Beta rrt ITV

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Beta rrt ITV

Mensaje por danicarcel »

Hola buenas, me quiero comprar una beta rrt de segunda mano, resulta que no lleva intermitentes, es del 2006, para pasar la itv tendria que ponerselos o no hace falta?
El catadioptico si que se lo tendria que poner?
Saludos
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Beta rrt ITV

Mensaje por RS_ALBU »

Lo primero, bienvenido al foro.

Quería comentarte que esto es un foro y se pretende que, sin exigir una relación con los demás o lamerle el culo a nadie, sea un foro serio, con educación y si puede ser cordialidad. Pero hay unas normas que sí queremos que se cumplan. Esto no es un trucaje, y tú lo has puesto en trucajes. Te lo muevo esta vez compañero, pero ten más cuidado la próxima vez, echa un vistazo a los diferentes apartados...

Y otra cosa, este tema está muy hablado ya en este mismo foro. Hay una opción donde pone " BUSCAR " en la parte superior derecha (justo debajo entre el tweeter y últimos mensajes vistos) donde introduciendo el criterio de búsqueda seguro que encontrarias algo. Con esto se trata de que los usuarios que vienen a ayudar no tengan que contestar 100 veces la misma cosa y no crear post que no aportan nada o ya están hablados.

Y sí, los intermitentes son obligatorios cuando la moto los traia de origen. El catadrióptico también.

un saludo

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta rrt ITV

Mensaje por Grip_04 »

no, no son obligatorios para pasar la ITV, tienes que enviar un correo a Beta o algo así. No me acuerdo de que habia que hacer, pero yo la pase sin ellos...

Edito, son OPCIONALES

Imagen

danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Re: Beta rrt ITV

Mensaje por danicarcel »

vale muchas gracias a todos, ya he resuelto mi duda, Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Beta rrt ITV

Mensaje por salasgalera »

Busca en el foro, yo mismo habrí un post, la foto que a puesto Grip, es un escaner de lo mio.

Saludos.

Responder