Escape falso?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Escape falso?

Mensaje por agusVR46 »

Hola buenas, veréis estoy ya pensando en ponerme manos a la obra con la mini preparacion para la senda una vez acabe las recuperaciones de la uni jejej y me he encabezonado con tener un tubo por arriba, asi que iba a cambiar el yasuni spr3 por un yasuni hm. Pero cuando me ha pasado las fotos no me ha quedado tan claro que sea un hm, ademas la caña esta algo rara, parece como si estuviera partida, os dejo alguna foto para que veías y me digas, y decirme también si me recomendaríais cambiarlo o no.
Adjuntos
IMG-20140604-WA0003.jpg
IMG-20140604-WA0001.jpg
IMG-20140604-WA0002.jpg
IMG-20120331-WA0001.jpg
Os dejo una fotillo de la senda, es algo vieja, de cuando aun rodaba. Pero pronto volverá :)
(114.95 KiB) Descargado 207 veces
Última edición por agusVR46 el Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 00:11, editado 1 vez en total.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Escape falso?

Mensaje por manuelrr »

es un hm seguro yo tube uno igual la caña la abran adactado a algotra moto
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Escape falso?

Mensaje por spinflo »

mas que partida... está apañada. parece que era proveniente de otro modelo de moto y lo ha acoplado al suyo
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Escape falso?

Mensaje por chudrik05 »

No tiene muy buena pinta la caña la verdad pero solo con las fotos no se puede apreciar bien. A mi el yasuni hm me gusta bastante para ir de serie un amigo mio lleva uno lo he probado y me gusta como va la moto. Eso si lleva un 19 de carburador, no 17,5 (supongo que habrá algo de diferencia). Yo de ese escape solo le compraba o cambiaba la bufanda, la caña esa no me da buena espina.
SALUDOS!!!

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: Escape falso?

Mensaje por agusVR46 »

chudrik05 escribió:No tiene muy buena pinta la caña la verdad pero solo con las fotos no se puede apreciar bien. A mi el yasuni hm me gusta bastante para ir de serie un amigo mio lleva uno lo he probado y me gusta como va la moto. Eso si lleva un 19 de carburador, no 17,5 (supongo que habrá algo de diferencia). Yo de ese escape solo le compraba o cambiaba la bufanda, la caña esa no me da buena espina.
SALUDOS!!!
En principio el tenia pesando cambiarle el carburador por un 19 o 21 dellorto. ira bien?

Nose ahora no tengo tan claro si cambiarlo, esqe estaba cansado del spr3 porque mi pueblo tiene mucha cuesta y no tenia bajos, y el SCR menos yo creo. por eso queria probar uno por arriba

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Escape falso?

Mensaje por gabi22 »

Con cualquier de los dos te irá bien 21 o 19 dellorto, pero si buscas fuerza, ponte algun airsal , lo acompañas del hm y con el 21 te irá bien con el desarollo cortito.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Escape falso?

Mensaje por victor jog »

yo estoy muy contento con el hm,la caña lo mas seguro que esa no te valga anoser que estuviese puesto en otra moto igual,las panzas casi todas valen mas o menos para todas las motos,pero en casos asi lo mas normal es hacer una caña a medida para que puedas poner el filtro de aire,no se queme el pasajero de atras ni te derritan las pastas ni te roce la rueda el silenciador,en fin lo que es una caña a medida :lol:


la moto no es vieja hombre,esta muy bien cuidada.
Imagen

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: Escape falso?

Mensaje por agusVR46 »

victor jog escribió:yo estoy muy contento con el hm,la caña lo mas seguro que esa no te valga anoser que estuviese puesto en otra moto igual,las panzas casi todas valen mas o menos para todas las motos,pero en casos asi lo mas normal es hacer una caña a medida para que puedas poner el filtro de aire,no se queme el pasajero de atras ni te derritan las pastas ni te roce la rueda el silenciador,en fin lo que es una caña a medida :lol:


la moto no es vieja hombre,esta muy bien cuidada.
Pues nose que hacer la verdad, quiero un escape por arriba pero no me da buen rollo y paso de pillar uno nuevo.

Me referia a que la foto es vieja, de cuando la usaba, lleva parada mas de un año y ahora esta en proceso de volver a las calles jaja. Es del 2007, no es vieja pero tampoco nueva

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Escape falso?

Mensaje por mihail666mrx »

Como ya te dicen,la panza si es del HM pero esa caña la han resoldado para adaptarla o porque partió. El caso es que las soldaduras se ven muy feas y juzgando por el exterior,yo diría que el interior está igual,cerrando así bastante lo que es el diámetro idóneo de la caña por lo que ese escape nunca rendirá bien. Yo que tu negociaría el precio con él para comprar solo la panza y ya conseguir por tu cuenta una caña en buen estado o hacerte tu una que sepas que está bien. Saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Escape falso?

Mensaje por roma_ 26 »

Es un yasuni HM.

Compra solo la panza y la caña haztela tu o comprala de otrlado por que esa con esos resueldos y tantos angulos y curvas debe perder rendimiento seguro.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Escape falso?

Mensaje por chudrik05 »

agusVR46 escribió:
chudrik05 escribió:No tiene muy buena pinta la caña la verdad pero solo con las fotos no se puede apreciar bien. A mi el yasuni hm me gusta bastante para ir de serie un amigo mio lleva uno lo he probado y me gusta como va la moto. Eso si lleva un 19 de carburador, no 17,5 (supongo que habrá algo de diferencia). Yo de ese escape solo le compraba o cambiaba la bufanda, la caña esa no me da buena espina.
SALUDOS!!!
En principio el tenia pesando cambiarle el carburador por un 19 o 21 dellorto. ira bien?
Si, cualquiera te ira bien lo que el 21 te chupara bastante. A lo mejor para ir de serie es un poquillo excesivo pero si tienes pensado comprarte un trucaje dentro de poco tiempo coje el 21 así ya del carburador te olvidas. Pero sino yo veo mejor el 19, por el consumo mas que nada.
SALUDOS!!!

Responder