Yamaha Tzr anda poco.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2014, 12:03
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50 (2008)
- Modifications: Escape TecnoSprint Competition , amortiguador forza gas y filtro de aire polini.
Yamaha Tzr anda poco.
NotaPublicado: Vie 11 Jul 11UTC 2014, 11:30 Asunto: Yamaha Tzr anda poco.
Buenas un saludo a tod@s , tengo una tzr 50 (2008) esta de serie menos el escape mas abajo lo digo el caso la estoy poniendo bien a punto QUE CALDEOS ME ESTA DANDO pues el tema es que hace 3 acabe de prepararla ( le saque el puro del escape el escape es un turbokit ( una PM )bueno le saque el puro le quite toda la carbonilla que tenia que no era poca le cambie la fibra de escape y listo.le saque el filtro del aire (esponja polini) eataba exa mi*rda , le hice uno casero que le iva dpm. Le cambie las cojidas del amortiguador ya que sonaba como una rata y el carburador sakaito y limpio (original de casa 16) tambien le temse la cadena pues iva yo orgulloso y digo vamos a darle un poco de caña , 105 me pillo y no iva a tope y como ya digo la moto va de serie menos el escape.La deje en casa y he estadp tres dias sin cogerla , pues para mi sorpresa no pasa de 93 y eso a tope .Aq puede ser esto debido soluciones porfavor qie mas que hago de comerme la cabeza.Y llevava ahorrando para esta moto mas de un año.Perdon por el toxo pero esk asi sabeis toda la historia.Que puedo hacer ??
Buenas un saludo a tod@s , tengo una tzr 50 (2008) esta de serie menos el escape mas abajo lo digo el caso la estoy poniendo bien a punto QUE CALDEOS ME ESTA DANDO pues el tema es que hace 3 acabe de prepararla ( le saque el puro del escape el escape es un turbokit ( una PM )bueno le saque el puro le quite toda la carbonilla que tenia que no era poca le cambie la fibra de escape y listo.le saque el filtro del aire (esponja polini) eataba exa mi*rda , le hice uno casero que le iva dpm. Le cambie las cojidas del amortiguador ya que sonaba como una rata y el carburador sakaito y limpio (original de casa 16) tambien le temse la cadena pues iva yo orgulloso y digo vamos a darle un poco de caña , 105 me pillo y no iva a tope y como ya digo la moto va de serie menos el escape.La deje en casa y he estadp tres dias sin cogerla , pues para mi sorpresa no pasa de 93 y eso a tope .Aq puede ser esto debido soluciones porfavor qie mas que hago de comerme la cabeza.Y llevava ahorrando para esta moto mas de un año.Perdon por el toxo pero esk asi sabeis toda la historia.Que puedo hacer ??
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Yamaha Tzr anda poco.
La velocidad que alcanza veo hasta demasiada ,los 103 te los cogeria cuesta abajo , porque 93 es una buena punta para ir de serie .
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2014, 12:03
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50 (2008)
- Modifications: Escape TecnoSprint Competition , amortiguador forza gas y filtro de aire polini.
Re: Yamaha Tzr anda poco.
Que va tio si lo he echo en la misma recta y no veo normal que baje 10 kmh asi como asi
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Yamaha Tzr anda poco.
Buenas,
Lo primero de todo piensa que estas motos de carburación y la carburación en sí es, a veces, poco agradecida. Con esto quiero decir que un día la moto puede ir de lujo, y otro no, debido a factores como la humedad, temperatura y presión atmosférica.
No me parece algo como para preocuparme. Pruébala más días, y si ves un descenso progresivo en el rendimiento, ahí ya piensa que puede ser que algo esté pasando.
La mezcla del aceite es separada o la haces en el depósito?
Un saludo
PD: Consejo, intenta escribir separando las frases en párrafos y utilizando signos de puntuación. Asi se te entenderá mejor.
Lo primero de todo piensa que estas motos de carburación y la carburación en sí es, a veces, poco agradecida. Con esto quiero decir que un día la moto puede ir de lujo, y otro no, debido a factores como la humedad, temperatura y presión atmosférica.
