euro 3 en euro 2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
jose_crt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2014, 12:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda
Modifications: cilindro 74,21 dellorto y r3

euro 3 en euro 2

Mensaje por jose_crt »

Hola,una pregunta un motor de gpr euro 3 entra en una senda euro 2?un saludo

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por manuelrr »

Yo creo que son los mismo anclajes de todas formas que se pase alguien con derbi jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por virado_gpr »

Quitar y poner. Son los mismos anclajes.

En algunos motores tienes que pasar una broca por el anclaje trasero, pero no recuerdo que modelos eran...

Se te quedarán los cambios al revés al cambiar de motor!

Saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por roma_ 26 »

virado_gpr escribió:Quitar y poner. Son los mismos anclajes.

En algunos motores tienes que pasar una broca por el anclaje trasero, pero no recuerdo que modelos eran...

Se te quedarán los cambios al revés al cambiar de motor!

Saludos

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Todo dicho.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por manuelrr »

Alreves?? Yo puse el de rs en la rr y no iban alreves en derbi creo que sera igual
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por mihail666mrx »

Entonces esa rs llevaría un motor de alguna offroad,se quedan al revés cuando cambias motores de carretera a otra ya que en las motos de carretera los posapiés están más atrasados y la palanca tiene un sistema de varillas que desaparece al montarlo en una moto offroad y el cambio queda invertido.

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por DiegoDR »

Pues el am6 que llevo en la dr era de una rs y los cambios estan normales yo lo de cambio invertivo tenia entendido que solo era en las gpr´s
Saludos

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por ivanmrx156 »

es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por virado_gpr »

ivanmrx156 escribió:es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.
y en €2

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por roma_ 26 »

ivanmrx156 escribió:es solo en las gpr euro3 en las tzr rs etc llevan cambio normal.
En las gpr´s €2 y €3 ; ambos motores al ponerlos en una senda o cualquier otra offroad quedan las marchas invertidas.

Esto es debido a que los posapies de estas motos de carretera (gpr) al quedar muy atras llevan un sistema de cambio con una especie de barillas metalicas y para hacer el cambio normal se invierte el de la caja de marchas.

Para mas inri os ilustro:
Imagen

si a la palanca redondeada le dais hacia abajo se mete primera y la denticion va hacia arriba,al meter segunda,3,4,5,6 va hacia abajo.
Pero si lo montas el motor en una offroad la palanca de cambios hacia alante y al pulsar hacia abajo la denticion iria hacia abajo y estarias metiendo 2ª en vez de 1ª.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por lagarto »

Como te dicen las marchas te iran al reves pero no pasa nada solo es acostumbrarte yo yebaba uno de gpr en mi senda
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: euro 3 en euro 2

Mensaje por matrix_pro »

Cambian al reves porque la gpr lleva el motor mas adelantado y el pedal directo al eje y mirando hacia atras. En una senda el motor va mas retrasado y el pedal mirando hacia adelante. Los tambores son diferentes en motores de gpr y senda.

En am6, los tambores son iguales, En motos sm/enduro pasa lo mismo que en las sendas, pero las de carretera usan un sistema de cambio por pedal y varilla. No van directos al eje.

Si montais un motor de gpr en una senda, o viceversa, y quereis cambiar de forma normal, abrir motor y cambiar el tambor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder