Problema, se apaga de golpe.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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yasuni ml
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Problema, se apaga de golpe.
hola buenas a tod@s.en primer lugar gracias .
para seguir quiero exponer mi problema.primero decir que no soy mecanico soy un cambiapiezas y de los malos y encima tampoco tengo mucha mucha experiencia y lo poco que sé es gracias a este foro.
ayer le cambié todos los tornillos a los plasticos de la moto y al arrancarla resulta que se para.no mantiene los bajos nada!!! se apaga con elralenti apretado a ttope.correr corre igual que siempre medios y altos igual pero dejo de acelerar o voy andando y cojo embrague y la moto se para
estoy hasta los huevos le puesto bujía nueva SEGMENTOS NUEVOS y otro carburador 17, 5 igual limpiado a conciencia y sigue haciendo lo mismo.
quería preguntaros si pueden ser las laminas porque es lo unico que me queda por probar y si he de ponerlas nuevas cual pongo para tener bajos porque a mi los altos no me importan mucho.
agradecería alguna idea ya que estoy bastante agobiado.
gracias por vuastra atención
para seguir quiero exponer mi problema.primero decir que no soy mecanico soy un cambiapiezas y de los malos y encima tampoco tengo mucha mucha experiencia y lo poco que sé es gracias a este foro.
ayer le cambié todos los tornillos a los plasticos de la moto y al arrancarla resulta que se para.no mantiene los bajos nada!!! se apaga con elralenti apretado a ttope.correr corre igual que siempre medios y altos igual pero dejo de acelerar o voy andando y cojo embrague y la moto se para
estoy hasta los huevos le puesto bujía nueva SEGMENTOS NUEVOS y otro carburador 17, 5 igual limpiado a conciencia y sigue haciendo lo mismo.
quería preguntaros si pueden ser las laminas porque es lo unico que me queda por probar y si he de ponerlas nuevas cual pongo para tener bajos porque a mi los altos no me importan mucho.
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Re: tengo un problemoooooooon
Buenas noches, en primer lugar el subforo clásicas no es el foro correcto para ubicar un post que corresponde al foro Averías y puesta a punto. Aparte de que es obligatorio poner un título al post que resuma el contenido. Sobre todo para que puedan ayudarte y sepan de que va tu problema
Te muevo el post al foro correcto y cambia el título por uno adecuado, si no mañana te lo cambiaré yo.
Lo de tu moto, por lo que he entendido ¿Te ocurre desde que desmontaste y montaste los plásticos? ¿Antes iba bien? Revisa las láminas y el depresor, que es la pieza esa dorada ovalada de la que salen los manguitos de la gasolina del carburador desde el depósito. Mira también las láminas, podrían estar mal.
Un saludo
Te muevo el post al foro correcto y cambia el título por uno adecuado, si no mañana te lo cambiaré yo.
Lo de tu moto, por lo que he entendido ¿Te ocurre desde que desmontaste y montaste los plásticos? ¿Antes iba bien? Revisa las láminas y el depresor, que es la pieza esa dorada ovalada de la que salen los manguitos de la gasolina del carburador desde el depósito. Mira también las láminas, podrían estar mal.
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yasuni ml
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Re: tengo un problemoooooooon
Hola, lo primero pedir disculpas, prestare más atención la próxima vez
luego decir que si, fui a comprar los tornillos, me fui 100metros más allá, cambie los tornillos y empezó el declive.fue de un momento a otro
a lo mejor puede ser el índice térmico de la bujía, llevo una b9 y ha empezado ya el frio. quiza seria mejor la b8. pero en cualquier caso. es extraño que lo haga de repente....
gracias por la respuesta
luego decir que si, fui a comprar los tornillos, me fui 100metros más allá, cambie los tornillos y empezó el declive.fue de un momento a otro
a lo mejor puede ser el índice térmico de la bujía, llevo una b9 y ha empezado ya el frio. quiza seria mejor la b8. pero en cualquier caso. es extraño que lo haga de repente....
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Re: Problema, se apaga de golpe.
Es algo muy basico, pero si no sabes mucho de mecanica puede pasar... has probado subiendo el relentin??
