motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hola buenas, haber si alguien puede ayudarme con este tema porque ni mi mecanico de confianza da hecho...os comento:
tengo una mrt que llevaba montado un kit top c44 dmt49.5 de hierro(el famoso kit top 85) la moto rateaba y fallaba algo y un dia le cambiamos todos los rodamientos y retenes se volvio a montar todo y way al cabo de unos dias la moto empezo a fallar hasta el punto de que en altas vueltas daba un bajon como si se quedara sin chispa (estaba algo gripadillo tambien), el caso, pensando que seria problema del cilindro me compre un gilardoni dmt50, se volvio a desmontar todo (con un colega con experiencia) se encararon transfer (pasa de tener 5 a 6) y se prepararon los carteres para que entraran las faldas del cilindro y no tocara abajo el piston todo bastante bien acabado y sin holguras (entra perfecto y esta muy bien encarado) se volvio a montar todo y sigue fallando cada vez mas exageradamente.. ahora mi gran dilema.. hemos probado carburadores, bobinas, estator, plato, pipa, bujia, filtro, tomas, caja de laminas y todo lo impensable y la moto sigue fallando y cada vez mas a bajas vueltas.. la respuesta a un golpe de gas de la moto es un bajon como si no tubiera gasolina, no se que se nos escapa, si alguien tubo algun problema asi y pueda ayudarme o algun entendido por favor espero ansioso su respuesta o cualquier aportacion llevo 15 dias entre trabajo y espera de piezas luchando dia a dia con ella y no se que se me pasa... gracias de antemano.
perdonad si hay algun paso de las normas del foro que me salto pero soy nuevo y no me entiendo muy bien con los ordenadores, gracias.
tengo una mrt que llevaba montado un kit top c44 dmt49.5 de hierro(el famoso kit top 85) la moto rateaba y fallaba algo y un dia le cambiamos todos los rodamientos y retenes se volvio a montar todo y way al cabo de unos dias la moto empezo a fallar hasta el punto de que en altas vueltas daba un bajon como si se quedara sin chispa (estaba algo gripadillo tambien), el caso, pensando que seria problema del cilindro me compre un gilardoni dmt50, se volvio a desmontar todo (con un colega con experiencia) se encararon transfer (pasa de tener 5 a 6) y se prepararon los carteres para que entraran las faldas del cilindro y no tocara abajo el piston todo bastante bien acabado y sin holguras (entra perfecto y esta muy bien encarado) se volvio a montar todo y sigue fallando cada vez mas exageradamente.. ahora mi gran dilema.. hemos probado carburadores, bobinas, estator, plato, pipa, bujia, filtro, tomas, caja de laminas y todo lo impensable y la moto sigue fallando y cada vez mas a bajas vueltas.. la respuesta a un golpe de gas de la moto es un bajon como si no tubiera gasolina, no se que se nos escapa, si alguien tubo algun problema asi y pueda ayudarme o algun entendido por favor espero ansioso su respuesta o cualquier aportacion llevo 15 dias entre trabajo y espera de piezas luchando dia a dia con ella y no se que se me pasa... gracias de antemano.
perdonad si hay algun paso de las normas del foro que me salto pero soy nuevo y no me entiendo muy bien con los ordenadores, gracias.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
sera cosa del tubo de escape? siempre fue perfecto es un rdc desos, gracias.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
- Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones. - Ubicación: Aragonés.
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
quiza sea que la gasolina que usas no lleve aceite o algo , nose mucho de estos temas... animo!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
si lleva lleva, gracias alquezar toda aportacion se agradece!
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Has comprobado que el cable del encendido haga buena masa? o que no haya cables pelados que con el contacto al chasis pueda fallar el encendido.
El encendido o rotor dependiendo de lo que lleves puesto,esta buen calado? que rotor o encendido usas?
Apostaría a que el fallo es electrónico.
saludos
El encendido o rotor dependiendo de lo que lleves puesto,esta buen calado? que rotor o encendido usas?
Apostaría a que el fallo es electrónico.
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
pues decir que llevo el plato y bobinas de serie, nunca habian dado fallo, he revisado todas las conexiones tambien. de hecho en punto muerto la moto sube de vueltas normalmente es andando que se caga a mi tambien me suena a electrico me gustaria saber si un rotor me solucionaria el problema. muchas gracias Duko.
- mielpops1234
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: .
- Modifications: .
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
a lo mejor el tubo de la gasofa esta obstruido y no pasa bien la gasolina, no entiendo mucho pero es lo unico que se me ocurre
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Cuando se pone una preparación media/alta,en tu caso es alta,el encendido se queda corto y se esfuerza mucho con las revoluciones etc.. por lo que termina quemándose o dando fallos como en tu caso.
