No va como tiene que ir..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Rodrigo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 14:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: de serie

No va como tiene que ir..

Mensaje por Rodrigo96 »

Hola a todos recien me registre en el foro y ya me presente , bueno pues me compre una rieju mrx nueva y me la vendieron con topes no pasava de 55km/h cuando ya le hice los 1000 km ya me los quitaron pero lo raro que era que me cortaron un tubo donde va el tubo de escape y me aumentaron chicle y bueno mi moto ahora coje 70-72 km/h maximo y la cosa que es que no tiene esa fuerza en bajos , no se levanta picando embrague ni 1 cm cosa que las de mis amigos si se levantan y tienen mas fuerza que la mia y estan de serie ... lleva un 12/52 y que coja 70-72 km maximo me preocupa porque aveces tambien e intentado hacer algun cavallito pero no se levanta ni a tiros y con las de mi amigos si la pude levantar la rueda aunque no se hacerlos. Ustedes piensan que tendra algun tope??
Un saludo a todos y haver si me ayudais que ando preocupado y desilusionado con la moto :(

bimene
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 00:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: airsal dm.48
19dellorto
yasuni

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por bimene »

Cada moto es un mundo, hay motos preparadas que ni se alzan a puño. Yo he probado motos de serie cmo beta y rieju mrx y no se alzaban ni tirando por ellas. 70kn/h es una buena velocidad yendo entero de serie.
Airsal dm.48
19 dellorto
Yasuni SPR3
Filtro a saber

Rodrigo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 14:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: de serie

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por Rodrigo96 »

Gracias por tu respuesta amigo pero nose no entiendo porque la de mi amigo que es una suzuki del 1999 tiene esa fuerza y su moto tiene 38000km y me mea por todos lados sea una recta sea una cuesta en salida en todo y la tiene de serie y nose me gustaria a mi que mi moto se levantara picando embrague nose esa fuerza me gustaria que la tuviera aver si alguien mas comenta gracias a todos

OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por OlmosMRT »

Quizas le queda algun tope nose la mia se levanta picando embrague yo pienso que todas se levantan picando embrague nose la verdad

bimene
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 00:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: airsal dm.48
19dellorto
yasuni

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por bimene »

Pues vete al taller donde te lo quitaron, tal vez eso, les haya quedado alguno sin quitar. Ademas, la moto tendra garantia.
Airsal dm.48
19 dellorto
Yasuni SPR3
Filtro a saber

OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por OlmosMRT »

O comprate un tubo de escape eso fue lo que hice yo que las ultimas motos vienen muy capadas solo con que cambies el tubo vas a notar un cambio gordo... eso si no te olvides de carburar

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por Polpanck »

Saludos y bienvenido!
Tio, no te preocupes!
Jajajaj yo tengo un mrt de este año y tambien pense lo mismo, pero es lo que hay.
Mi moto con topes corria 55 maximo, y ahora sin topes corre 73 maximo en llano, y 81 cuesta abajo y lleva 12/52. Todo eso de serie completamente. Los topes que me quitaron fueron el tubo ese que sale del escape y un tope en el escape del cilindro.
Respecto a los caballitos a mi me pasa lo mismo. Los intento hacer sentandome en el extremo trasero del sillin y meto puño y suelto el embrague. Se me levanta muy poco la verdad. Para que se levante tienes que hacerlo de pie, en plan enduro: presionas las suspensiones con fuerza y metes puño. La moto debe estar revolucionada para que tenga fuerza. Luego tiras hacia ti y la moto debe levantarse.
En fin, te recomiendo cambiar el escape al menos si quieres algo mas.

Un saludo tio!

Rodrigo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 14:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: de serie

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por Rodrigo96 »

Gracias por contestar a ambos , Polpanck a mi solo me cortaron eso no me quitaron ningún tope de la boca del escape al cilindro ni nada por el estilo , la cosa es que veo a mi amigo picando embrague y haciendo cavallitos y me gustaría hacerlo a mi jaja quizás me busco un tubo aver si mejora porque las opiniones que e escuchado sobre los tubos de las nuevas riejus es una mi*rda que nose que que lleva mucho catalizador.. en fin tonterías aver si me propongo ponerme un yasuni o algo asi por arriba aver si mejora la cosa ^^
Gracias a todos por contestar

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por Polpanck »

Yo he visto a unos de mi pueblo hacer caballitos bastante guapos con solo el escape.
Me parece que era el scr hm

Rodrigo96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 14:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: de serie

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por Rodrigo96 »

Hare eso compañero le cambiare el tubo e echado el ojo a un Yasuni HM pero no pone que es para mi modelo de moto ya quizás abrire otro post apra preguntar sobre eso.

danipese
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2015, 18:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera rcr 2006
Modifications: Leovince v6
dellorto 19mm
filtro de potencia

Re: No va como tiene que ir..

Mensaje por danipese »

Con ese piñón y esa corona normal que no pase de 77 jajaja si quieres que corra más ponle un piñón de ataque mas grande o una corona más pequeña, pero si va de serie todo no esperes mucho más.

Un saludo.

Responder