muy fina y acabe gripando jajaja

Gracias de antemano
Buenas, yo tengo una drd pro tambien con un 19 dellorto y un scr cross chrome que sera similar al tuyo.
Yo llebo 45 de bajas y 95 de altas y me va muy bien :M :M
Vale muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Ayuda 19 dellorto-SCR HM

Mensaje por Pabloskys »

TinkiWinki escribió:
Pabloskys escribió:Buenas pues acabo de ponerle un scr hm por abajo a mi drd pro,antes llevaba el 19 con el de serie y pues iba normal no iba mal pero perfecta tampoco,bueno el viernes se la deje a un mecanico para que me pusiera el escape bien(me perdia un poco el scr cuando lo monte yo jajaja)y carburase bien, el 19 lleva de chicles un 48 y un 95 de altas y me ha dicho que le sobraba mucha gasolina y habia que afinarla, en bajos rateaba mucho con el scr y le costaba mucho subir de rpm y que tenia que cambiar los chicle, bueno aqui viene mi pregunta se que cada moto es un mundoo y lleva unos chicles diferentes pero mi pregunta es mas o menos sobre que chicles lleva mi preparacion el de bajas y el de altas asi por hacerme una idea porque me da cosa que me la deje muy fina y acabe gripando jajaja

Gracias de antemano
Buenas, yo tengo una drd pro tambien con un 19 dellorto y un scr cross chrome que sera similar al tuyo.
Yo llebo 45 de bajas y 95 de altas y me va muy bien :M :M
Vale muchas gracias
Imagen

Responder