duda con el cableado de una tzr nueva

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

duda con el cableado de una tzr nueva

Mensaje por javiaprilia »

Hola buenas pues el caso esque mi amigo el otro dia iendo por la carretera a tope se le soltaron las agujas de la jaula de agujas haciendo un destrozo en el cilindro y la cabeza de la viela la moto se la voy a arreglar yo y como el motor tiene una fisura en la cabeza de la viela mi idea es ponerle uno de mis motores que son todos de aprilia rs culo avispa y el cdi de la tzr es diferente al mio los cables de la bobina de mi motor.se pueden poner al cable que conecta la bobina con el cdi dela tzr ? ¿O hay que cambiar el encendido? Un saludo

javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

Re: duda con el cableado de una tzr nueva

Mensaje por javiaprilia »

Creo que me he explicado un poco mal mi duda es con el motor de tzr (encendido leonelli) Los clabes que van de la bobina enganchan a otro cable y en mi motor(rs culo avispa encendido ducati) los cables va de la bobina enganchan en el cdi el cdi de de la tzr es mas chico y solo sale un cable naraja y el de la bujia los que van de la bobina emganchan en otro cable si le pongo mi motor pondre enganchar los cables de la bobina con los cables donde engachaba con el motor de tzr?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: duda con el cableado de una tzr nueva

Mensaje por wilortzr »

Cambia el encendido y pon ducati, tendrás menos futuro.
Imagen
Imagen

Responder