DIficultad carburar con depresor roto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

DIficultad carburar con depresor roto

Mensaje por agusVR46 »

Muy Buenas, estos días he estado toqueteando un poco la moto y no consigo dejarla fina con el scr hm por abajo, el cromado, el caburador es un 17.5 y de altas lleva un 105 y ratea mucho a 6000 rpm, (con el escape de serie va bien ) he puesto el clip arriba del todo y sigue rateando, me he fijado y creo que el depresor del deposito esta jodido porque al quitar el cable me sale toda la gasolina, ¿Creéis que eso puede afectar a la carburacion y por eso ratee?

También me extraña que con el scr parezca que sobra gasolina por el rateo y con el de serie no, por curiosidad, ¿eso a que se debe?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DIficultad carburar con depresor roto

Mensaje por victor jog »

porque el scr al dar menos bajos da una explosion mas pobre y de ahi los rateos.


debes bajar la aguja y el chicle quizas,ademas de regular el tornillo el aire.


si el depresor no hecha gasolina la moto no andaria ni arrancaria casi y menos ratear,se ahogaria como cuando se queda sin gasolina que hace buoooo buuuooo.
Imagen

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: DIficultad carburar con depresor roto

Mensaje por agusVR46 »

Pues he bajado el chiclé a un 98 y el clip tanto en posicion mas alta como segunda mas alta me va bien, igual algo mejor en la mas alta, he leido qe no se debe llevar en posiciones extremas pero a mi me va bien nose...

Y respecto al depresor, me pasa todo lo contrario, al quiar el cable sale toda la gasolina hasta qe se vacia el deposito, de ahi que pensase que el rateo pudiera deberse a un aumento del flujo de gasolina. Aunqe probablemnte no tenga nada qe ver jaja

Un saludo

Responder