Problemas de carburacion Senda xtreme!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Problemas de carburacion Senda xtreme!
Buenas moteros!
Estoy de vuelta por aqui ya que sigo con mi projecto de "restaurar" la motillo que consegui hace un tiempecillo.. de momento la voy a mantener de casa y en cuanto pueda le metere cuatro cosillas que ya tengo pensadas jeje..
Bueno empezare con el tema en concreto, estoy arreglando todas las mierdas que tenia el otro propietario de la moto, la instalacion electrica hecha una guarrada, carburador empalmado con un tubo a la tobera.. y un par de cosillas mas.. arregle la instalacion electrica, vamos que cambie todos los cables y conectores de las luces.. me puse con la zona de carburacion hace un par de dias, ya que al intentar sacar la manguera del filtro de casa, el carburado se solto de la tobera resultado que solte el carburador lo saque.. lo limpie con gasolina por que estaba comido de mi*rda.. por dentro estaba limpio mire chicles etc.. la aguja esta en la posicion central (Carburador 17,5 DelOrto) despues intente poner como dios manda el trozo de tubo entre la tobera de aluminio y la boca del carburador... pero al no tener la rebaba el tubo, en cuanto apretaba abrazaderas se escurria la goma y salia.. lo acabe apañando hasta que consiga una tobera completa.. bueno monto la nueva maneta de gas con todo nuevo... cable funda 3n1.. y en teoria todo bien.. cierro relenti cierro aire y les abro 4 vueltas al relenti y 2,5 al aire.. a la primera que arranco la moto subio de revoluciones como loca.. la paro y ajusto el gas y tal.. despues de un par de ajustillos parecia que bien, solo que cuando abro gas no sube del todo si no que sube y se queda en un tope como si recortara.. esto en relenti "estuve un buen rato jugando con los tornillos buscando un punto en el que funcionara mejor" en marcha... casi que peor.. sube revoluciones con poco gas en 1 y en 2 pero si abro se ahoga y si subo marchas.. muere, con poquito gas aun sube pero nada... que va como el culo.. no se me ocurre mucho mas que contaross y yo no soy un experto en carburacion no se si vendra de otro problema.. espero vuestras opiniones y ayudas!! Muchisimas gracias moteros !! Buen GassSSS!
PD: cuando adquiri la moto, no iba mal.. hasta 5 de p*ta madre alomejr se ponia a 80 y pico como mucho y en 6 subia un poco y derrpenete moria y tenia que bajar hasta 3-4 para volver a coger revoluciones.. me tiene loco ajjajajajaj GRACIAS COMPAÑEROS!
Estoy de vuelta por aqui ya que sigo con mi projecto de "restaurar" la motillo que consegui hace un tiempecillo.. de momento la voy a mantener de casa y en cuanto pueda le metere cuatro cosillas que ya tengo pensadas jeje..
Bueno empezare con el tema en concreto, estoy arreglando todas las mierdas que tenia el otro propietario de la moto, la instalacion electrica hecha una guarrada, carburador empalmado con un tubo a la tobera.. y un par de cosillas mas.. arregle la instalacion electrica, vamos que cambie todos los cables y conectores de las luces.. me puse con la zona de carburacion hace un par de dias, ya que al intentar sacar la manguera del filtro de casa, el carburado se solto de la tobera resultado que solte el carburador lo saque.. lo limpie con gasolina por que estaba comido de mi*rda.. por dentro estaba limpio mire chicles etc.. la aguja esta en la posicion central (Carburador 17,5 DelOrto) despues intente poner como dios manda el trozo de tubo entre la tobera de aluminio y la boca del carburador... pero al no tener la rebaba el tubo, en cuanto apretaba abrazaderas se escurria la goma y salia.. lo acabe apañando hasta que consiga una tobera completa.. bueno monto la nueva maneta de gas con todo nuevo... cable funda 3n1.. y en teoria todo bien.. cierro relenti cierro aire y les abro 4 vueltas al relenti y 2,5 al aire.. a la primera que arranco la moto subio de revoluciones como loca.. la paro y ajusto el gas y tal.. despues de un par de ajustillos parecia que bien, solo que cuando abro gas no sube del todo si no que sube y se queda en un tope como si recortara.. esto en relenti "estuve un buen rato jugando con los tornillos buscando un punto en el que funcionara mejor" en marcha... casi que peor.. sube revoluciones con poco gas en 1 y en 2 pero si abro se ahoga y si subo marchas.. muere, con poquito gas aun sube pero nada... que va como el culo.. no se me ocurre mucho mas que contaross y yo no soy un experto en carburacion no se si vendra de otro problema.. espero vuestras opiniones y ayudas!! Muchisimas gracias moteros !! Buen GassSSS!
