carburacion 24 mikuni tm
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
carburacion 24 mikuni tm
Antes de empezar, he de deciros que ya me he leido todas las entradas que hay en el foro respecto a este carburador, de hecho he montado mi motor entero sin postear dudas que estorban en el foro, pero no me queda otra:
Todo iba bien con mi top rosa y mi mikuni con los chicles de serie(aguja en el medio) chicle 190(120 numeracion oko-keihin)
pero he cambiado a barikit gp2 y por mas que cambio configuraciones no consigo afinarla del todo:
-primer intento:aire abierto 1 vuelta y aguja en la posicion del medio- en bajos iba bien y rateaba en medios solo subia picando embrague y en altas perfecta.
-segundo intento: aire abierto 1 vuelta y aguja en la penultima posicion(casi cerrando el chiclé) rateaba algo menos y a veces subia de rpm.
-tercer intento: aire abierto 1 vuelta y aguja en la primera posición(cerrando el chicle) la moto va aceptable en medios, en altos va perfecta pero se me ahoga algo en bajos.
Ahora la llevo con el tornillo del aire abierto como 1 vuelta y media y la aguja abajo del todo para que no me ratee en medios. A ralenti a golpe de gas sube sola de vueltas pero en marcha se me ahoga al salir y cuando coje unas 5000rpm despega con mucha energía.
A todo esto, no me conoceis aún, pero puedo estar 1 año dandole golpes con una maceta al carburador antes de que mi moto pise un taller, me he leido manuales de carburación.
Me podriais echar una mano? el chicle de altas yo lo descarto en un principio porque estira muchisimo y muy bien y cortando el gas en altas rpm sale cafe con leche la bujia. En medios me da miedo llevar la aguja abajo del todo por miedo a gripar. ¿Estoy en lo cierto?¿que cojones hago? la solución mas facil seria vender el mikuni y poner un oko de estos chinos pero es que el mikuni bien afinado es de lo mejorcito del mercado en cuanto a rendimiento-consumo.
Todo iba bien con mi top rosa y mi mikuni con los chicles de serie(aguja en el medio) chicle 190(120 numeracion oko-keihin)
pero he cambiado a barikit gp2 y por mas que cambio configuraciones no consigo afinarla del todo:
-primer intento:aire abierto 1 vuelta y aguja en la posicion del medio- en bajos iba bien y rateaba en medios solo subia picando embrague y en altas perfecta.
-segundo intento: aire abierto 1 vuelta y aguja en la penultima posicion(casi cerrando el chiclé) rateaba algo menos y a veces subia de rpm.
-tercer intento: aire abierto 1 vuelta y aguja en la primera posición(cerrando el chicle) la moto va aceptable en medios, en altos va perfecta pero se me ahoga algo en bajos.
Ahora la llevo con el tornillo del aire abierto como 1 vuelta y media y la aguja abajo del todo para que no me ratee en medios. A ralenti a golpe de gas sube sola de vueltas pero en marcha se me ahoga al salir y cuando coje unas 5000rpm despega con mucha energía.
A todo esto, no me conoceis aún, pero puedo estar 1 año dandole golpes con una maceta al carburador antes de que mi moto pise un taller, me he leido manuales de carburación.
Me podriais echar una mano? el chicle de altas yo lo descarto en un principio porque estira muchisimo y muy bien y cortando el gas en altas rpm sale cafe con leche la bujia. En medios me da miedo llevar la aguja abajo del todo por miedo a gripar. ¿Estoy en lo cierto?¿que cojones hago? la solución mas facil seria vender el mikuni y poner un oko de estos chinos pero es que el mikuni bien afinado es de lo mejorcito del mercado en cuanto a rendimiento-consumo.
y si rompe... que rompa!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: carburacion 24 mikuni tm
Buenas! Contando la poca experiencia que tengo y todos esto... Yo probaria a subir el chicle de bajos... Y de ahi ya carburar.
