Carburacion o nose que es..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Carburacion o nose que es..

Mensaje por OlmosMRT »

Buenas tardes pues antes de ayer estaba haciendo enduro y me cai y se me bollo el yasuni hm que tenia puesto , la cosa es que lo desmonte yo mismo y lo lleve a un taller para que le quitaran el bollo,y le monte el que trae de casa.Carburandola hasta que pense yo que iva muy bien, la moto pienso yo que esta perfectamente carburada porque va muy bien pero resulta que al subir las cuestas tengo que llevarla a tope de revoluciones y las sube muy rapido la verdad pero si le doy suabito al gas se me amaricona... y nose la verdad que tampoco quiero llevarla siempre a tope de gas..la abre carburado mal? o que? porque si quiero subir una cuesta es dandole a tope( y la sube perfectamente ) pero nose el problema es que tampoco quiero subirlas llevandola a full de rpm nose si me entendeis . Pensais que es problema de carburacion?

adrian_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 09 Sep 09Etc/GMT-1 2015, 06:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT TRACK
Modifications: cilindro mk sp
Cigueñal italkit c42
Caja de laminas italkit
28 stage6
Embragues tjt
Rotor mvt digital direct
Primaria diente recto top
Barrilete top
Carters pulidos
Escape yasuni r3

Re: Carburacion o nose que es..

Mensaje por adrian_beta »

Hola olmos.
¿Eso que explicas te lo hace con el escape de serie desde que lo pusiste no?
A lo mejor puede ser que estas acostumbrado a como iba con el otro escape y al poner el de serie va mas lenta.

OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Re: Carburacion o nose que es..

Mensaje por OlmosMRT »

No tio me paso al ponerlo yo desps de quitar el yasuni pero ya llevo el yasuni de nuevo asi qeu no hay problema yap xD gracias por responder

Responder