No coge revoluciones
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
No coge revoluciones
Buenas tengo un problema en mi motor derbi euro 2 y es que le das gas a tope y se queda estancada en x revolucione,le he probado varias bujias pero siempre hace lo mismo,haber si hay alguno que me pueda ayudar...
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: No coge revoluciones
Lo mejor que podrias hacer es grabar un video que se escuche el sonido porque asi mucho no te podemos ayudar
un saludo
un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 22:26
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: Ninguna
Re: No coge revoluciones
Buenas, sera carburacion o cilindro en mal estado
Saludos
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: No coge revoluciones
Hay que usar el buscador:
¿Te ocurre de golpe o ha sido a raíz de montar alguna pieza en concreto? Si ha sido de golpe o ha ido poco a poco sin haber cambiado ninguna pieza puede ser: Junta de culata, encendido leonelli petado, fallo de carburador o láminas gastadas.
Revisa en este orden:
-Que al quitar el tapón del refrigerante no salga aire(como al abrir una botella de coca cola, si sale aire --> Junta de la culata tocada).
-Filtro de aire(que no esté obstruido).
-Carburador(que no se haya obstruido ningún chiclé) y viendo el color de la nueva bujía comprueba que no sea carburación.
-Láminas(podrías tener alguna lámina estropeada).
-Cilindro y pistón(podrías tener un enganchón)
-Encendido(si tienes un encendido leonelli hay un chip que se quema con el tiempo y con los trucajes y ocurre ese síntoma). También podría haberse descentrado el encendido pero es menos común.
Y si no es nada de eso...habrá que seguir mirando, pero creo que tienes deberes
Un saludo
¿Te ocurre de golpe o ha sido a raíz de montar alguna pieza en concreto? Si ha sido de golpe o ha ido poco a poco sin haber cambiado ninguna pieza puede ser: Junta de culata, encendido leonelli petado, fallo de carburador o láminas gastadas.
Revisa en este orden:
-Que al quitar el tapón del refrigerante no salga aire(como al abrir una botella de coca cola, si sale aire --> Junta de la culata tocada).
-Filtro de aire(que no esté obstruido).
-Carburador(que no se haya obstruido ningún chiclé) y viendo el color de la nueva bujía comprueba que no sea carburación.
-Láminas(podrías tener alguna lámina estropeada).
-Cilindro y pistón(podrías tener un enganchón)
-Encendido(si tienes un encendido leonelli hay un chip que se quema con el tiempo y con los trucajes y ocurre ese síntoma). También podría haberse descentrado el encendido pero es menos común.
Y si no es nada de eso...habrá que seguir mirando, pero creo que tienes deberes
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
Re: No coge revoluciones
Carburada no esta pero antes me iba bien,los chicles los he mirado,las laminas las mire por dentro pero sin sacarlas asique no comprove su estado al 100%,filtro no lleva aun porque la moto esta en proceso y las bobinas las estuve mirando y tenian buen color
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: No coge revoluciones
El problema es que no dan ninguna señal....simplemente se quema el pick up y la moto deja de subir de vueltas y cada vez coge menos rpm. Pero no hay nada visible que se haya quemado ni que lo indique. Déjalo para lo último y haz todas las comprobaciones antes.AntonioG escribió:las bobinas las estuve mirando y tenian buen color
Pero si llevas el encendido leonelli, probablemente sea eso por lo que cuentas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
Re: No coge revoluciones
Que me recomendais cambiar pick up o ponerle un ducati y acabar con los problemas del leonelli
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: No coge revoluciones
Antes de cambiar nada...¿Has revisado lo que te han dicho?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
Re: No coge revoluciones
Si ya lo tengo todo comprobado y he dado con lo que fallaba,era el pick up
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
Re: No coge revoluciones
Hola,he cambiado la chaveta y esta en las mismas que antes pero el caso es que cuando le cortas la gasolina va bien,lleva un 130 de chicle de altas y un 42 de bajas,de que puede ser??
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: No coge revoluciones
que va muy gorda,baja chicle o baja la boya primero,para que el nivel de gasolina en la cuba sea mas bajo y la mezcla se afina un poco.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
Re: No coge revoluciones
Ya la he terminado,era por el chicle del power jet que no me habia fijado que no lo tenia muchas gracias a todos los que me habeis a ayudado
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: No coge revoluciones
El powerjet lo mejor es anularlo...no da nada mas que problemas y al final la vas a carburar adaptada al extra de gasolina del powerjet. Si un dia ''casca'' quedará con una carburación fina y podrías gripar. Es mejor anularlo de primeras y carburarla sin powerjet.
un saludo
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es