Un saludo
Un saludo
Con Mucho Gass!!
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: carburacion 24 mikuni tm
Si se ahoga en bajas prueba con el tornillo del aire, se le puede dar mas de vuelta y nedia jajajaja, sino se soluciona sube chicle de bakas y eso que te pide la ultima posicion prueba a subir chicle de altas y pon la aguja en 1 o 2 posicion.
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: carburacion 24 mikuni tm
Mi experiencia con el mikuni ha sido que em medios siemprw siempre ratea, yo veo bien tu primera configuración pero necesitarias una aguja más gorda. En ese caso la del mikuni tm28.
En mi post veras todo el follón y no se si esta el enlace de la aguja, si lo quieres pidemelo!
Un saludo
En mi post veras todo el follón y no se si esta el enlace de la aguja, si lo quieres pidemelo!
Un saludo
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: carburacion 24 mikuni tm
Hombre yo antes de comprar una aguja probaria subiendo chicle de altas, porque puede ratear en medios e ir fina en altos y viceversa, prueba a subir el chicle de altas 5 o 10 puntos y subir el clip de la aguja a 2 posicion
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
En altos he comprobado el color de la bujia y sale café con leche por lo que eso lo dejare como está. mañana me bajo al garaje y no subiré hasta que lo arregle.
A todo esto, no os he dicho que a ralenti me sale demasiado humo por el escape aunque lo aguanta perfecto puedo dejarla 10 minutos sin tocar gas que no se apaga.
De primeras intentare carburar tocandole el aire aber si hay suerte y si no me lanzare a por la aguja, si eso no es pues me tocara cambiar el chicle de bajas imagino. Un saludo y gracias por las respuestas que se agradecen un monton
A todo esto, no os he dicho que a ralenti me sale demasiado humo por el escape aunque lo aguanta perfecto puedo dejarla 10 minutos sin tocar gas que no se apaga.
De primeras intentare carburar tocandole el aire aber si hay suerte y si no me lanzare a por la aguja, si eso no es pues me tocara cambiar el chicle de bajas imagino. Un saludo y gracias por las respuestas que se agradecen un monton
Última edición por muriass el Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 19:09, editado 1 vez en total.
y si rompe... que rompa!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: carburacion 24 mikuni tm
Que guapa la betilla, hay una parecida aquí por mi ciudad y tiene que ir que da gusto. A ver si arreglas lo del mikuni. Haz un post en enséñanos tu moto y la presentas. Sobre el mikuni no te puedo decir que solo he tocado oko
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
en mikuni si aprieto el tornillo del aire afino la mezcla y si lo aflojo la engordo o al reves? podeis hecharme una mano?
y si rompe... que rompa!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: carburacion 24 mikuni tm
Ahora no lo recuerdo, pero creo que al apretar el tornillo cierra el paso de aire, es decir engorda la mezcla, y al sacar el tornillo abre el paso del aire y afina la mezcla.
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
Ya esta arreglado, fue todo cuestión de paciencia y regular el tornillo del aire, pero llevo la aguja arriba del todo para que me vaya bien, podria gripar por escasez de gasolina en medios? porque llaneando es lo que mas se usa los medios
y si rompe... que rompa!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: carburacion 24 mikuni tm
Por poder podria, pero no creo que pase, mezcla al 3% o algo mas el aceite por si las moscas...muriass escribió:Ya esta arreglado, fue todo cuestión de paciencia y regular el tornillo del aire, pero llevo la aguja arriba del todo para que me vaya bien, podria gripar por escasez de gasolina en medios? porque llaneando es lo que mas se usa los medios
Con Mucho Gass!!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: carburacion 24 mikuni tm
un 3% es exagerado, que no es un diesel para que chupe eso...
