carburacion 24 mikuni tm

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

Antes de empezar, he de deciros que ya me he leido todas las entradas que hay en el foro respecto a este carburador, de hecho he montado mi motor entero sin postear dudas que estorban en el foro, pero no me queda otra:

Todo iba bien con mi top rosa y mi mikuni con los chicles de serie(aguja en el medio) chicle 190(120 numeracion oko-keihin)
pero he cambiado a barikit gp2 y por mas que cambio configuraciones no consigo afinarla del todo:

-primer intento:aire abierto 1 vuelta y aguja en la posicion del medio- en bajos iba bien y rateaba en medios solo subia picando embrague y en altas perfecta.
-segundo intento: aire abierto 1 vuelta y aguja en la penultima posicion(casi cerrando el chiclé) rateaba algo menos y a veces subia de rpm.
-tercer intento: aire abierto 1 vuelta y aguja en la primera posición(cerrando el chicle) la moto va aceptable en medios, en altos va perfecta pero se me ahoga algo en bajos.

Ahora la llevo con el tornillo del aire abierto como 1 vuelta y media y la aguja abajo del todo para que no me ratee en medios. A ralenti a golpe de gas sube sola de vueltas pero en marcha se me ahoga al salir y cuando coje unas 5000rpm despega con mucha energía.

A todo esto, no me conoceis aún, pero puedo estar 1 año dandole golpes con una maceta al carburador antes de que mi moto pise un taller, me he leido manuales de carburación.

Me podriais echar una mano? el chicle de altas yo lo descarto en un principio porque estira muchisimo y muy bien y cortando el gas en altas rpm sale cafe con leche la bujia. En medios me da miedo llevar la aguja abajo del todo por miedo a gripar. ¿Estoy en lo cierto?¿que cojones hago? la solución mas facil seria vender el mikuni y poner un oko de estos chinos pero es que el mikuni bien afinado es de lo mejorcito del mercado en cuanto a rendimiento-consumo.
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por yorgi98 »

Buenas! Contando la poca experiencia que tengo y todos esto... Yo probaria a subir el chicle de bajos... Y de ahi ya carburar.
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por JaimeMRT »

Si se ahoga en bajas prueba con el tornillo del aire, se le puede dar mas de vuelta y nedia jajajaja, sino se soluciona sube chicle de bakas y eso que te pide la ultima posicion prueba a subir chicle de altas y pon la aguja en 1 o 2 posicion.
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por Grip_04 »

Mi experiencia con el mikuni ha sido que em medios siemprw siempre ratea, yo veo bien tu primera configuración pero necesitarias una aguja más gorda. En ese caso la del mikuni tm28.

En mi post veras todo el follón y no se si esta el enlace de la aguja, si lo quieres pidemelo!

Un saludo

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por JaimeMRT »

Hombre yo antes de comprar una aguja probaria subiendo chicle de altas, porque puede ratear en medios e ir fina en altos y viceversa, prueba a subir el chicle de altas 5 o 10 puntos y subir el clip de la aguja a 2 posicion
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

En altos he comprobado el color de la bujia y sale café con leche por lo que eso lo dejare como está. mañana me bajo al garaje y no subiré hasta que lo arregle.
A todo esto, no os he dicho que a ralenti me sale demasiado humo por el escape aunque lo aguanta perfecto puedo dejarla 10 minutos sin tocar gas que no se apaga.

De primeras intentare carburar tocandole el aire aber si hay suerte y si no me lanzare a por la aguja, si eso no es pues me tocara cambiar el chicle de bajas imagino. Un saludo y gracias por las respuestas que se agradecen un monton
Adjuntos
10748568_283028771907802_492440559_n.jpg
Última edición por muriass el Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 19:09, editado 1 vez en total.
y si rompe... que rompa!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por Juuanma97 »

Que guapa la betilla, hay una parecida aquí por mi ciudad y tiene que ir que da gusto. A ver si arreglas lo del mikuni. Haz un post en enséñanos tu moto y la presentas. Sobre el mikuni no te puedo decir que solo he tocado oko
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

en mikuni si aprieto el tornillo del aire afino la mezcla y si lo aflojo la engordo o al reves? podeis hecharme una mano?
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por wilortzr »

Ahora no lo recuerdo, pero creo que al apretar el tornillo cierra el paso de aire, es decir engorda la mezcla, y al sacar el tornillo abre el paso del aire y afina la mezcla.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

Ya esta arreglado, fue todo cuestión de paciencia y regular el tornillo del aire, pero llevo la aguja arriba del todo para que me vaya bien, podria gripar por escasez de gasolina en medios? porque llaneando es lo que mas se usa los medios
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por yorgi98 »

muriass escribió:Ya esta arreglado, fue todo cuestión de paciencia y regular el tornillo del aire, pero llevo la aguja arriba del todo para que me vaya bien, podria gripar por escasez de gasolina en medios? porque llaneando es lo que mas se usa los medios
Por poder podria, pero no creo que pase, mezcla al 3% o algo mas el aceite por si las moscas...
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por Elixio »

un 3% es exagerado, que no es un diesel para que chupe eso...

2% es lo recomendado, máximo 2,5

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

Aceite estoy usando motul 800 supersport al 2,5% y hasta ahora ningun problema, volvere a mirar los colores de la bujia para ahorrarme algun que otro susto, muchas gracias gente para cualquier duda aqui estoy
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por yorgi98 »

Elixio escribió:un 3% es exagerado, que no es un diesel para que chupe eso...

