beta rrt funde bujias??!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
beta rrt funde bujias??!!
Hola de nuevo a todos llevo un tiempo preguntandome porqué mi beta rrt partira los electrodos de las bujias y hará un bujero en el pistón, ya que le pongo bujias buenas (br9) como la moto la compre de 2 mano, puede tener la corriente adelantada? a que se puede deber esto?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
Pueden ser tres cosas. Aunque seguro que será la tercera, que llevas el encendido mal ajustado.
1: Que vayas sin filtro de aire o esté en malas condiciones, entre suciedad al motor y esto las rompa.
2: Que lleves la carburación muy fina.
3: Que lleves el encendido mal ajustado.
En cualquiera de los casos es algo que tienes que solventar urgentemente y yo de paso miraría el pistón porque tiene que estar machacado.
Un saludo
1: Que vayas sin filtro de aire o esté en malas condiciones, entre suciedad al motor y esto las rompa.
2: Que lleves la carburación muy fina.
3: Que lleves el encendido mal ajustado.
En cualquiera de los casos es algo que tienes que solventar urgentemente y yo de paso miraría el pistón porque tiene que estar machacado.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: beta rrt funde bujias??!!
Hola y en primer lugar, gracias por responder y después de leer tu contestación te puedo decir que el filtro está bien , lo de la carburación yo diría que al contrario, va un poquito gorda, y a lo del encendido ya no se como va eso, hay algun manual-post que indique como debe de ir el encendido de serie?KinoDRD escribió:Pueden ser tres cosas. Aunque seguro que será la tercera, que llevas el encendido mal ajustado.
1: Que vayas sin filtro de aire o esté en malas condiciones, entre suciedad al motor y esto las rompa.
2: Que lleves la carburación muy fina.
3: Que lleves el encendido mal ajustado.
En cualquiera de los casos es algo que tienes que solventar urgentemente y yo de paso miraría el pistón porque tiene que estar machacado.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
Lo del encendido de serie es un poco complicado, yo lo dejaría hacer por un mecánico si no eres un poco mañoso porque además te hacen falta dos herramientas ''específicas''
Necesitas un parapiston y un extractor de plato magnético. El parapistón yo siempre lo he hecho con un macarrón de gasolina(o con pistola neumática)...y el extractor se puede cambiar por un martillo de nylon, pero está mal hecho y puedes cargarte el brazo del cigueñal.
Lo que hay que hacer es:
1: Quitar la tapa del encendido, quitar el plato magnético(con el parapistón porque sino girará el cigueñal y no podrás aflojar ni apretar la tuerca del plato). Y para sacarlo hace falta el extractor, no pienses que va a salir tirando
.
2: Aflojar los tornillos del estator(una pieza con bobinas que hay bajo el plato magnético) y moverla hasta que coincidan dos marcas o flechas que haya en el estator y en el cárter. Si no hay esas marcas o no las ves, necesitarás un micrómetro o un reloj comparador...mas herramientas específicas.
3: Atornillar, poner el plato magnético y la tapa.
Un saludo
Necesitas un parapiston y un extractor de plato magnético. El parapistón yo siempre lo he hecho con un macarrón de gasolina(o con pistola neumática)...y el extractor se puede cambiar por un martillo de nylon, pero está mal hecho y puedes cargarte el brazo del cigueñal.
Lo que hay que hacer es:
1: Quitar la tapa del encendido, quitar el plato magnético(con el parapistón porque sino girará el cigueñal y no podrás aflojar ni apretar la tuerca del plato). Y para sacarlo hace falta el extractor, no pienses que va a salir tirando
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
2: Aflojar los tornillos del estator(una pieza con bobinas que hay bajo el plato magnético) y moverla hasta que coincidan dos marcas o flechas que haya en el estator y en el cárter. Si no hay esas marcas o no las ves, necesitarás un micrómetro o un reloj comparador...mas herramientas específicas.
3: Atornillar, poner el plato magnético y la tapa.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: beta rrt funde bujias??!!
Bueno a mi paso eso con 2 bujias y se junto encendido adelantado con carburación.
Yo primeramente si la moto es de 2ª mano comprobaría si tiene chaveta en el plato magnético, ya que no seria la primera que encuentro que no esta.
Como te dice KINO necesitas parapiston (cuerda o manguera de cable) y para soltar el plato extractor o soltar la tuerca y arrancarla para que suelte con mucho cuidado.
Luego si el motor es moderno el estator tiene posición fija siempre y cuando tenga la chaveta, pero si es mas viejo puede ser variable y en teoría se ajustaría con el agujerito del plato (de eso no estoy del todo seguro).
Si esta chaveta y todo correcto ya miraría carburación y que no respire por ningún sitio.
Saludoss!!
Yo primeramente si la moto es de 2ª mano comprobaría si tiene chaveta en el plato magnético, ya que no seria la primera que encuentro que no esta.
