bujia en am6
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- miguedv
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bujia en am6
hola tengo una bujia pero nose si sirve para que arranque o tiene que ser mayor.la que tengo es B7ES, lo que le pasa esque explota pero no lo continua como para mantenerse arrancada. gracias
un saludoo
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Re: bujia en am6
con esa bujia tiene que arrancar igual igual, pero yo le pondria una bujia de grado 8. Lo mejor una br8es
- Elixio
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Re: bujia en am6
para minarelli necesitas una con resistencia, para evitar las corrientes parasitarias
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: bujia en am6
parasitaria no tiene que ser si no llevas termometro o algo asi que le haga interferencias.
lo ideal es 8 o 9.
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Re: bujia en am6
En el manual de usuario de mi Yamaha TZR del 2006 pone que lo ideal es una BR9ES.
También me han comentado que según la época temporal en la que estemos (invierno/verano) se suele subir o bajar el grado térmico de la bujía.
Suponiendo que es BR9ES; más fria sería la BR10ES y más caliente BR8ES.
La BR10ES tiene mejor manera de evacuar el calor de la cámara de combustión hacia la culata y por eso es mas fría, porque mantiene el interior del motor mas frío.
La BR8ES evacua mas lentamente este calor de la cámara de combustión hacia la culata con el fin de mantener el interior del motor más caliente.
Que me corrijan si me equivoco
Imagino que las bujías NGK BRxES son las especificas para AM6
Saludetes
También me han comentado que según la época temporal en la que estemos (invierno/verano) se suele subir o bajar el grado térmico de la bujía.
Suponiendo que es BR9ES; más fria sería la BR10ES y más caliente BR8ES.
La BR10ES tiene mejor manera de evacuar el calor de la cámara de combustión hacia la culata y por eso es mas fría, porque mantiene el interior del motor mas frío.
La BR8ES evacua mas lentamente este calor de la cámara de combustión hacia la culata con el fin de mantener el interior del motor más caliente.
Que me corrijan si me equivoco
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Re: bujia en am6
muchas gracias la comprare ver si es problema de eso porque sale humo blanco del escape pero no consigue arrancar, no se que le pasa, alomejor es el carburador
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- miguedv
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Re: bujia en am6
y que diferencias hay entre una br8es y b8es?esque yo tengo la b
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Re: bujia en am6
Es normal que al encenderla los 2 primeros minutos suelte humo blanco, incluso a mi me pasa debido al 1er arranque del día que esta muy muy fría durmiendo en la calle.
La B8ES es antigua y la BR8ES son de las nuevas que incorporan una Resistencia que elimina las interferencias electromagnéticas generadas por la bobina y/o alternadores y cosas eléctricas, ya que el cable de bujía por su construcción realiza función de antena.
Yo en tu lugar compraría la BR9ES o BR8ES (por ser invierno), no arriesgaría a montar una bujía sin la Resistencia ya que hay motores que la necesitan esa resistencia sino tiene un mal funcionamiento que te hace comerte la cabeza en otros aspectos cuando puedes descartar directamente el problema de bujía montando la que recomienda el fabricante.
Saludos
La B8ES es antigua y la BR8ES son de las nuevas que incorporan una Resistencia que elimina las interferencias electromagnéticas generadas por la bobina y/o alternadores y cosas eléctricas, ya que el cable de bujía por su construcción realiza función de antena.
Yo en tu lugar compraría la BR9ES o BR8ES (por ser invierno), no arriesgaría a montar una bujía sin la Resistencia ya que hay motores que la necesitan esa resistencia sino tiene un mal funcionamiento que te hace comerte la cabeza en otros aspectos cuando puedes descartar directamente el problema de bujía montando la que recomienda el fabricante.
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