Poner filtro de potencia

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Poner filtro de potencia

Mensaje por Juuanma97 »

Hola buenas, actualmente tengo una nrg mc3 y queria quitarle la caja de filtro de aire y poner el filtro de potencia que me he comprado, lo he intentado quitando dos tornillos que hacen que no se mueva pero no puedo quitarlo. Necesito ayuda debido a que me voy a poner un Yasuni R, el filtro de potencia, muelle amarillo y rodillos de 3'5g.
Imagen
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por kmr_one »

mucho ruido y pocas nueves,vas a hacer lo peor que podias....no se porque esa mania de quitar el filtro en los piaggio porque se ve....envidia de mh?enfin....
pd:proyecto estetico?...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por DiegoDR »

No tengo ni idea de como montarlo que no entiendo casi de scuters pero tengo entendido que ese filtro no es nada bueno :roll:

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por Juuanma97 »

Kmr_one no sabia donde ponerlo jajajaja yo se lo pongo que es regalado y si no me gusta lo quito y pongo la caja. Un amigo lo monto y le va mucho mejor en su moto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por kmr_one »

solo ganaras ruido y aparcar la moto,irte a hacer algo y al volver no tener nada...a no ser que sea necesario(preparacion alta)jamas pondria filtro,yo en mi zip jamas lleve e iba de fabula
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por Juuanma97 »

Yo es que si que la necesito ya que me van a dar un airsal tambien y entonces el de casa me han dicho que nada.¿Eso lo dices porque me lo pueden robar?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por KinoDRD »

Te quedará algún tornillo mas o alguna abrazadera.

Espero que después de montar el filtro carbures, sino quedará fina, se sobrecalentará y podrías gripar.

Aparte de que no te recomiendo ese filtro y menos en scooters que el filtro suele quedar cerca de la rueda(así que ésta le lanza todo el polvo mi*rda y piedrecillas al filtro)

Lo mejor que puedes hacer es dejar el filtro de serie si acaso abriendo la tapa con algún agujero para que entre mas aire a la esponja y sino montar un filtro de espuma que dejan pasar menos mi*rda y pueden lavarse de este tipo:

Imagen

Que sepas que a caballo regalado a veces si hay que mirarle el diente.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por kmr_one »

y tanto,quedan muy a mano para ello...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por Juuanma97 »

En el mio, en el paso de rueda lleva dos protectores, y lo de carburar ya lo sabia. Pues gracias a todos lo venderé a un amigo y me buscare otro
Última edición por Juuanma97 el Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2014, 15:43, editado 1 vez en total.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por KinoDRD »

Lo de robarlo...ya puedes dejar la moto en sitios que esté resguardada y si la aparcas en la calle por poco tiempo y donde la veas porque en cuanto te descuides no tendrás filtro.

Con que a mi primo en una aerox le pusimos el filtro que no se veía(aparte de que lleva el carburador bastante escondido) y le duró 2 semanas..

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por Juuanma97 »

Entonces dejo el de casa puesto, o lo cambio por un filtro de potencia
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por lagarto »

Puff flipo con lo que leo por donde vivis que os roban el filtro? Aqui directamente se llevan la moto jaja
Yo e llevado filtros de esos de rejilla toda la vida y por campo con agua barro de todo y nunca e tenido problemas
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por virado_gpr »

Como te dicen mejor el filtro original, además que en piaggio si no llevas filtro de serie el carburador va "saltando" y acorta bastante la vida de la tobera.

Saludos

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por felipe »

juanma ^^ el filtro ese no es muy bueno por lo que e oido , como te a dicho kino coge mejor un de esponja
un amigo tubo una aerox , le puso filtro y un leo vince zx y la moto cogia de marcagor de la moto ( a saber cuanto era real ) 95 o asi
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Poner filtro de potencia

Mensaje por andromalyus »

Vamos a ver.haz li que te dicen por aquí el filtro el de casa. Que como ese ninguno y te ahorras ruido que esos filtros siempre suenan.la moto no corre más por un filtro. És por el hecho de que se cambia la carburación.
Yo mismo tube una aerox de las primeras. Con un polini evolución 2 carburador 21 o 19 no recuerdo.filtos casa. embrage hebo creo , variador polini.laminas admisión carbono. Kit transmisión(desarrollo largo y dientes rectos) un tavi. Que cambie por arrow.tabi se rompía fácil con las vibraciones. Y finalmente un leo vince xx y corria un montón. Cerca de 130.km/h. Y con el.filto de casa con 3 taladradas. Y Espuma más abierta. Que deje pasar más aire

Responder