Si tienes un amigo que te pueda prestar un encendido o rotor en perfectas condiciones saldrías de dudas.
Seguramente el fallo sea el que te acabo de comentar,si pones un rotor te recomiendo mvt premiun(el negro) ademas de tener luces y ser variable,tiene un limitador para la itv.
saludos
Si tienes un amigo que te pueda prestar un encendido o rotor en perfectas condiciones saldrías de dudas.
Seguramente el fallo sea el que te acabo de comentar,si pones un rotor te recomiendo mvt premiun(el negro) ademas de tener luces y ser variable,tiene un limitador para la itv.
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hola mielpops! pues tambien lo he comprobado y la gasolina pasa perfectamente lleva un tubo nuevo y baja que da gusto. gracias por la aportacion, un saludo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hola de nuevo Duko! pues si que me gustaria probar un rotor, pero algo que me fastidia bastante es que empezo a fallar en el top 85, antes de montar el gilardoni, y se puso posteriormente una bobina nueva y otro plato (que siempre la anterior fue perfectamente, no corria lo que tenia que correr pero iva bien) y nada seguia fallando.En el gilardoni igual le he probado con otras bobinas y plato nuevos y nada falla quizas algo mas con este cilindro(nuevo, pones el dedo en el hueco de la bujia, le das a la pata y parece una escopeta de balines), muchas gracias por la informacion sobre el mvt variable, lo tendre en cuenta!, un saludo
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Seguramente tengas el stator estropeado.
saludos
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Reconozco totalmente esos síntomas, cambia de nuevo de encendido o pon un rotor porque se te está jodiendo el pick-up de la bobina del stator.
Te lo dice uno que ha cambiado dos veces de encendido por ese motivo con esos mismos síntomas. un motor que va bien y de repente empieza a fallar en altos, luego no pasa de 9000rpm, luego de 8000, luego de 7000.... ¿A que el encendido de tu moto es el leonelli?.
Yo estuve probando todo, desmonté el cilindro, cambié varias veces de bujia, filtro, admisión, láminas, carburadores....y era eso.
Un saludo y suerte shurmano.
Te lo dice uno que ha cambiado dos veces de encendido por ese motivo con esos mismos síntomas. un motor que va bien y de repente empieza a fallar en altos, luego no pasa de 9000rpm, luego de 8000, luego de 7000.... ¿A que el encendido de tu moto es el leonelli?.
Yo estuve probando todo, desmonté el cilindro, cambié varias veces de bujia, filtro, admisión, láminas, carburadores....y era eso.
Un saludo y suerte shurmano.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Hola kino DRD! Pues yo he tenido que cambiar en mi Aerox el estator por el mismo caso, lo he hecho en esta con varios stator de colegas que funcionan perfectamente y sigue igual tengo un estrés encima... no entiendo porque no funciona, gracias por la aportación!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Los sintomas que describes parecen ser electricos, yo probaria a cambiar el encendido por otro.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hola buenas a mi me pasa lo mismo en mi sonic me empezo a pasar hoy pero creo que es de carburacion, o sino por que le entra aire por un reten...
pero en caso de que no sea eso, que es el stator????
pero en caso de que no sea eso, que es el stator????
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Hola javicross pues el estator es el bobinado del plato magnético, suerte con el problema!
Chicos que ya he probado encendidos bobinas cableados y d todo!
Gracias saludos
Chicos que ya he probado encendidos bobinas cableados y d todo!
Gracias saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Llevas puesta la chaveta top para calar el encendido a c44?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
No la llevo ahora mismo, podría ser eso? No creo no? Un saludo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hay que ponerla si o si
pero antes la tenias puesta?, yo creo que parte de los problemas te vengan de ahi, sino son todos, o almenos descartaremos este, lo que te ha dicho kino tambien puede ser
pero antes la tenias puesta?, yo creo que parte de los problemas te vengan de ahi, sino son todos, o almenos descartaremos este, lo que te ha dicho kino tambien puede ser
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Pues desde que la tengo yo, era de un conocido nunca la tubo me parece pero la moto fue bien siempre hasta hace poco un saludo y mil gracias
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Probaste con algún rotor? tipo selectra,mvt,polini etc.. sin ser los originales.
saludos
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hola duko! pues no he probado porque ningun conocido tiene ninguno y comprar uno para que a lo mejor no se solucione el problema me tira mucho para atras pero algo me dice que seria la solucion, llegados a este punto no me queda mas que comprobar que un rotor y otro escape por lo demas he probado con todo! un saludo! y mil gracias a todos los que invertis vuestro tiempo en intentar ayudarme!