Como te dice KINO necesitas parapiston (cuerda o manguera de cable) y para soltar el plato extractor o soltar la tuerca y arrancarla para que suelte con mucho cuidado.
Luego si el motor es moderno el estator tiene posición fija siempre y cuando tenga la chaveta, pero si es mas viejo puede ser variable y en teoría se ajustaría con el agujerito del plato (de eso no estoy del todo seguro).
Si esta chaveta y todo correcto ya miraría carburación y que no respire por ningún sitio.
Saludoss!!
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: beta rrt funde bujias??!!
No creo que sea la chaveta a mi rieju mrx pro, le faltaba la chaveta jaja y intentado arrancarla como que se ahogaba!Jonny escribió:Bueno a mi paso eso con 2 bujias y se junto encendido adelantado con carburación.
Yo primeramente si la moto es de 2ª mano comprobaría si tiene chaveta en el plato magnético, ya que no seria la primera que encuentro que no esta.
Como te dice KINO necesitas parapiston (cuerda o manguera de cable) y para soltar el plato extractor o soltar la tuerca y arrancarla para que suelte con mucho cuidado.
Luego si el motor es moderno el estator tiene posición fija siempre y cuando tenga la chaveta, pero si es mas viejo puede ser variable y en teoría se ajustaría con el agujerito del plato (de eso no estoy del todo seguro).
Si esta chaveta y todo correcto ya miraría carburación y que no respire por ningún sitio.
Saludoss!!
Saludos!
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: beta rrt funde bujias??!!
Yo creo que puede ser una posibilidad, en tu caso se te adelantaria o atrasaria mucho y no arrancaba, pero si solo se le ha adelantado 2° o 3° ya no iria en su sitio y se calentaria mas creo yi.Minarel escribió: No creo que sea la chaveta a mi rieju mrx pro, le faltaba la chaveta jaja y intentado arrancarla como que se ahogaba!
Te voy a poner un ejemplo mi primo cogio motor de desguace, lo puso un año andando hasta hace un mes empezo a pedorrearse, miramos y no habia chaveta.
Yo en caso del creador del post comprbaria que esta la chaveta, todo preto y en su sitio asi ir descartando cosas.
Saludoss!!
PD: es un suplicio escribir desde el movil.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: beta rrt funde bujias??!!
Gracias a todos por pasarse, la moto la llevaré a algun mecánico a ver que solución me da... porque llevo con la moto unos 8 meses y ya e tenido que tirar 2 pistones abujereados...Jonny escribió:Yo creo que puede ser una posibilidad, en tu caso se te adelantaria o atrasaria mucho y no arrancaba, pero si solo se le ha adelantado 2° o 3° ya no iria en su sitio y se calentaria mas creo yi.Minarel escribió: No creo que sea la chaveta a mi rieju mrx pro, le faltaba la chaveta jaja y intentado arrancarla como que se ahogaba!
Te voy a poner un ejemplo mi primo cogio motor de desguace, lo puso un año andando hasta hace un mes empezo a pedorrearse, miramos y no habia chaveta.
Yo en caso del creador del post comprbaria que esta la chaveta, todo preto y en su sitio asi ir descartando cosas.
Saludoss!!
PD: es un suplicio escribir desde el movil.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: beta rrt funde bujias??!!
Bueno pues despues de comprar un pistón nuevo me han dicho que puede ser que se hagan bujeros en los pistones porque pongo bujias de cuello largo y el electrodo me va picando la cabeza del pistón... puede ser esto verdad? esque yo siempre he puesto bujias de cuello largo y no corto (tengo una beta rrt)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
Qué bujía llevas? NGK BR9ES?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: beta rrt funde bujias??!!
síGuilleBeta escribió:Qué bujía llevas? NGK BR9ES?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
Pues entonces no es por tema de bujías, puesto que es la bujía que lleva todo el mundo
yo mismo la llevo en mi beta rrt
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: beta rrt funde bujias??!!
ya lo se que no es por bujias, pero si me pudiera alguien decir su opinion acerca de lo que me dijeron de cuelloo corto o largoGuilleBeta escribió:Pues entonces no es por tema de bujías, puesto que es la bujía que lleva todo el mundoyo mismo la llevo en mi beta rrt
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: beta rrt funde bujias??!!
Los am6 lleban bujias de cuello largo, osea que por eso no te preocupes.
Has mirado si tienes un esquis demasiado bajo o una rc muy alta?
Has mirado si tienes un esquis demasiado bajo o una rc muy alta?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
Lleva el cilindro de serie así que sería bastante raro. En cambio el carburador si lo ha cambiado.roma_ 26 escribió: Has mirado si tienes un esquis demasiado bajo o una rc muy alta?
No se que mecánico te ha dicho eso pero no tiene ni idea de motos...el motor Am6 utiliza bujías de cuello largo.
