Mala carburacion
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Mala carburacion
Hola a todos, he recurrido al foro porque se que aqui siempre encontrare la solucion. Le cambie el carburador a la tz y resulta que hay que carburarla pero no tengo ni idea. Cuando la moto va subiendo de revoluciones empieza a ratear y pense que podia ser del aire, lo cerre del todo y pasaba lo mismo pero si mantego el tirador del aire (oxido nitroso XD) la moto sigue tirando mucho mas y mi cuestion es si se soluciona aumentado el chicle de altas y abrir el aire. Gracias
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mala carburacion
pues tendras que carburar.
carburar es ajustar la cantidad de gasolina que necesita el motor,en los regimenes de bajos,medios y altos,con el gas abierto en cualquier posición.
Para ello pues existen los chicles de bajas,que funcionan en ralenti y al dar el primer gas,la aguja que regula casi todo el comportamiento del motor,prueba las posiciones,y ademas hay agujas mas gordas y finas,y el chicle de altas que es el que mas influye a plena potencia.
te podria explicar mucho,pero te he resumido un poco,carburar no es poner una bujia nueva,es tener paciencia,tener chicles para probar,comparar los agujeros de los chicles porque a veces estan escariados o llevan diferentes numeraciones lo cual haria volverte loco,y con las mejores combinaciones que consigas prueba la moto un par de dias o alguna ruta medio larga,no hagas lo tipico de das una vuelta a la manzana con la moto fria y despues subes 5 puntos y la pruebas igual porque no vas a notar nada,ademas de que cuando se hacen pruebas muy rapido uno no se acostumbra a la moto ni te da tiempo a notarla para deducir como va o los fallos que pueda hacer mas puntuales.
tambien depende mucho el filtro,paciencia y haz muchas pruebas,por aqui no te podemos decir monta x numero de chicle,el clip en la ranura 3,y el tornillo abierto 2 vueltas,porque si buscas que te digan eso es mejor que empieces a ver el programa del mago ese aver si el sabe que carburacion te pide tu moto.
saludos.
carburar es ajustar la cantidad de gasolina que necesita el motor,en los regimenes de bajos,medios y altos,con el gas abierto en cualquier posición.
Para ello pues existen los chicles de bajas,que funcionan en ralenti y al dar el primer gas,la aguja que regula casi todo el comportamiento del motor,prueba las posiciones,y ademas hay agujas mas gordas y finas,y el chicle de altas que es el que mas influye a plena potencia.
te podria explicar mucho,pero te he resumido un poco,carburar no es poner una bujia nueva,es tener paciencia,tener chicles para probar,comparar los agujeros de los chicles porque a veces estan escariados o llevan diferentes numeraciones lo cual haria volverte loco,y con las mejores combinaciones que consigas prueba la moto un par de dias o alguna ruta medio larga,no hagas lo tipico de das una vuelta a la manzana con la moto fria y despues subes 5 puntos y la pruebas igual porque no vas a notar nada,ademas de que cuando se hacen pruebas muy rapido uno no se acostumbra a la moto ni te da tiempo a notarla para deducir como va o los fallos que pueda hacer mas puntuales.
tambien depende mucho el filtro,paciencia y haz muchas pruebas,por aqui no te podemos decir monta x numero de chicle,el clip en la ranura 3,y el tornillo abierto 2 vueltas,porque si buscas que te digan eso es mejor que empieces a ver el programa del mago ese aver si el sabe que carburacion te pide tu moto.
saludos.
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Re: Mala carburacion
pfff me vuelve loco esto de la carburacion tendre que llamar a sandro rey haber si me puede dar la solucion jajajaja
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Re: Mala carburacion
jajaja que bueno lo del óxido nitroso..
Venga tío dedícale tiempo y así aprendes. Vas a tener que tocar la posición de la aguja.
Mira a ver donde está y prueba a subirla una posición. Con eso puede mejorar.
Luego ve mirando color de bujía después de tener la moto caliente y andar un poco con ella.
Eso te orientará para saber si sobra o falta gasolina, porque escuchándola pues es difícil.
