Sale aceite por el tubo de escape.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ivancito8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 25 Feb 25Etc/GMT-1 2015, 20:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: cross 50cc
Modifications: He quitado el carburador y lo he vuelto a poner

Sale aceite por el tubo de escape.

Mensaje por ivancito8 »

Hola a todos

bueno hace tiempo quite el carburador de mi moto de 50cc que es una senda sr del 98, porque cuando iba con ella aceleraba a tope pero apenas tenia fuerza, como si se ahogase o no la llegase suficiente gasolina, (reaccionaba tarde)

bueno la cosa ha sido al montarlo todo, creo que monte todo bien, lo unico que mi duda fue al colocar los dos manguitos que bajan del deposito al carburador, que no sabia donde iba uno u otro.
Bueno, los monté y la moto no arrancaba, me dio por aspirar por dichos manguitos, y salia gasolina ( si no aspiraba no salia ) y de repente empezó a salir gasolina sola, sin aspirar y sin nada, y coloqué los manguitos al carburador e intente arrancar.
Se me quedo la pata de arranque pillada, creo que porque mando mucha gasolina o algo, ni idea :S al rato consegui que la pata fuese, y la moto arrancó, aqui viene la sorpresa, cuando veo que por el escape sale aceite disparado o.o y la moto se revoluciona a tope, lo cual tengo que pararla.

Miré el deposito del aceite y se vació, cambie los manguitos que bajan al carburador de lado, y sigue pasando.

¿QUE JODÍ EN EL INTENTO?


Gracias a todos, soy nuevo si me equivoco de seccion lo siento.

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: SALE ACEITE POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por maycibz »

Hola Ivan Lo primero que tienes que hacer es presentarte
en este post viewtopic.php?f=16&t=37678&start=420
Decir tu nombre, tu edad donde vives, que moto tienes y, algo que queda muy bien y si sabes hazlo es poner una foto de tu moto. Se supone que si no te has presentado antes no se te puede ayudar, peeero me conozco y si me espero a que te presentes se me olvidara.

Hahahahahahahah lo siento que me ria pero no es por ti sino por lo que te ha hecho la moto.
Bueno la verdad, tienes que poner si tu moto hace la mezcla ella sola, es decir, cuando vas a repostar solo le hechas super 95 o tu haces la mezcla en el mismo deposito, es decir, le hechas gasolina y aceite en el deposito de gasolina. Si no aclaras eso no se decirte de donde salen esos 2 tubos, pero supongo que ara la mezcla la moto por lo que dices del deposito vacío.
Bueno aclara eso y pon una foto del carburador, prueba a desmontar la cuba de abajo del carburador, es una pieza negra grande que va abajo y suele llevar 2 o 4 tornillos, si de ahi sale aceite, ya sabes el fallo, cambia los tubos de posición.
Si ya lo haz hecho y sigue pasando prueba a desmontar el escape, seguramente siga pasando por que este llena la panza del escape.
Una pregunta: la moto después de cambiar los manguitos va bien?
PD: ami me paso cuando compre una moto, pero era por que llevaba muchos kilómetros con la bujía medio muerta y en la panza del escape tenia medio litro de aceite de mezcla que no quemaba.

Y sobre que se quedara la patilla pillada, me suena a algo feo pero nose, cuando se pase alguien mas entendido que te diga por que no te quiero equivocar.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sale aceite por el tubo de escape.

Mensaje por KinoDRD »

Lo de la patila pillada nada tiene que ver con la gasolina, puedes tener mal montado el mecanismo de la pata o roto el engranaje.

Lo de la gasolina así sin saber ni idea...haz una foto de cómo están los tubos. Luego subo una foto de mi motor para que veas como lo llevaba yo antes de quitar la mezcla automática.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivancito8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 25 Feb 25Etc/GMT-1 2015, 20:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: cross 50cc
Modifications: He quitado el carburador y lo he vuelto a poner

Re: Sale aceite por el tubo de escape.

Mensaje por ivancito8 »

Hola,

pues os comento, me dio por volver a quitar el carburador y desmonté la parte de abajo ( la negra )
de ahi se me cayo un pitorrito pequeño, con la punta roja ni putting idea de lo que es y su funcion, lo puse dentro de uno de los agujeros, ya que no me dio tiempo a ver donde iba, lo monto intento arrancar un tiempo y nada.
Saco uno de los manguitos (por el que no sale nada) y aspiro para que mande gasolina, tres hacerlo 3 veces la moto arranca. ¿ Y la sorpresa ?
como no va a haber sorpresas en mi moto.. bien la moto al arrancar ya no se revoluciona, pero en cambio se para a los 4-5 segundos, se revoluciona un pelin y se para. Y al hacer eso me suelta gasolina por el orificio donde va la aguja con el cable del acelerador en el carburador.
Puede que sea el pitorro ese?
El ralentí no es porque ya e probado, ah se me olvido decir que si acelero no hace nada la moto, como si no respondiese.
La mezcla la hace ella, el aceite va aparte de la gasolina.

Gracias y ya voy a presentarme.

AlbertoteBR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2016, 13:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD 80
Modifications: Derbi DRD con Airsal 80, Carburador 24 BRK, Viela y cigueñal BRK y Turbo r45 BRK.

Re: Sale aceite por el tubo de escape.

Mensaje por AlbertoteBR »

Hola, hace poco me pasó lo mismo, excepto que no se me trababa la palanca de arranque. Cabreado porque no se encendia la moto le di al starter y menudo cara de tonto se me quedó cuando noté que no solo se movia la palanquita del starter, sino TODO el carburador estaba ligeramente descolocado. Lo ajusté como es debido y la moto volvió a funcionar correctamente, puede que se te saliera un poco el carburador de sitio. Un saludo

Responder