limar carteres
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Forero en rodaje.
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limar carteres
tengo una cosa que me rueda por la cabeza y es que cuando montas un cilindro grande ai que limar los carteres hasta ai bien pero lo que quiero saber es si segun los limes andara mas o menos? es cierto o da igual? me gustaria saberlo gracias
- victor jog
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-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: limar carteres
una cosa es limar los escalones por debajo del piston,ya que en c.larga el piston al bajar mas tropieza en ellos.
y otra es la tonteria que habia hace unos años de dejar los transfers de los carters y los cilindros como una uña de finos a base de limar con dremel,que lo unico que se consigue es perder velocidad de entrada de los gases al aumentar el caudal,a parte de descomprimir un poco.
y ya no hablamos de limar el tabique de los transfers del cilindro a cuchillo como para cortar barras de hierro
y otra es la tonteria que habia hace unos años de dejar los transfers de los carters y los cilindros como una uña de finos a base de limar con dremel,que lo unico que se consigue es perder velocidad de entrada de los gases al aumentar el caudal,a parte de descomprimir un poco.
y ya no hablamos de limar el tabique de los transfers del cilindro a cuchillo como para cortar barras de hierro