2% es lo recomendado, máximo 2,5
2% es lo recomendado, máximo 2,5
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
Aceite estoy usando motul 800 supersport al 2,5% y hasta ahora ningun problema, volvere a mirar los colores de la bujia para ahorrarme algun que otro susto, muchas gracias gente para cualquier duda aqui estoy
y si rompe... que rompa!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: carburacion 24 mikuni tm
Pero para motores trucados es mejor siempre echarle algo demas.... Para evitar problemas.Elixio escribió:un 3% es exagerado, que no es un diesel para que chupe eso...
2% es lo recomendado, máximo 2,5
un saludo
Con Mucho Gass!!
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
a mi al 3% me mancha demasiado la bujía, y al 2% desmonto el piston y sale impoluto. Un motor trucado no es lo mismo que un motor de serie, yo echo al 2,5% un aceite bueno y si echo castrol tts lo echo siempre al 3%. Prefiero tener que abrir el cilindro y limpiar culata piston y bujia nueva una vez al año que deshacer el motor cada poco tiempo. A partir del 3% es donde se nota la pérdida de potencia, no veo por que no voy a poder echar la mezcla al 3% si la moto anda bien y va mejor lubricada.
y si rompe... que rompa!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: carburacion 24 mikuni tm
Hombre, tmbien dependera del aceite que uses jajaja. Unos requieren mas cantidad y otros menos... Yo preferiria asegurar, pero estas otras cosas ya a vuestro gusto!muriass escribió:a mi al 3% me mancha demasiado la bujía, y al 2% desmonto el piston y sale impoluto. Un motor trucado no es lo mismo que un motor de serie, yo echo al 2,5% un aceite bueno y si echo castrol tts lo echo siempre al 3%. Prefiero tener que abrir el cilindro y limpiar culata piston y bujia nueva una vez al año que deshacer el motor cada poco tiempo. A partir del 3% es donde se nota la pérdida de potencia, no veo por que no voy a poder echar la mezcla al 3% si la moto anda bien y va mejor lubricada.
Un saludo
Con Mucho Gass!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: carburacion 24 mikuni tm
hechando tts puedes hechar al 4% que va a lubricar igual que al 2% porque ese aceite no es mas que agua crea carbonilla.
vaya aceite asqueroso,y la de motos que he visto gripar con tts por ir a fondo porque no lubrica.
yo pongo 710 al2% que es como debe ser pienso yo,tanto malo es hechar de mas que de menos porcentaje,que hechar un aceite basico para bajas rpm y motores poco apretados que hechar 747 para calle.
vaya aceite asqueroso,y la de motos que he visto gripar con tts por ir a fondo porque no lubrica.
yo pongo 710 al2% que es como debe ser pienso yo,tanto malo es hechar de mas que de menos porcentaje,que hechar un aceite basico para bajas rpm y motores poco apretados que hechar 747 para calle.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: carburacion 24 mikuni tm
Hay si que te doy la razon. Tanto es malo echar de mas como de menos. Yo como tengo la moto de serie uso power racing 1 de castrol y por ahora me funciona bien, y no me puedo quejar.victor jog escribió:hechando tts puedes hechar al 4% que va a lubricar igual que al 2% porque ese aceite no es mas que agua crea carbonilla.
vaya aceite asqueroso,y la de motos que he visto gripar con tts por ir a fondo porque no lubrica.
yo pongo 710 al2% que es como debe ser pienso yo,tanto malo es hechar de mas que de menos porcentaje,que hechar un aceite basico para bajas rpm y motores poco apretados que hechar 747 para calle.
Un saludo
Con Mucho Gass!!
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
He puesto una bujia nueva(ngk br9es como siempre) y este es el resultado despues de menos de 1 semana procurando estrujarla bien. No esta muy clarito el color o lo veis bien? es que soy un manias. La llevo algo gorda de aceite le echo motul 800 al 3% ya lo se pero carburando no la voy a llevar con la mezcla justa que luego pasa lo que pasa... Gracias por vuestra ayuda gente muy buen trato en el foro
y si rompe... que rompa!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: carburacion 24 mikuni tm
una bujia no coge color en 5min,necesita al menos que te vayas de ruta y gastes un bidon de gasolina y dandole bastante gas si no siempre estara o blanquecina o negra de no coger temperatura para quemar los residuos grasos del aceite.