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
yo de ti compraba un rotor y me olvidaba del encendido de serie.yo queme 4 o 5 encendidos,y desde que llevo rotor cero fallos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
si lo que te falta por probar es otro stator sera ese el problema.
lo que no puedes hacernos creer,es que teniendo dos motos(como el que dice) una falle y la otra no,(porque como has probado todas las piezas)y que al montar todas las cosas que van bien en tu chasis la moto siga fallando porque eso no hay quien se lo crea.
anoser que hayas pintado el chasis y las masas de la bobina no hagan masa que tambien les pasa a los noveles,te lo digo porque he tenido que arreglar motos que fallaban y tener que rascar la pintura de las masas con un cuchillo.
a mi en la jog me paso lo mismo,empezo a fallarme a veces rateando o petardazos,y bueno me jodia pero la moto medio andaba yo no sabia que era,hasta que un dia prepare el airsal y la moto ya no andaba nada,al prepararlo sacaba la potencia mas en altos y claro...y yo si?
le dije a la moto a mi no me tocas los eggs,le monte otro encendido entero sali a probarla y casi me caigo acostumbrado a que no tiraba nada,con lo cual te digo que son sintomas casi iguales,y a mi encendido ese tendria tocado el pikup seguro.
pero vaya tu mismo afirmas que habeis probado otro stator,alomejor has probado otro roto o enfin...chope escribió:hemos probado carburadores, bobinas, estator, plato, pipa, bujia, filtro, tomas, caja de laminas y todo lo impensable y la moto sigue fallando y cada vez mas
lo que no puedes hacernos creer,es que teniendo dos motos(como el que dice) una falle y la otra no,(porque como has probado todas las piezas)y que al montar todas las cosas que van bien en tu chasis la moto siga fallando porque eso no hay quien se lo crea.
anoser que hayas pintado el chasis y las masas de la bobina no hagan masa que tambien les pasa a los noveles,te lo digo porque he tenido que arreglar motos que fallaban y tener que rascar la pintura de las masas con un cuchillo.
a mi en la jog me paso lo mismo,empezo a fallarme a veces rateando o petardazos,y bueno me jodia pero la moto medio andaba yo no sabia que era,hasta que un dia prepare el airsal y la moto ya no andaba nada,al prepararlo sacaba la potencia mas en altos y claro...y yo si?
le dije a la moto a mi no me tocas los eggs,le monte otro encendido entero sali a probarla y casi me caigo acostumbrado a que no tiraba nada,con lo cual te digo que son sintomas casi iguales,y a mi encendido ese tendria tocado el pikup seguro.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Monta la chaveta top, si levas la chaveta recta con el cigüeñal top logico que no vaya bien.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hola victor jog! jaja vamos a ver yo se lo que probe y funciona perfectamente el encedido que le cambie y sigue fallando voi a meter rotor como dice ivamrx i via que le jodo los encendidos a mis colegas, llevo 7 años con motos preparadas y preparándolas y por supuesto a lo largo de est tiempo he tenido mucho que aprender pero a estas alturas si tengo algo que preguntar lo hago porque me veo muy frustrado y haste he puenteado todo el cableado dejando solo la chispa etc. y por supuesto comprobado que haga masa correctamente!!! nada que me cambian piezas que tengo x ahí de MH por un rotor mvt y espero que se acaben todos mis problemas, y lo de la chaveta funciono perfectamente con la plana durante meses es algo extraño.. pero asi fue bien, nada paso de rollos .. rotor! muchas gracias a todos por vuestros consejos!! un saludo!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
ya nos contaras si con el rotor se soluciona el problema,porque yo no se de que sera y si tantas cosas has probado y tal,puede ser una averia de las raras.
saludos
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
si aver si consigo uno esta semana y os comento!! gracias a todos y saludos!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
hola chavales! pues antes de pedir el rotor fui capaz de conseguir que me dejaran un escape! que era lo único que me faltaba por comprobar y... solucionado! igual rebente en mi vida 6 yasunis un pro race y demás pero nunca se me había estropeado uno de golpe de esta manera y menos mostrando esos síntomas pero en fin... un TRC Tavi Rompe Cilindros de una antigua rs de un colega mecanico ha solucionado todas mis dudas y problemas! muchas gracias a todos! un saludoo!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: motor am6 problema de respuesta motor inexplicable
Lo suyo sería que consiguieses un escape que fuese acorde con tu preparación, tanto el pro race como el tavi quedan pequeños a un motor C44. Te recomiendo los modelos RDC para carrera larga ¿O uno como estos es el que se te ha ''ido''?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 0-am6.html
Un saludo
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 0-am6.html
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es