No me parece algo como para preocuparme. Pruébala más días, y si ves un descenso progresivo en el rendimiento, ahí ya piensa que puede ser que algo esté pasando.
La mezcla del aceite es separada o la haces en el depósito?
Un saludo
PD: Consejo, intenta escribir separando las frases en párrafos y utilizando signos de puntuación. Asi se te entenderá mejor.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Yamaha Tzr anda poco.
Influye mucho de día o de noche. Por mi zona, de noche funcionan mucho mejor que durante el día.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Yamaha Tzr anda poco.
Ya ves... encima estando en Mallorca y tal, tiene que notarse mucho más que en la península, por eso de la humedad y demás no?wilortzr escribió:Influye mucho de día o de noche. Por mi zona, de noche funcionan mucho mejor que durante el día.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Yamaha Tzr anda poco.
Me ha dado mucha pereza terminar de leer y descifrar el tema. Te aconsejo escribir un poco mejor y al menos respetar los signos de puntuación y escribir haciendo párrafos.
Por lo que dicen los demás no va muy mal, ten en cuenta que esa velocidad puede no ser real. Si quieres probar la velocidad te recomiendo una aplicación de movil que calcula la velocidad con GPS: Pirelli diablo superbike.
Un saludo
Por lo que dicen los demás no va muy mal, ten en cuenta que esa velocidad puede no ser real. Si quieres probar la velocidad te recomiendo una aplicación de movil que calcula la velocidad con GPS: Pirelli diablo superbike.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Yamaha Tzr anda poco.
Kino, no me fio de esa aplicación, ya que en llano con mi Yamaha why, normalmente a toda mecha me da 100km/h tirando pa'arribaKinoDRD escribió:Me ha dado mucha pereza terminar de leer y descifrar el tema. Te aconsejo escribir un poco mejor y al menos respetar los signos de puntuación y escribir haciendo párrafos.
Por lo que dicen los demás no va muy mal, ten en cuenta que esa velocidad puede no ser real. Si quieres probar la velocidad te recomiendo una aplicación de movil que calcula la velocidad con GPS: Pirelli diablo superbike.
Un saludo
pd: Tengo que probarlo en la Rieju
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Yamaha Tzr anda poco.
yo tengo el ulysse speedometer y marca igual que el gps tom tom.
lo de la velocidad no te preocupes mucho,piensa que a mas presion a la moto le cuesta mas avanzar a alta velocidad,al igual que si el viento es a favor o en contra,yo lo que hago ya es probarla en carretera en subida,ahi es donde me puedo guiar bien en la potencia que me da y saber si con las modificaciones gana o pierde.
y segun el dia tambien varia mucho por los factores climatológicos,que mi moto con un 115 de dia rateaba y no andaba nada y por la mañana al dia siguiente que hacia frio ni rateaba, jaja parecia magia.
lo de la velocidad no te preocupes mucho,piensa que a mas presion a la moto le cuesta mas avanzar a alta velocidad,al igual que si el viento es a favor o en contra,yo lo que hago ya es probarla en carretera en subida,ahi es donde me puedo guiar bien en la potencia que me da y saber si con las modificaciones gana o pierde.
y segun el dia tambien varia mucho por los factores climatológicos,que mi moto con un 115 de dia rateaba y no andaba nada y por la mañana al dia siguiente que hacia frio ni rateaba, jaja parecia magia.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha Tzr anda poco.
El speedo meter y pirelli diablo super bike marcan igual,tengo esas dos app en mi movil entre alguna otra
El tema velocidad,10km/h de diferencia cambiando un escape "podria" llegar a ser con los casos comemtados mas arriba,variacion de la presion atmosferica,mayor porcentaje de humedad etc,pero vamos,si vas de serie,yo en lo que mas me fijaria seria en que llegase bien a esos km/h y con fuerza en todas las marchas
El tema velocidad,10km/h de diferencia cambiando un escape "podria" llegar a ser con los casos comemtados mas arriba,variacion de la presion atmosferica,mayor porcentaje de humedad etc,pero vamos,si vas de serie,yo en lo que mas me fijaria seria en que llegase bien a esos km/h y con fuerza en todas las marchas
NEVER GIVE UP