Sigo insistiendo...tema carburación fina y/o encendido porque en ningún momento has comentado que lo descartases. Si somos varios los que lo decimos ¿Por que no nos escuchas? Para eso no preguntar...
Porque por poder también podría ser gasolina de bajo octanaje, pero con el cilindro de serie ni de coña tiene tanta compresión como para autodetonar con S/Pb 95
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: beta rrt funde bujias??!!
Yo comprobaria si llevas el encendido con galleta fija o variable.
Comprobaria chaveta de encendido y si no fuera eso iría a carburacion.
Son cosas muy sencillas de comprobar en unos minutos y sales de duda.
Saludos
Comprobaria chaveta de encendido y si no fuera eso iría a carburacion.
Son cosas muy sencillas de comprobar en unos minutos y sales de duda.
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: beta rrt funde bujias??!!
claro que os hago caso, porque no lo iba a hacer? simplemente preguntaba porque me dijeron eso y me pareció extraño sin másKinoDRD escribió:Lleva el cilindro de serie así que sería bastante raro. En cambio el carburador si lo ha cambiado.roma_ 26 escribió: Has mirado si tienes un esquis demasiado bajo o una rc muy alta?
No se que mecánico te ha dicho eso pero no tiene ni idea de motos...el motor Am6 utiliza bujías de cuello largo.
Sigo insistiendo...tema carburación fina y/o encendido porque en ningún momento has comentado que lo descartases. Si somos varios los que lo decimos ¿Por que no nos escuchas? Para eso no preguntar...
Porque por poder también podría ser gasolina de bajo octanaje, pero con el cilindro de serie ni de coña tiene tanta compresión como para autodetonar con S/Pb 95
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
Lo digo porque no he leído que mirases esas cosas, en cambio si insististe por la bujia. La bujia lo que te decimos, la adecuada para tu motor AM6 es la de cuello largo, el problema debe estar en otra parte.ajjs escribió:
claro que os hago caso, porque no lo iba a hacer? simplemente preguntaba porque me dijeron eso y me pareció extraño sin más
Evidentemente te recomiendo que te mire otra persona en lugar de quien te dijo lo de la bujía que parece estar poco puesto al menos en estos motores
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
A mi no se que me da que como vosotros decis.. va fina. Ya puestos a desmontar media moto para tocar el carburador (en una beta rrt es lo que tiene, que esta todo comprimido) pues como te dicen abre la tapa izquierda del motor donde el lado del cambio y mira a ver como esta todo y haces unas fotos para que todos vean y opinen como esta...
Y busca un amigo que sepa de motos, no un mecánico (parece mentira que haya que decir esto
)
Saludos!
Y busca un amigo que sepa de motos, no un mecánico (parece mentira que haya que decir esto
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Saludos!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: beta rrt funde bujias??!!
bueno pues hoy he abierto motor para limpiar por dentro el cigueñal y demas que estaba lleno de piscos del piston y ya puestos voy a cambiar todos los rodamientos y retenes sobre todo los del cigueñal que estaban gripados y a lo de los bujeros en el piston le voy a poner una bujía con el electrodo reforzado porque por lo que se ve es problema del encendido que lo tendra algo adelantado, pero ya con esa bujía no debe de romper más
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: beta rrt funde bujias??!!
Si tienes el encendido demasiado adelantado y lo sabes..... ¿por que no lo atrasas y lo dejas en su posicion correcta?
Por que si es asi por mucha bujia "reforzada" como tu dices que pondras, cuando vuelvas a montar se te jodera todo, es que son ganas de gastar dinero insusamente en piezas nuevas sabiendo que tienes un fallo...![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Yo tengo un dicho... SI TE PONES HAZ LAS COSAS BIEN, SI NO NO HAGAS NADA.
Por que si es asi por mucha bujia "reforzada" como tu dices que pondras, cuando vuelvas a montar se te jodera todo, es que son ganas de gastar dinero insusamente en piezas nuevas sabiendo que tienes un fallo...
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Yo tengo un dicho... SI TE PONES HAZ LAS COSAS BIEN, SI NO NO HAGAS NADA.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: beta rrt funde bujias??!!
Por mucho electrodo reforzado que pongas...el pistón no se ha agujereado porque choque con el electrodo, no solucionas nada poniendo una bujia y pistón reforzados(aún así seguirías rompiéndolos).
El pistón y la bujía se rompen porque la mezcla detona antes de tiempo, no porque la bujía sea débil.
Lo que hay que hacer es poner el encendido en su posición y revisar carburación porque sino volverás a estar igual.
Un saludo
El pistón y la bujía se rompen porque la mezcla detona antes de tiempo, no porque la bujía sea débil.
Lo que hay que hacer es poner el encendido en su posición y revisar carburación porque sino volverás a estar igual.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es