Venga tío dedícale tiempo y así aprendes. Vas a tener que tocar la posición de la aguja.
Mira a ver donde está y prueba a subirla una posición. Con eso puede mejorar.
Luego ve mirando color de bujía después de tener la moto caliente y andar un poco con ella.
Eso te orientará para saber si sobra o falta gasolina, porque escuchándola pues es difícil.
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- DiegoDR
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Re: Mala carburacion
Mirate los varios pots que y sitios por Internet donde explican como carburar que hay algunos que estan muy bien.
Es un puto coñazo carburar no te voy a mentir tienes que probar cosas diferentes variarlas... yo aún nose hacerlo bien jajaja
Saludos
Es un puto coñazo carburar no te voy a mentir tienes que probar cosas diferentes variarlas... yo aún nose hacerlo bien jajaja
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- lagarto
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Re: Mala carburacion
Si con el aire dado dices que te va "bien" es por que la llebas muy gorda prueba a vajar la aguja para que el paso de gasolina sea menor y aver si consigues algo si no ya ir cambiando chicles hasta dar con el adecuado y cuand veas que la moto va bien no cojas y alee a correr mira la bujia aver el color que si no luego vienen los sustos
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Re: Mala carburacion
Yo creo que es al reves le tendre que meter un chicle mas alto y subirle una posicion a la agujalagarto escribió:Si con el aire dado dices que te va "bien" es por que la llebas muy gorda prueba a vajar la aguja para que el paso de gasolina sea menor y aver si consigues algo si no ya ir cambiando chicles hasta dar con el adecuado y cuand veas que la moto va bien no cojas y alee a correr mira la bujia aver el color que si no luego vienen los sustos
PD: Corregirme si estoy equivocado
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Re: Mala carburacion
Montes estas en lo cierto, si con el starter dado va mejor, significa que va bien con mezcla rica. Enriquece la mezcla subiendo chicle y bajando clip de la aguja.Montes24 escribió:Yo creo que es al reves le tendre que meter un chicle mas alto y subirle una posición a la agujalagarto escribió:Si con el aire dado dices que te va "bien" es por que la llebas muy gorda prueba a vajar la aguja para que el paso de gasolina sea menor y aver si consigues algo si no ya ir cambiando chicles hasta dar con el adecuado y cuand veas que la moto va bien no cojas y alee a correr mira la bujia aver el color que si no luego vienen los sustos
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Re: Mala carburacion
Yo sigo pensando que si le pide mas aire es porque le entra mucha gasolina, pero bueno yo ya te di mi opinion ahora az lo que tu quieras. Puede que me equivoque pero yo lo veo logicowilortzr escribió:Montes estas en lo cierto, si con el starter dado va mejor, significa que va bien con mezcla rica. Enriquece la mezcla subiendo chicle y bajando clip de la aguja.Montes24 escribió:Yo creo que es al reves le tendre que meter un chicle mas alto y subirle una posición a la agujalagarto escribió:Si con el aire dado dices que te va "bien" es por que la llebas muy gorda prueba a vajar la aguja para que el paso de gasolina sea menor y aver si consigues algo si no ya ir cambiando chicles hasta dar con el adecuado y cuand veas que la moto va bien no cojas y alee a correr mira la bujia aver el color que si no luego vienen los sustos
PD: Corregirme si estoy equivocado
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- victor jog
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Re: Mala carburacion
pero tu que piensas que al darle al aire entra mas aire?
se le dice aire porque antiguamente estos sistemas taponaban(como en 12-14 dellorto de puch y esas) el aire para enriquecer asi la mezcla,hoy los dellorto y oko y casi todos,la palanca del aire mete gasolina extra al abrirse un conducto que hace el paso desde la cuba mas recto hacia la toma.
se le dice aire porque antiguamente estos sistemas taponaban(como en 12-14 dellorto de puch y esas) el aire para enriquecer asi la mezcla,hoy los dellorto y oko y casi todos,la palanca del aire mete gasolina extra al abrirse un conducto que hace el paso desde la cuba mas recto hacia la toma.