Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: Motor a: Cilindro Airsal 50cc Sport. Carburador 16 dellorto Yasuni Cross. Motor B: Top negro. Carburador 21 dellorto Filtro Hebo potencia Laminas de carbono Biela de serie MOTOR C Polini Evolution 2 26 dellorto laminas de carbono filtro hebo cigueñal carenzi
Buenas, pues ya llevo 2 semanas con este quebradero de cabeza, el plato magnetico no sale, ni con extractor de tres puntas, ni con aceite, ni con calor. ¿Como lo puedo sacar?
Pongo fotos del cilindro y piston para que me digas si estan en buen estado.
Gracias de antemano y un saludo
No os quejareis por las fotos ajajajja
Pronto abrire un post de enseña mi moto con las reformas que hice.
Cilindro, culata y pistón yo los veo bien desde las imagenes, ¿has probado de sacar el volante magnético con un estractor de rosca? Si es así a mi no se me ocurre nada más sin desgraciar esa parte del motor...
Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
Modifications: Motor a: Cilindro Airsal 50cc Sport. Carburador 16 dellorto Yasuni Cross. Motor B: Top negro. Carburador 21 dellorto Filtro Hebo potencia Laminas de carbono Biela de serie MOTOR C Polini Evolution 2 26 dellorto laminas de carbono filtro hebo cigueñal carenzi
A mi el que mas me ha costado sacar es el de mi primo, que estaba sin chaveta y se quedo como clavado de lo preto que estaba, al soltar pego un clack bastante fuerte, parecía hasta que se pasaba de rosca el extractor.
Para partir un extractor ya esta clavado el cabrón.
Modifications: Motor a: Cilindro Airsal 50cc Sport. Carburador 16 dellorto Yasuni Cross. Motor B: Top negro. Carburador 21 dellorto Filtro Hebo potencia Laminas de carbono Biela de serie MOTOR C Polini Evolution 2 26 dellorto laminas de carbono filtro hebo cigueñal carenzi
abro el motor para cambiar biela pero no estoy seguro de si hay que cambiarla, hare un video de cuanto se mueve para los lados, para arriba no se mueve, cambie el motor porque vibraba muchisimo, cada vez mas, valdria con cambiar solo los rodamientos?