Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por tentator »

Llevo dos días que me esta pasando esto.

Me pega tirones al acelerar, pero no siempre solo a veces. Con el otro cilindro ya me pasaba (top negro) y bueno como cambie al airsal, pense que seria desgaste de plato que ya estaba un poco desgastado.

De paso que cambiaba cilindro cambie tambien plato, cadena y la bujia. La cadena esta nueva no puede ser...destensada no esta apenas asi que nose puede ser que haya echo perla la bujia de llevar tanto aceite por el rodaje? porque hasta ahora me iba bien... a ver si me hechais una mano... un saludo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tirones al acelerar en rieju mrx pro

Mensaje por KinoDRD »

Te he editado el post y he corregido algunos errores de ortografía y gramaticales para que se entienda mejor, procura tomar nota para siguientes post.

Pues para mi tiene pinta de que es carburación...un video de cuándo lo hace o que nos digas si lo hace siempre al mismo régimen de vueltas...ayudaría.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por tentator »

no es siempre al mismo régimen, suele ser a distintos si puedo hago un vídeo haber...

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por danipunx »

Pon un video para que veamos exactamente que es lo que pasa ;)

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por ego_senda »

puede ser bujia,carburador sucio,mala carburacion,filtro sucio,chaveta del encendido rota o algo raro en el encendido,bobina de altas etc
ya tienes algo para que mires y entretenerte.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por muriass »

Bujia, chicles algo tupidos, la entrada de aire del deposito de gasolina tupida, filtro de gasolina(si tiene) tupido, bobina o encendido en mal estado... Muchas cosas iria por partes de mas barato a mas caro
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por tentator »

bujia descartada lo e mirado bien al igual que el filtro y esta bien y hoy e subido al monte con los amigos y mas problemas...estaba todo nevado y me a empezado a ir mal la moto y bajarse el relenti, arriba del todo se me para la moto y que no arranca al final la arranco y el puño hacia tope intento bajar a la carretera que aun quedaban bien de km y se me quedaba acelerada la moto...la paraba iba a encenderla y el puño como si se hubiese partido la sierga , pero cuando le daba a él volvía el puño a su normalidad pero la moto no iba bien... el puño cuando quería volvía a su estado normal pero aun así se aceleraba sola aveces. Me ha pasado barias veces al final me han remolcado los amigos unos 4 km y la moto se a puesto a funcionar y no a vuelto a dar fallo...supongo que se abra congelado algo o nose...

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por muriass »

revisa láminas o alguna entrada de aire en la tobera/juntas de la caja de laminas/union con el carburador/en el propio carburador. Si eso esta bien te toca desmontar el carburador y limpiarlo todo bien revisando la campana, que la aguja no este doblada y roce el chicle y cosas asi, pero si la moto se acelera normalmente es una entrada de aire.Paciencia, nural y 2 destornilladores no necesitas mas
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Tirones al acelerar en Rieju Mrx Pro

Mensaje por tentator »

muriass escribió:revisa láminas o alguna entrada de aire en la tobera/juntas de la caja de laminas/union con el carburador/en el propio carburador. Si eso esta bien te toca desmontar el carburador y limpiarlo todo bien revisando la campana, que la aguja no este doblada y roce el chicle y cosas asi, pero si la moto se acelera normalmente es una entrada de aire.Paciencia, nural y 2 destornilladores no necesitas mas
se me aceleraba cuando e salido hoy al monte pero cuando e bajado y a vuelto a andar sin problemas, siquiera me a vuelto a pegar los tirones que me daba pero nose...puede ser fallo eléctrico...? os are caso y voy a pedir un carburador de 24 oko o mikuni y montare y el escape no se... igual hace tanbien tapón y se le puede sacar mas rendimiento...cdi seria chorrada poner la top amarilla?

Responder