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
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yasuni ml
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Re: Problema, se apaga de golpe.
si.el ralenti esta apretado a tope.roma_ 26 escribió:Es algo muy basico, pero si no sabes mucho de mecanica puede pasar... has probado subiendo el relentin??
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yasuni ml
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Re: Problema, se apaga de golpe.
Hola buenas a todos, quiero pedir disculpas por ser tan gilipollas.el tornillo del aire estaba apretado a tope, le aflojado y se acabó el problema, me han dicho que el depresor tiene que estar tapado, alguien me lo podría confirmar? tiene sentido por que si no, puede entrar cualquier cosa y joderme la moto.pero casi que va mejor con el destapado...
gracias por sus respuestas estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro.un saludo
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Re: Problema, se apaga de golpe.
Bueno, son fallos por desconocimiento y cualquiera puede tenerlos.
Lo del depresor tapado, si te han cambiado el depresor por una llave de paso si, la toma del carburador o toma de admisión para el depresor debe estar tapada porque sino tendrías una entrada de aire no deseada a la admisión- Si llevas un sistema depresor deben ir dos manguitos del depósito al carburador y nada estaría anulado.
Esto es el depresor:
Un saludo
Lo del depresor tapado, si te han cambiado el depresor por una llave de paso si, la toma del carburador o toma de admisión para el depresor debe estar tapada porque sino tendrías una entrada de aire no deseada a la admisión- Si llevas un sistema depresor deben ir dos manguitos del depósito al carburador y nada estaría anulado.
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Re: Problema, se apaga de golpe.
+ 1KinoDRD escribió:Bueno, son fallos por desconocimiento y cualquiera puede tenerlos.
Lo del depresor tapado, si te han cambiado el depresor por una llave de paso si, la toma del carburador o toma de admisión para el depresor debe estar tapada porque sino tendrías una entrada de aire no deseada a la admisión- Si llevas un sistema depresor deben ir dos manguitos del depósito al carburador y nada estaría anulado.
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema, se apaga de golpe.
yo creo que te refieres al tornillo de ralenti al del aire,y ese apretado a tope si que se para la moto.
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yasuni ml
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Re: Problema, se apaga de golpe.
hola.eso último no lo he entendido.el ralenti lo tenia apretado a tope y la moto se paraba.y otro que está un poco mas atrás, ese, estaba también apretado a tope y cuando lo he aflojado un poco la moto ya mantenía el ralenti...victor jog escribió:yo creo que te refieres al tornillo de ralenti al del aire,y ese apretado a tope si que se para la moto.
y ya que estaba pues le he puesto otro filtro nuevo.
gracias a todos por vuestras respuestas.
lo que pasa es que eso de la llave no lo he entendido....es que soy muy torpe y como tampoco se muy bien para que vale eso del depresor.....yo pensaba que eso valia para poner un pulmón
Re: Problema, se apaga de golpe.
Buenas, el depresor para que te hagas una idea, es un tubito que sale del grifo que esta abajo del deposito, por el que se genera vacio en la base del grifo. Lleva dos tubos, uno que lleva gasolina al carburador, y otro tubo"depresor", que cuando tu aceleras va conectado a la tobera "pieza que une el carburador al motor/carter/admision" generando vacio e impulsando la gasolina mas notoriamente que por la propia gravedad.
Si te ponen un grifo de gasolina que no tiene tubo de depresor, a lo que se refieren es que la gasolina de cae por gravedad y tendrias que tapar el agujerito que te queda en la tobera para dejar el circuito de admisión al vacio.
El tubito donde conectas el depresor del grifo de gasolina original a la tobera, si es ahí donde se conectaría el pulmón.
Por otro lado el tornillo que comentas que esta al lado del ralenti, y estará como menos sobresaliente que este anterior mencionado, es el aire, si lo llevas muy cerrado estas cortando mezcla "aire/gasolina" si encima tienes la moto sin acelerar que ocurre que la poca rajita del ralenti que deja la campana no es suficiente para el aire que entra y la depresión que hace en la cuba y que suba un pelin de gasolina por los chicles.
