la pipa pega chispazos

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
graff95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT
Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem

la pipa pega chispazos

Mensaje por graff95 »

llevo unos dias que cuando le doy caña a la moto, y paro, mientras esta en punto muerto la moto parece que tiene cortes de electricidad, y acabo de llegar de darle caña y me pongo a mirar la pipa a ver que es y como esta de noche me doy cuenta que la pipa suelta unos chispazos fuera de la bujia, el chispazo sale de dentro de la pipa y como que se escapa la chispa, es que nose como explicarlo...

a ver si alguien me ayuda...
de todas formas el lunes comprare un pipa nueva haber si se soluciona...

muchas gracias

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: la pipa pega chispazos

Mensaje por wilortzr »

Yo probaría bujía y pipa nueva
Imagen
Imagen

gerbetarrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2015, 18:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt
Modifications: esta entera de serie

Re: la pipa pega chispazos

Mensaje por gerbetarrt »

Hola makina a mi me pasaba algo parecido; cuando estaba en punto muerto al ralentí se oía un chisporroteo en la zona de la pipa, y a demás cuando iba en mojado o en nieve también lo hacía y la moto se terminaba por parar. La cambie la pipa a una de silicona por que la que llevaba de plástico junto con el guardabarros cortado hacían corriente al saltar el agua y derivaba. Cuando la cambie eso dejo de hacerlo. La mía es una beta. Te aconsejaría que o compraras una pipa y una bujía nueva que no cuestan nada, o que rosques bien la pipa al cable, que entre hasta el fondo. Suerte makina.

graff95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 23:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT
Modifications: cilindro italkit 80cc, cigueñal italkit c42, carburador 24 mikuni, caja de laminas malossi,embrages newfrem

Re: la pipa pega chispazos

Mensaje por graff95 »

gerbetarrt escribió:Hola makina a mi me pasaba algo parecido; cuando estaba en punto muerto al ralentí se oía un chisporroteo en la zona de la pipa, y a demás cuando iba en mojado o en nieve también lo hacía y la moto se terminaba por parar. La cambie la pipa a una de silicona por que la que llevaba de plástico junto con el guardabarros cortado hacían corriente al saltar el agua y derivaba. Cuando la cambie eso dejo de hacerlo. La mía es una beta. Te aconsejaría que o compraras una pipa y una bujía nueva que no cuestan nada, o que rosques bien la pipa al cable, que entre hasta el fondo. Suerte makina.
muchas gracias tio, eso es lo que hare comprare una pipa nueva

Responder