PD: cuando adquiri la moto, no iba mal.. hasta 5 de p*ta madre alomejr se ponia a 80 y pico como mucho y en 6 subia un poco y derrpenete moria y tenia que bajar hasta 3-4 para volver a coger revoluciones.. me tiene loco ajjajajajaj GRACIAS COMPAÑEROS!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda xrace 2005
- Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53
Re: Problemas de carburacion Derbi senda xtreme!
Buenas, puede que el carburador este jodido y no le entre suficiente gasolina y por eso se te viene abajo, alomejor tema de desarrollos...nose prueba cosas y no me agas mucho caso porque no es que entienda mucho jeje
Seguro que algun forero que le haya ocurrido...
Un saludo y suerte!!
¿Donde se te vino abajo la moto cuesta arriba o cuesta abajo?
Seguro que algun forero que le haya ocurrido...
Un saludo y suerte!!
¿Donde se te vino abajo la moto cuesta arriba o cuesta abajo?
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Problemas de carburacion Derbi senda xtreme!
prueba a ponerle 1,5 al tornillo del aire, si se sigue ahogando prueba a taparle con algo el filtro que le entrara mucho aire
un saludo
un saludo
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Derbi senda xtreme!
muchas gracias chicos! mirare tema aire y filtro a ver que tal! y se me venia abajo en plano!
un saludo!!
un saludo!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
a ver si alguien mas se anima a contestar!
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Buenas. Lo primero mira bien como has dejado el cable del gas, puede que lo dejaras corto y no abra del todo: mira por la boca del carburador aver si abre del todo, si no es asi puedes jugar con los tensores del la tapa del carburador y el del puño del gas.
Luego pon el aire a 1,5 como te dicen y ponle el filtro y todo como estaba antes, cualquier cambio ya sea un cilindro o un simple filtro conlleva carburar de nuevo.
Para no tener que que carburar de nuevo ponle el filtro como estaba y comprueba que no tenga tomas de aire por la tobera.
Por lo demás no se me ocurre que puede haber pasado para que, despues de limpiar el carburador y no cambiar nada mas, no ande como antes.
PD: prueba todo lo que te hemos dicho y dinos algo que me ha dejado intrigado el tema.
Saludos y gaaas!
Luego pon el aire a 1,5 como te dicen y ponle el filtro y todo como estaba antes, cualquier cambio ya sea un cilindro o un simple filtro conlleva carburar de nuevo.
Para no tener que que carburar de nuevo ponle el filtro como estaba y comprueba que no tenga tomas de aire por la tobera.
Por lo demás no se me ocurre que puede haber pasado para que, despues de limpiar el carburador y no cambiar nada mas, no ande como antes.
PD: prueba todo lo que te hemos dicho y dinos algo que me ha dejado intrigado el tema.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Buenas chicos.. mirare lo del cable pero vaya que creo que si que abre del todo.. tambien me preocupaba que pudiese entrar aire por la tobera.. y lo del filtro.. se me jodio la espuma de casa por que estaba echa polvo.. y cogi una espuma que tenia por casa que es mas espesa, y le puse un trozo mas pequeño.. tambien pondre el aire a 1,5.. y subire unas fotos para que veais comoo estan las cosas montadas..!! Muchisimas gracias a todos por el interes un abrazoo y Gassssss
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Quita la espuma mas gorda y prueba la moto
Y como te dicen 1.5 vueltas de aire
Y como te dicen 1.5 vueltas de aire
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Prueba el aire a 1.5 tio y compra otra espuma para el filtro de serie que ya te dije que cualquier cambio, en este caso el filtro, requiere carburar de nuevo. Ah y ya que estas saca la bujía y sube una foto aver como esta.
