cilindro italkit

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

cilindro italkit

Mensaje por josetzr50 »

Olaa pues hace un par de semanas tuve unos problemas con mi tzr que ya eh comentado por aqui..y decidi ponerme un italkit de 70 azul con culatin de un segmento :) ya llevo una semana con el y ni un problema ya lo eh apretado un poco (no demasiado no vaya a ser..)iva a subir una foto pero me dice que es muy grande le tengo laminas barikit y 24 brk con chicle de altas 105 y escape jazen.Creeis que debo cambiar algo? alguien tiene tambien este cilindro?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: cilindro italkit

Mensaje por victor jog »

abre las fotos en paint y le das a expandir y contraer y donde pone 100 y 100 pones 70% o 50% para que se reduzca a ese porcentaje hasta que la foto se vea entera en la pantalla.


yo probaria un chicle mayor no vaya que un 105 sea muy poco y pueda griparse.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: cilindro italkit

Mensaje por andromalyus »

Hola josetzr50. Mira que llevo yo un top rosa 24 brk 107 de altas filtro casero.40 de bajas aguja 6bk clip arriba del todo, Escape scr rl. La moto va genial en altas. Mi problema es medios y bajos pero ya está solucionado.así que creo que con tu 105 puedes estar tranquilo.Yo ahora llevo 100 de altas y filtro de casa sin espumá.y aguja jjh.clip en medio
No hay una ciencia cierta para carburar es cuestión de prueba y error. Yo de ti si puedes compra un 100,un 95 y un 110. Y te pones un fin de semana a carburar tranquilamente. Si tienes problemas en medios.revisa que aguja llevas. Si es 6bk cambiarla por una jjh es más gruesa. Yo lo hice y estoy todavía ajustando pero he notado mucha mejoría.reviste un manual de carburación de los que hay el la biblioteca. Además mi me ayudó bastante.
un saludo y a disfrutar

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: cilindro italkit

Mensaje por victor jog »

mi moto con un 90 de chicle tambien anda igual de bien que con el 110 pero con un 90 se me griparia fijo,yo subiria chicle al maximo sin perder rendimiento.


porque bajando chicle afinas medios que es lo que se busca a veces pero en altos afinais muchisimo sin saberlo.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: cilindro italkit

Mensaje por GuilleBeta »

Hola! Yo llevo ese cilindro nuevo :mrgreen: va que te cagas ya veras cuando acabes rodaje.

Yo llevo un 115 de altas y clip en medio con el 24 mikuni y filtro de serie pero ten en cuenta que vivo a linea de mar y aqui pide mas chicle.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Re: cilindro italkit

Mensaje por josetzr50 »

buenas pues ya eh suavizado el cilindro y va muii bien la verda y le e puesto hace unos dias un mvt negro de un amigo que tien una senda desmontada por el chiste le dije de probar aver si valia y en teoria es de euro 3 y me sirve pero el problema que tengo es que me funde las bombillas en nada sersa porque es de derbi i porque no llevo bateria vosotros que decis??

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Re: cilindro italkit

Mensaje por josetzr50 »

del chicle yo no querria poner uno muy grande porque tampoco quiero que trague mucho ahora llevo un 112

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: cilindro italkit

Mensaje por GuilleBeta »

josetzr50 escribió:del chicle yo no querria poner uno muy grande porque tampoco quiero que trague mucho ahora llevo un 112
Le tienes que poner el chicle que te pida, no puedes poner uno al tun tun tio jaja

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder