Se viene abajo en caliente, cilindro esta bien.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Se viene abajo en caliente, cilindro esta bien.

Mensaje por fT_Lucky »

Malas tardes, ya me tiene la Aprilia RS50 Tuono '03 esta un poco hasta la coronilla, no por nada sino porque no tengo presupuesto para pagarle al mecánico y que me la deje a punto. Resulta que mi moto en caliente se viene abajo, o sea que pierde mucha fuerza, cosa que supuestamente es un síntoma de desgaste en el cilindro. Bien, pues hoy voy todo decidido a que mi moto hay que rectificarla y ya, y para mi sorpresa me dice el mecánico que el cilindro está bien y que seguramente se me viene abajo en caliente porque está mal carburada o por las láminas de admisión que puede que estén mal puestas o malas o algo. Le quiero cambiar el carburador y ponerle una AMAL del 18 porque tengo una y si me vale pues supongo que irá mejor, o al menos eso espero.

Sugerirme algo que pueda estar dándome el fallo porque ya el carburador y la moto en sí me tienen loco...

PD: Otro síntoma es que la moto "me pide" que suba de velocidad cada vez con más revoluciones, cuando la compré cambiaba normalmente en 7000 rpm o así (lo máx que marca son 12000) y ahora tengo que cambiar entre 8000 y 10000. Si saben algo al respecto ayudenme porfavor.


Pido perdón por el tostazo, pero me quiero explicar bien. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Re: Se viene abajo en caliente, cilindro esta bien.

Mensaje por fT_Lucky »

Hola? Alguien que me ayude plss, sugerencias o algo... :'(

Responder