PD: hasta que no tengas la espuma nueva no pretendas que tocando el aire va a andar como antes.
Saludos y gaaas!
PD: hasta que no tengas la espuma nueva no pretendas que tocando el aire va a andar como antes.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Muchiiiisimas gracias compañeros! hago las diversas pruebas y os comento como va la cosa!! un abrazo y GASSSSS
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
hoy subo con la mmoto a hacer cuatro comprovaciones y tal.. tema tobera.. no encuentro la de casa alguna idea para hacer una concexion entre tobera de metal y carburador? el trozo de tubo que tengo ahora n tiene rebaba y se escurre al apretar!! un abrazo moteros y gracias
- motoreaction
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 301
- Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
- Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Pues con un trozo de goma pero si puede ser buena y de ese tamaño pues mejor! Un saludovicweed escribió:hoy subo con la mmoto a hacer cuatro comprovaciones y tal.. tema tobera.. no encuentro la de casa alguna idea para hacer una concexion entre tobera de metal y carburador? el trozo de tubo que tengo ahora n tiene rebaba y se escurre al apretar!! un abrazo moteros y gracias
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Que pasa chavales! espero que todo genial,
Ayer estuve mirando la motillo y tal hemos tenido avances..
empezare por el principio, llegue al garaje y nada me di cuenta de que el deposito perdía por la salida de abajo, y la putada es que es el plástico que suda a muerte por que ya lo intentaron arreglar fundiendo el mismo y tapando poritos.. resultado he usado nural 92 y parece sellado, aun no lo he probado.... ayer me improvise un deposito con una garrafa y un par de cosillas mas.... saque la espuma del filtro que puse yo.. y le puse un trozo de la antigua.. [ahora subo fotos] puse relenti y aire cerrados al tope y le di 1,5v al aire y 4v al relenti. Ahora la moto arranca si le abro el tirador del aire pero enseguida se muere.. asi que cojo un trozo de espuma espesa y lo enchufo en la caja del filtro, en la entrada de aire sabéis? y arranca la moto.. se me fue la olla y se me olvido la espuma y se ahogaba cuando tal la quite y mmmmmm la moto va muchísimo mejor.. pero la noto muy sensible a las revoluciones (en punto muerto) en marcha va bien solo que tengo que ser progresivo con el gas.. 1 y 2 puedo abrir gas a fondo desde bajas rpm pero si subo con calma hasta 3 y abro gas se muere me imagino que es normal.... cuando pueda montar el deposito y darme una vuelta sin miedo a arder ajjajajaja os cuento que tal, muchas gracias por todos los aportes chicos vamos hablando! un abrazo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Esto es antes de darme el paseo, cuando la arranque despues de poner espuma, deposito sin fugas, y regulados los tornillos [1,5v aire - 4v relenti]
se ve bastante mal, prefiero subirlo que se escuche y que se vea mal por que si no luego son problemas de tamaño y putes... lo que interes es el sonido que se refleja muy bien a como sonaaba en el momento real
aqui tenemos lo que le puse de filtro!
aqui os enseño donde puse la espuma para que arrancara y luego quitarla para que se manteniera y no se ahogara
aqui tenemos la tobera que si os fijais en su parte inferior conectando con la tobera de metal esta un poquitin abierta no se si llegara a entrar aire por que la tengo apretada con el cable negro por si acaso y con abrazaderas bastante apretadas!..
y esto es todo compañeros... muchas gracias! poco a poco va mejorando la cosa cualquier consejo se agradece muchisimo!! GASSSSS
SIENTO LO DE LAS FOTOS TAN GRANDES NO SE QUE TAMAÑO ES EL APROPIADO, GRACIAS
Ayer estuve mirando la motillo y tal hemos tenido avances..
