Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: Lo típico: -Cárteres limados y encarados -Cigüeñal reforzado c43 -Cilindro mk sp 70 preparado -Carburador Dellorto Black Edition -Escape de serie (a la espera del mk pro race) -Filtro de potencia hebo -Caja de laminas de carbono -Discos de embregue MRD reforzados. -Motor Euro 3
Buenas, mi duda es la siguiente tengo un carburador dellorto phbg 19 black edition (hay os dejo las fotos) La cosa es, que donde va el starter, tirador del aire, choke o como lo querais llamar lleva como un tornillo hueco por dentro que va metido a rosca, eso es el tirador del aire? O tengo que quitar eso y poner por mi cuenta el tirador del aire?? Ya que algunos colegas cuando han comprado un carburador han tenido que comprar aparte el tirador de aire, y yo estoy hecho un lio. Gracias
Si, pero en vez de ir en el carburador, Ese es para cable que suelen ponerlos en el manillar, mas comodidad supongo. Creo que venden el que tiras del carburador suelto.
Modifications: Lo típico: -Cárteres limados y encarados -Cigüeñal reforzado c43 -Cilindro mk sp 70 preparado -Carburador Dellorto Black Edition -Escape de serie (a la espera del mk pro race) -Filtro de potencia hebo -Caja de laminas de carbono -Discos de embregue MRD reforzados. -Motor Euro 3