Hola buenas,bueno pues ya llego el tiempo de pasarle la itv a la suzuki,bueno pues hoy he probado para limitarla poniendole un corcho en el escape, y valla si lo a limitau! Pero esque es demasiado hace todo el tiempo como a ratear y no pasa de 20 por hora.
Me hecharan para atras en la itv?
moto demasiado limitada
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 99
- Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado
Re: moto demasiado limitada
Te tiraran para tras seguro por la velocidad yo que tu le ponia una arandela entre el cilindro y el escape a y que se mantenga a ralenti sola que sino te tiraran lo digo por esperiencia de hace 2 semanas
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: moto demasiado limitada
Buenas, una arandela con el interior del 8 y vas probando, si no coje 40 contigo encima le abres mas, yo lo hice del 10 al final y casi me la hechan para atras. Me dijo que tenia que marcar 70 en el rodillo para que sean 45 en carretera.
Yo en la rr tengo un escape como el tuyo y la arandela se la puse entre la boquilla y el tubo.
Yo la compre de 30mm de exterior y la reduci a 28mm y luego le hice el agujero del 10.
PD: he de correguirlo, estoy con el móvil.
Saludos y gaaas!
Yo en la rr tengo un escape como el tuyo y la arandela se la puse entre la boquilla y el tubo.
Yo la compre de 30mm de exterior y la reduci a 28mm y luego le hice el agujero del 10.
PD: he de correguirlo, estoy con el móvil.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido
Re: moto demasiado limitada
Buenas a mi le echaron para atras porque no pasaba de 14 jajaj lo que hize fui dejar del aceledor largo para que abriera la camapana lo justo tope en la boca del carburador para que entrara menos aire filtro de casa y arandela de 8mm
.
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: moto demasiado limitada
Metiste un corcho a presión y le hiciste un agujero, no? Podrías probar a meter el mismo corcho con un agujero algo mayor. Siempre será mejor que tener que desmontar aunque sea para poner una arandela.