Retenes rotos (?) amortiguación pailoi

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
danipese
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2015, 18:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera rcr 2006
Modifications: Leovince v6
dellorto 19mm
filtro de potencia

Retenes rotos (?) amortiguación pailoi

Mensaje por danipese »

Bueno os comento, el otro dia estuve dando una vueltecilla y nada, la moto perfecta pero cuando llegué al garaje me di cuenta de que los amostiguadores estaban como sucios...pensé será agua de algún charco..pero me fijé mejor y es aceite. Ya me llevaba un tiempo tirando por un lado y el otro dia también empezó a tirar por el otro, eso son los retenes del amortiguador que se han jodio no? O es algo mas grave....puedo haber jodio la horquilla? La moto amortigua bien pero me preocupa y se que no es bueno. Y como no tengo ni idea de como se cambian...alguien podria decirme como hacerlo? aunque creo que me tocará llevarla al taller. En caso de que la lleve por cuanto me puede salir la broma mas o menos..?

Intentaré poner algunas fotillos para que lo veais mejor.

Un saludo y gracias!!! :M

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Retenes rotos (?) amortiguación pailoi

Mensaje por KinoDRD »

Hola, en principio son sólo los retenes. No pasa nada pero tendrás que cambiarlos.

Puedes hacer un último intento antes de cambiarlos. A veces se mete polvo entre el retén y la barra y provoca esa salida de aceite. Si metes una radiografía entre el retén y la barra y lo limpias por alrededor a veces soluciona la pérdida de aceite durante unos meses o hasta años en algún caso.

Siempre es mejor intentarlo antes de cambiar retenes.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Retenes rotos (?) amortiguación pailoi

Mensaje por manuelrr »

hoy mismo e estado desmontando el reten de mis paioli de la beta porque tiraba ya bastante la e vaciado y tenia ya 100ml de aceite la barra en vez de 300 que lleva sino me equivoco creo que abia un post que explicaba como cambiarlos es muy facil
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Retenes rotos (?) amortiguación pailoi

Mensaje por Jorgesefer »

Buenas, a mi también me interesa este tema, porque una de las barras me pierde, no creo que le falté mucho aceite, pero pasa algo si esta si esta un tiempo con poco aceite, se puede "gripar" o algo parecido?, también intentare lo de la radiografía que antes se usaba en campo y a lo mejor es polvo.
Saludos.

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Retenes rotos (?) amortiguación pailoi

Mensaje por motoreaction »

Yo creo y espero que solo sean los retenes, no pasa nada, lo que tienes que hacer es cambiarlo tu, o llevarlo a un taller que tampoco te cobrarán mucho, lo unico que si lo llevas asi te puedes caer porque pierden presion, se ponen muy blandas y al frenar con el de delante te puedes caer. Espero que sea leve! :D
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Responder