cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Mensaje por playboynoez »

Hola a todos,pues mi moto tiene poca compresión comparada con la de otros amigos y puedes bajar la pata de arranque con 1 dedo,con el meñique no puedes pero con todos los demas si,
Y mi duda seria cambio segmentos o piston entero con segmentos nuevos, e leido posts con los que recomendais el piston nuevo pero no e visto ningúno de mk de hierro, si cambio segmentos solamente no pasaria nada? Esque tambien tengo que cambiar las ruedas y claro...
como tengo que pedir los segmentos?
Un saludo y muchas gracias a todos! De antemano

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Mensaje por kmr_one »

se cambia el piston entero porque apenas hay diferencia de precio,merece mas la pena cambiar piston entero la verdad
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Mensaje por playboynoez »

De cuanto le tengo que pedir el piston? De 47mm yo creo que lei por ahi?
Y cuanto vale mas o.menos un piston?

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Mensaje por Duko »

El pistón en teoría debería traerte el dmt en la cabeza,deberías pedir uno con el mismo dmt,misma altura del bulon a la cabeza y mismo dmt del bulon.

Lo mejor es que llames a radical o motosc oot y les comentes que quieres el pistón original del mk hierro para tu motor.

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Mensaje por lagarto »

Si el piston esta bien con que cambies los segmentos vale vete algun taller con ello de la mano y ya ven ellos que segmentos son y lo pides ami me valieron 12€ creo recordar
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
apriliason
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Jue 29 Sep 29Etc/GMT-1 2011, 21:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Airsal dmt 48
28dellhorto
Embrague aligerao mas dicos top y muelles rojos
Cigueñal hebo
Yasuni r2
Arrastre 13/47

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Mensaje por apriliason »

Buen cilindro respecto a potencia resistencia,yo lo tenia montado y la moto con un 28,mallaba los 110 subiendo y tenia fuerza,ahora respecto a resistencia para romperlo deberias ser muy torpe o mal carburada, ami me paso que me rompio un aro y rompi un trozo de carril donde enganchan los aros con la cantera que eso supuso en el piston sin embargo el cilindro ni una marca.


Porcierto mi moto tampoco tenia mucha compresion,sin embargo iva como siempre fue.

Y sobre tu pregunta yo optaria pues piston y el dmt no sabria decirtelo puesto que yo retifique el mio por desgaste que ya tenia 9 años,si quieres gastar un poco mas retifica y te dan piston nuevo eso si ,si lo haces deberias carburar
Valen mas dos cojones que dos pistones//
Imagen

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: cambio de segmentos o piston? mk de hierro

Mensaje por playboynoez »

A mi me gusta coma vay toda la gente dice lo.mismo (el mk de hierro Tienes?)bueno si.le cuidas un poco te dura un porrón de km. O mas que el.de.serie
Y lo.de la compresión lo.digo porque un amigo tiene una drd Racing de.serie con.un mk thrower. Y tiene mas compresión que la mia, y la mia al tener un cilindro mayor. Creo que debería tener mas compresion
Nose corregidme si me equivoco!
Un.saludo Y muchas gracias

Responder