empezare por el principio, llegue al garaje y nada me di cuenta de que el deposito perdía por la salida de abajo, y la putada es que es el plástico que suda a muerte por que ya lo intentaron arreglar fundiendo el mismo y tapando poritos.. resultado he usado nural 92 y parece sellado, aun no lo he probado.... ayer me improvise un deposito con una garrafa y un par de cosillas mas.... saque la espuma del filtro que puse yo.. y le puse un trozo de la antigua.. [ahora subo fotos] puse relenti y aire cerrados al tope y le di 1,5v al aire y 4v al relenti. Ahora la moto arranca si le abro el tirador del aire pero enseguida se muere.. asi que cojo un trozo de espuma espesa y lo enchufo en la caja del filtro, en la entrada de aire sabéis? y arranca la moto.. se me fue la olla y se me olvido la espuma y se ahogaba cuando tal la quite y mmmmmm la moto va muchísimo mejor.. pero la noto muy sensible a las revoluciones (en punto muerto) en marcha va bien solo que tengo que ser progresivo con el gas.. 1 y 2 puedo abrir gas a fondo desde bajas rpm pero si subo con calma hasta 3 y abro gas se muere me imagino que es normal.... cuando pueda montar el deposito y darme una vuelta sin miedo a arder ajjajajaja os cuento que tal, muchas gracias por todos los aportes chicos vamos hablando! un abrazo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Esto es antes de darme el paseo, cuando la arranque despues de poner espuma, deposito sin fugas, y regulados los tornillos [1,5v aire - 4v relenti]
se ve bastante mal, prefiero subirlo que se escuche y que se vea mal por que si no luego son problemas de tamaño y putes... lo que interes es el sonido que se refleja muy bien a como sonaaba en el momento real
aqui tenemos lo que le puse de filtro!
aqui os enseño donde puse la espuma para que arrancara y luego quitarla para que se manteniera y no se ahogara
aqui tenemos la tobera que si os fijais en su parte inferior conectando con la tobera de metal esta un poquitin abierta no se si llegara a entrar aire por que la tengo apretada con el cable negro por si acaso y con abrazaderas bastante apretadas!..
y esto es todo compañeros... muchas gracias! poco a poco va mejorando la cosa cualquier consejo se agradece muchisimo!! GASSSSS
SIENTO LO DE LAS FOTOS TAN GRANDES NO SE QUE TAMAÑO ES EL APROPIADO, GRACIAS
Última edición por vicweed el Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2015, 11:23, editado 1 vez en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
a ver si alguien se apunta al tema!jejejeje me pillado un barikit 80 de hierro
- nano_94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera smt
- Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Lo de que en vacio cuando sueltas gas le cuesta perder revoluciones es que le sobra aire, puede ser que entra por la tobera, si no pues cierra un pelin mas el tornillo del aire, vete probando de 10 minutos en 10 minutos como mucho pero poco le tendras que cerrar.. Buscate el manual de carburacion que esta aqui en el foro que es muy bueno y esta muy bien explicado
Enhorabuena por el barikit!! con que mas lo vas a montar?
un saludo y esperamos novedades!!
Enhorabuena por el barikit!! con que mas lo vas a montar?
un saludo y esperamos novedades!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
jejje Buenas! hoy he solucionado tema tobera.. ya esta totalmente bien puesta y no entra aire por ahi... y el resultado es que he notado una mejora importante a la hora de coger revoluciones y tal.. el problema es que 1-2-3 (de lujo) 4 (si aguanto bastante la marcha acaba por morir y ahogarse) 5-6 (las puedo meter pero las revoluciones van bajando.. en picado) al ahogarse tengo que esperar un poco bajar a 3 dar toques de gas y coge revoluciones otra vez... pero es muy raro es como que ahhhgggg y se cortan las revoluciones.... podria ser la bujia? esta bastante usada pero la saque y n esta tan mal..... hmmmm el tornillo del aire esta cerrado del todo y el relenti a oido lo he dejado casi lo mas bajo que aguanta.... ! a ver si alguien me puede orientar en el problemilla...
