Derbi Senda sm del 2006 no enciende. ayuda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
nesko
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 19 Oct 19Etc/GMT-1 2014, 20:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda sm 2006.
Modifications: Lleva un airsal 70cc. Un 19 de carburador.cigüeñal de pata negra.la minas malosi.tuvo r2 yasuni

Derbi Senda sm del 2006 no enciende. ayuda

Mensaje por nesko »

Hola a tod@s.
Tengo un problema en mi derbi senda. No me enciende.ya he limpiado los chicles he cambiado bujia. Tiene compresion el motor.el encendido esta bien. Ya nose que hacer mas. Si alguien me ayuda loagradeceria mucho :)

En verda todo esto vino por que parti el tornillo que coge el tuvo al cilindro.i un amigo me quiso hacer el agujero i me la lio mas.asi que compre un motor.lo moto y conecto todo bien pero no enciende. Alfinal me case.i cambie los cilindros i puse mi motor que si funcionaba. Pero otra vezlo mismo... ya nose que hacer.. ayuda porfavor

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: derbi senda sm del 2006 no enciende. ayuda

Mensaje por wilortzr »

Puede que falte el depresor del grifo de gasolina.
Imagen
Imagen

nesko
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 19 Oct 19Etc/GMT-1 2014, 20:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda sm 2006.
Modifications: Lleva un airsal 70cc. Un 19 de carburador.cigüeñal de pata negra.la minas malosi.tuvo r2 yasuni

Re: derbi senda sm del 2006 no enciende. ayuda

Mensaje por nesko »

Hola wilortzr
Es el tubito pequeño que sale del deposito y va hacia el carburador.y el otro que es el tuvo grande el de gasolina.
Si esta puesto :(

Responder