2% es lo recomendado, máximo 2,5
Pero para motores trucados es mejor siempre echarle algo demas.... Para evitar problemas.
un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

a mi al 3% me mancha demasiado la bujía, y al 2% desmonto el piston y sale impoluto. Un motor trucado no es lo mismo que un motor de serie, yo echo al 2,5% un aceite bueno y si echo castrol tts lo echo siempre al 3%. Prefiero tener que abrir el cilindro y limpiar culata piston y bujia nueva una vez al año que deshacer el motor cada poco tiempo. A partir del 3% es donde se nota la pérdida de potencia, no veo por que no voy a poder echar la mezcla al 3% si la moto anda bien y va mejor lubricada.
y si rompe... que rompa!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por yorgi98 »

muriass escribió:a mi al 3% me mancha demasiado la bujía, y al 2% desmonto el piston y sale impoluto. Un motor trucado no es lo mismo que un motor de serie, yo echo al 2,5% un aceite bueno y si echo castrol tts lo echo siempre al 3%. Prefiero tener que abrir el cilindro y limpiar culata piston y bujia nueva una vez al año que deshacer el motor cada poco tiempo. A partir del 3% es donde se nota la pérdida de potencia, no veo por que no voy a poder echar la mezcla al 3% si la moto anda bien y va mejor lubricada.
Hombre, tmbien dependera del aceite que uses jajaja. Unos requieren mas cantidad y otros menos... Yo preferiria asegurar, pero estas otras cosas ya a vuestro gusto!
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por victor jog »

hechando tts puedes hechar al 4% que va a lubricar igual que al 2% porque ese aceite no es mas que agua crea carbonilla.

vaya aceite asqueroso,y la de motos que he visto gripar con tts por ir a fondo porque no lubrica.


yo pongo 710 al2% que es como debe ser pienso yo,tanto malo es hechar de mas que de menos porcentaje,que hechar un aceite basico para bajas rpm y motores poco apretados que hechar 747 para calle.
Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por yorgi98 »

victor jog escribió:hechando tts puedes hechar al 4% que va a lubricar igual que al 2% porque ese aceite no es mas que agua crea carbonilla.

vaya aceite asqueroso,y la de motos que he visto gripar con tts por ir a fondo porque no lubrica.


yo pongo 710 al2% que es como debe ser pienso yo,tanto malo es hechar de mas que de menos porcentaje,que hechar un aceite basico para bajas rpm y motores poco apretados que hechar 747 para calle.
Hay si que te doy la razon. Tanto es malo echar de mas como de menos. Yo como tengo la moto de serie uso power racing 1 de castrol y por ahora me funciona bien, y no me puedo quejar.
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

He puesto una bujia nueva(ngk br9es como siempre) y este es el resultado despues de menos de 1 semana procurando estrujarla bien. No esta muy clarito el color o lo veis bien? es que soy un manias. La llevo algo gorda de aceite le echo motul 800 al 3% ya lo se pero carburando no la voy a llevar con la mezcla justa que luego pasa lo que pasa... Gracias por vuestra ayuda gente muy buen trato en el foro
10805420_286280011582678_1805763223_n.jpg
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por victor jog »

una bujia no coge color en 5min,necesita al menos que te vayas de ruta y gastes un bidon de gasolina y dandole bastante gas si no siempre estara o blanquecina o negra de no coger temperatura para quemar los residuos grasos del aceite.
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

Viste la foto? he gastado un deposito y medio y ya cogio el color no?
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por Koke-t »

Yo creo que va fina esta demasiado clara
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por victor jog »

un deposito y medio pero el motor cogio temp durante rato?como si subes una carretera de puerto de montaña de 5km?y a fondo claro...

las bujias son como tu cuando vas en verano a la playa no te pones moreno en una hora y media.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por wilortzr »

Pienso que con un deposito y medio consumido habiendo estrujado bien, ya te puede servir de referencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

j*der! iba bien ayer... llego hoy al garaje y me vuelve a ir mal en bajos. En medios y altos es como un cohete la moto, pero en bajos si no le abro bastante el acelerador se ahoga... apreto o aflojo tornillo? es la gran pregunta. El ralenti lo aguanta perfecto pero si la moto baja de lo que viene siendo el ralentí(al salir) se ahoga y de ahi no sube si no picas embrague. Sin embargo si sales dandole bien al puño sale sin problema, poder la puedo usar pero me gustaría dejarla bien afinada tengo todo el tiempo del mundo. Como se si aprieto o aflojo el tornillo? porque a golpe de gas sube bien de vueltas en parado y me estoy volviendo loco ayuda porfa.
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por muriass »

Ayuda porfa. Os comento...
Aguja abajo del todo(si no ratea en medios).
Si salgo manguito abajo la moto se come todas las marchas con mucha rabia. Pero si intento salir normal en bajos la moto se ahoga hasta que pasan 4 o 5 metros. Me hace "BOOOOOOOOOOOOOOOHHHH" y si no pico embrague ysalgo a tope se muere. Tornillo del aire todo lo se, pero que hago aprieto o aflojo? ayuda porfa. A ralenti el tornillo entre 1 y 3 vueltas sube bien de vueltas pero en marcha no consigo que no se ahogue. Tambien si voy en marcha y la dejo a una velocidad constante, me cuesta muchisimo subirla de vueltas, hasta que bajo una y sale volando
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: carburacion 24 mikuni tm

Mensaje por victor jog »

que quieres ayuda si no vas hacer lo que te digamos de que sirve que te digamos nada?

deberias bajar el chicle de bajas y probar,yo por desgracia no puedo tirarme 3 horas carburando tu moto a traves de una pantalla eso tienes que hacerlo tu :B
Imagen

Responder