Hola! y feliz año nuevo a todo el mundo... Me explico, acabo de obtener una Gas Gas 50 SM y resulta que al meter la primera marcha con el embrague apretado la moto pegaba el tirón de no estar embragada, dado mis conocimientos de mecánica, bastante escasos pero me apaño, pensé que podrían ser los discos del embrague que estuviesen enganchados, así que compre aceite de transmisión, vacié el viejo, bastante usado por cierto, desmonte la tapa del cárter i dejé a la vista los discos de embrague, que al sacar los muelles no conseguí sacar los discos a causa de la tuerca de el medio que los bloqueaba, así que forcé la tuerca para aflojarlo, (gran error) y la rueda giraba, como no conseguía sacar los discos, probé a cerrar el cárter y a llenarlo con aceite nuevo, a ver si se despegaban los discos...Ahora bien, cuando voy a cambiar de marcha, con la moto apagada, la palanca de cambio está completamente clavada
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, así que mi pregunta es: he roto algún diente que ha bloqueado el piñón y he echado a perder toda la caja de cambios? Me da bastante miedo ya que hay crisis..jejeje, mañana por la mañana abriré la tapa de la palanca de cambios y echaré un vistazo para asegurar que no e roto el muelle... Gracias de antemano y perdón por enrollarme tanto! Ah por cierto, el embrague es hidráulico, no se si influye en algo, y lleva el motor morini, ni am6 ni euro... Salu2
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