[Preparacion]
Barikit 80cc Hierro (aun no se el modelo exacto creo que Big bore)
24 mikuni
laminas 8p Carb
cigüeñal barikit
(el tubo llevo el de casa y no se que meterle.. tun de competi para ir tirando?)
Muchas gracias compañeros!! GASSSS y un saludo
PD: tengo que mirar los desarrollos por que creo que va 15-50
[Preparacion]
Barikit 80cc Hierro (aun no se el modelo exacto creo que Big bore)
24 mikuni
laminas 8p Carb
cigüeñal barikit
(el tubo llevo el de casa y no se que meterle.. tun de competi para ir tirando?)
Muchas gracias compañeros!! GASSSS y un saludo
PD: tengo que mirar los desarrollos por que creo que va 15-50
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Con el tubo de casa tapon, problemas de carburacion y desarrollos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Koke-t escribió:Con el tubo de casa tapon, problemas de carburacion y desarrollos
Última edición por vicweed el Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2015, 07:57, editado 1 vez en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Koke-t escribió:Con el tubo de casa tapon, problemas de carburacion y desarrollos
te refieres a que ahora el tubo de casa tiene tapon, o que a la hora de montar me dara problemas... ? los desarrollos pueden ser los causantes de la bajada de vueltas¿? carburacion voy ajustando pero cuando la dejo bien la 5-6 siguen con lo de que se ahoga de golpe, muchas gracias por el aporte unsaludo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
bueno veo que no causa mucho furor el tema jajajaj pero sigo contando.. hoy me he dado cuenta de que cuando llevo la moto un rato y le acabo dando caña y subiendo a altas acaba ahogandose totalmente... pero total.. y me he dado cuenta de que si aprieto embrague y abro gas el motor funciona correctamente, sube y baja de rv perfecto y si vuelvo a embragar se ahoga. tengo que bajar marchas esperar un poco dandole toquecillos de gas hasta que vuelve a pillar.. normalmente mepasa cuando dejo larga la 4-5-6 marcha, la 6 suele ser muerte total.. muchas gracias espero alguna respuesta un saludete!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Subete un video si puedes.
Y el escape de serie para un dmt50 se queda pequeño y no desarrolla lo que tiene que desarrollar.
La tienes bien carburada?no ira muy fina .
Y el escape de serie para un dmt50 se queda pequeño y no desarrolla lo que tiene que desarrollar.
La tienes bien carburada?no ira muy fina .
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Tapon se lo dije pero bueno
En vacio claro que sube de rpm...
Que chicles tienes montados?
En vacio claro que sube de rpm...
Que chicles tienes montados?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
ya lo se lo del tapon pero haria tapon con el barikit, d momento va de casaKoke-t escribió:Tapon se lo dije pero bueno
En vacio claro que sube de rpm...
Que chicles tienes montados?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Mirate que el escape no este taponado de carbonilla.
En caso de que este esté perfectamente es carburacion, posiblemente valla fina y por eso se ahoga al acelerar de golpe ya que no le entra gasolina suficiente y de ahi que tengas que dar pequeños toques de gas para volver a "cargar".
De todos modos en estos temas lo ideal es un video, ya que asi por palabras...
En caso de que este esté perfectamente es carburacion, posiblemente valla fina y por eso se ahoga al acelerar de golpe ya que no le entra gasolina suficiente y de ahi que tengas que dar pequeños toques de gas para volver a "cargar".
De todos modos en estos temas lo ideal es un video, ya que asi por palabras...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Aquí os dejo lo mejor que he conseguido grabar no tengo soportes y tal jaja.... Be mirare de limpiar el tubo, que es desmontar y vaciar la mi*rda? Si alguien me explica un poco lo agradecería un saludo y GASSSSSS! Muchas gracias por todo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 09:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtreme sm, montesa cota 307
- Modifications: en proceso
Re: Problemas de carburacion Senda xtreme!
Sigo necesitando un apoyo jeje gracias