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
Viste la foto? he gastado un deposito y medio y ya cogio el color no?
y si rompe... que rompa!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: carburacion 24 mikuni tm
Yo creo que va fina esta demasiado clara
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: carburacion 24 mikuni tm
un deposito y medio pero el motor cogio temp durante rato?como si subes una carretera de puerto de montaña de 5km?y a fondo claro...
las bujias son como tu cuando vas en verano a la playa no te pones moreno en una hora y media.
las bujias son como tu cuando vas en verano a la playa no te pones moreno en una hora y media.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: carburacion 24 mikuni tm
Pienso que con un deposito y medio consumido habiendo estrujado bien, ya te puede servir de referencia.
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
j*der! iba bien ayer... llego hoy al garaje y me vuelve a ir mal en bajos. En medios y altos es como un cohete la moto, pero en bajos si no le abro bastante el acelerador se ahoga... apreto o aflojo tornillo? es la gran pregunta. El ralenti lo aguanta perfecto pero si la moto baja de lo que viene siendo el ralentí(al salir) se ahoga y de ahi no sube si no picas embrague. Sin embargo si sales dandole bien al puño sale sin problema, poder la puedo usar pero me gustaría dejarla bien afinada tengo todo el tiempo del mundo. Como se si aprieto o aflojo el tornillo? porque a golpe de gas sube bien de vueltas en parado y me estoy volviendo loco ayuda porfa.
y si rompe... que rompa!
- muriass
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: BETA RRT 50
- Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium. - Ubicación: avilés, asturias
Re: carburacion 24 mikuni tm
Ayuda porfa. Os comento...
Aguja abajo del todo(si no ratea en medios).
Si salgo manguito abajo la moto se come todas las marchas con mucha rabia. Pero si intento salir normal en bajos la moto se ahoga hasta que pasan 4 o 5 metros. Me hace "BOOOOOOOOOOOOOOOHHHH" y si no pico embrague ysalgo a tope se muere. Tornillo del aire todo lo se, pero que hago aprieto o aflojo? ayuda porfa. A ralenti el tornillo entre 1 y 3 vueltas sube bien de vueltas pero en marcha no consigo que no se ahogue. Tambien si voy en marcha y la dejo a una velocidad constante, me cuesta muchisimo subirla de vueltas, hasta que bajo una y sale volando
Aguja abajo del todo(si no ratea en medios).
Si salgo manguito abajo la moto se come todas las marchas con mucha rabia. Pero si intento salir normal en bajos la moto se ahoga hasta que pasan 4 o 5 metros. Me hace "BOOOOOOOOOOOOOOOHHHH" y si no pico embrague ysalgo a tope se muere. Tornillo del aire todo lo se, pero que hago aprieto o aflojo? ayuda porfa. A ralenti el tornillo entre 1 y 3 vueltas sube bien de vueltas pero en marcha no consigo que no se ahogue. Tambien si voy en marcha y la dejo a una velocidad constante, me cuesta muchisimo subirla de vueltas, hasta que bajo una y sale volando
y si rompe... que rompa!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: carburacion 24 mikuni tm
que quieres ayuda si no vas hacer lo que te digamos de que sirve que te digamos nada?
deberias bajar el chicle de bajas y probar,yo por desgracia no puedo tirarme 3 horas carburando tu moto a traves de una pantalla eso tienes que hacerlo tu
deberias bajar el chicle de bajas y probar,yo por desgracia no puedo tirarme 3 horas carburando tu moto a traves de una pantalla eso tienes que hacerlo tu