Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Bueno,pues hoy hablando de motos con un colega de 40 y tantos años,me dice que si la moto la carburas y la dejas con mucha entrada de gasolina gripa.
me quedé flipando en colores,yo le decia que era al revés,gripa si va fina,entonces el me dice que si le entra mucha gasolina se va quemando el piston .Total que me despedí y me fuí.
¿quien tiene razon,el o yo?
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
personalmente se que gripa por ir fina sabes,porque de chico me gustaba a mi sacar consumos muy buenos poniendo chicles pequeños...
y si va gorda es que la explosion no es fuerte y lo unico que pasa que el motor tira menos y se ahogue o ratee.
yo hoy comprando un piston diciendole al hombre como queria el piston,el que no, que para que cilindro queria el piston, le digo para un rosa a c44 y me dice entonces tienes que cambiar la biela y yo pensando si la culpa que tendra la biela que es igual que la de serie jajajajaja.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
fina es cuando gripas,hay un mecanico en el pueblo de mi novia que discutia conmigo por lo mismo y le dije que no tenia ni idea de carburar ajjaja decia que mientras mas gasolina entrara la explosion era mas fuerte y se gripaba y yo diciendole anda que as carburao tu muchas motos y nada el tio no se bajaba del burro asique todas las motos que truca les deja el 14 o el 17,5 le ajusta el relentin y ala semana gripadas ajja
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es que como no estes en un foro como este,o todos los dias durante muchos años tocando motos te das cuenta que la gente de la calle apenas saben nada.
a mi me paso eso en el 17,5 que tenia un 73 que ya era poco chicle porque al final me pedia un 84 que era el suyo,pues con el 73 me gustaba a mi ir de rutas largas con la jog y despues de 15km o asi rachazo,y lo 1º que piensas al no tener ni idea es que que mala suerte puff que mi*rda de cilindro...
y por esos entonces yo llevaba mi bomba de aceite que por falta de lubricacion como dicen no era,eso de que al ir gorda lubrica mas...en mi caso no se cumplio y por eso me rayaba hace tantos años,las lecciones que te da la vida.