Aceite en su deposito o junto a la mezcla de la gasolina?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
thealienhack
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 23:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: nada

Aceite en su deposito o junto a la mezcla de la gasolina?

Mensaje por thealienhack »

Buenas tardes,

Tengo una 49cc y mi duda es que la moto tiene el deposito de gasolina y mi duda es recomendais poner el aceite junto a la mezcla de la gasolina y no poner nada en el depósito del aceite?

O mejor cada uno en su banda?

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Aceite en su deposito o junto a la mezcla de la gasolina

Mensaje por motoreaction »

Bueno, voy a intentar explicartelo como mejor pueda. Lo que mejor te iría desde mi punto de vista es que anules la bomba del aceite, es decir que cortes el cable de la misma, tubos y si quieres mas espacio el deposito del aceite y mezclarlo a mano o sea en el deposito, si tienes alguna duda de como anular la bomba, pregunta o busca en el foro o algun video. Y esto se hace para evitar una posible fuente de averias, porque se estropee, a lo que son bastante propensas las bombas de aceite. SALUDOOS
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Re: Aceite en su deposito o junto a la mezcla de la gasolina

Mensaje por danicarcel »

Yo siempre recomiendo hacer la mezcla en el deposito de la gasolina, si por ejepmlo se te rompe un tubo se te obstrulle o lo que sea, ña moto dejabde ir conaceite y puede gripar, en cambio en la gasolina si se rompiese la goma o doblase, se parariabla moto y ya esta.
en el foro hay un tutorial de como anular la bomba en la seccion de manuales.
Saludos
Imagen

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: Aceite en su deposito o junto a la mezcla de la gasolina

Mensaje por ivanRG »

Lo mismo digo, yo anularia la bomba del aceite y mejor hacer la mezcla directa... si se te jode la bomba y no te pispas se puede liar bien gorda:$ Un saludo.

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: Aceite en su deposito o junto a la mezcla de la gasolina

Mensaje por ivanRG »

Lo mismo digo, yo anularia la bomba del aceite y mejor hacer la mezcla directa... si se te jode la bomba y no te pispas se puede liar bien gorda:$ Un saludo.

Responder