Si por el contrario llevaras el tornillo abierto a tope, lo notarias mucho que al acelerar de golpe probablemente la moto se ahogara..."booooo boooo boooo"
Un saludo
Si te ponen un grifo de gasolina que no tiene tubo de depresor, a lo que se refieren es que la gasolina de cae por gravedad y tendrias que tapar el agujerito que te queda en la tobera para dejar el circuito de admisión al vacio.
El tubito donde conectas el depresor del grifo de gasolina original a la tobera, si es ahí donde se conectaría el pulmón.
Por otro lado el tornillo que comentas que esta al lado del ralenti, y estará como menos sobresaliente que este anterior mencionado, es el aire, si lo llevas muy cerrado estas cortando mezcla "aire/gasolina" si encima tienes la moto sin acelerar que ocurre que la poca rajita del ralenti que deja la campana no es suficiente para el aire que entra y la depresión que hace en la cuba y que suba un pelin de gasolina por los chicles.
Si por el contrario llevaras el tornillo abierto a tope, lo notarias mucho que al acelerar de golpe probablemente la moto se ahogara..."booooo boooo boooo"
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- wilortzr
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Re: Problema, se apaga de golpe.
Prolik, discrepo contigo, estas tomas depresoras, no impulsan la gasolina mas notoriamente que por la propia gravedad, simplemente abren el paso de combustible y cae por propia gravedad.Prolik escribió:generando vacio e impulsando la gasolina mas notoriamente que por la propia gravedad.
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http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Problema, se apaga de golpe.
Yo también tengo entendido lo que dice wilortzr, la depresión la utiliza para abrir el paso de gasolina.wilortzr escribió:Prolik, discrepo contigo, estas tomas depresoras, no impulsan la gasolina mas notoriamente que por la propia gravedad, simplemente abren el paso de combustible y cae por propia gravedad.Prolik escribió:generando vacio e impulsando la gasolina mas notoriamente que por la propia gravedad.
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Re: Problema, se apaga de golpe.
si cierras el tornillo del aire la moto rateara en bajos e ira muy mal,tienes que regularlo y luego ya vas ajustando el ralenti para que se quede a tu gusto.
ese tornillo normalmente se aprieta a tope y se afloja unas 2 vueltas ya mas o menos segun veas lo que pide el motor al acelerar de parado.
y el depresor es lo que dicen,es una valvula mecanica que mueve un pulmon mecanicamente mediante vacio y abre el grifo por asi decirlo,distinto a las bombas de algunas peugeot de scooter donde el bidon esta mas bajo que el motor que esas bombas si impulsan la gasolina.
ese tornillo normalmente se aprieta a tope y se afloja unas 2 vueltas ya mas o menos segun veas lo que pide el motor al acelerar de parado.
y el depresor es lo que dicen,es una valvula mecanica que mueve un pulmon mecanicamente mediante vacio y abre el grifo por asi decirlo,distinto a las bombas de algunas peugeot de scooter donde el bidon esta mas bajo que el motor que esas bombas si impulsan la gasolina.
Re: Problema, se apaga de golpe.
Teneis razon ahi...era apertura y cierre, estaba dandole a la cabeza mas por el tema del vacio del pulmon con la apertura y cierre de las laminas, correcto, gracias por la correccioonwilortzr escribió:Prolik, discrepo contigo, estas tomas depresoras, no impulsan la gasolina mas notoriamente que por la propia gravedad, simplemente abren el paso de combustible y cae por propia gravedad.Prolik escribió:generando vacio e impulsando la gasolina mas notoriamente que por la propia gravedad.
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Re: Problema, se apaga de golpe.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora si me ha quedado claro para que vale ese depresor. . .para la próxima intentaré indagar un poco más antes de abrir un tema nuevo pero es que me estaba agobiando. . .
y sobre todo, como puede ser que de un momento a otro, osea pararla yendo bien, volver al arrancar y ya va mal? ? es que es para estarse meando y no echar ni gota vamos!!
gracias por vuestras respuestas
y sobre todo, como puede ser que de un momento a otro, osea pararla yendo bien, volver al arrancar y ya va mal? ? es que es para estarse meando y no echar ni gota vamos!!
gracias por vuestras respuestas