Problemas con rieju RR

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
riejurr5
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
Ubicación: Alicante

Problemas con rieju RR

Mensaje por riejurr5 »

buenas a todos.

hoy, llendo de aqui a un pueblo que esta a unos 10 km mientras iva en marcha se me ha parado la moto dos veces al ir y una al venir, se ha parado no en seco si no como si se quedara sin gasolina, y eso que el deposito estaba lleno. hay que decir tambien que estaba pasada por agua ya que salpica toda el agua de la rueda de atras al motor, el filtro estaba mojado, pero lo raro es que un par de patadas nada mas parar y otra vez en marcha, de que puede ser? se mete agua por algun sitio? el carburador coge bien la gasolina porque el tubito del deposito al carburador estaba lleno, de aceite bien, de agua bien, no estaba excesivamente caliente (unos 60 grados o asi segun termometro) he podido continuar la marcha pero me jode que se vuelva a repetir porque no me lo ha echo nunca y lloviendo porque me ha pillado y no habia remedio he ido con la moto y no me ha pasado nunca, que puede ser?

otra cosa, es que al estar un tiempo con ella, el tubo suena como si se quemaran fibras o algo por dentro, pero claro es el de serie y no hay manera de desmontarlo si no es rompiendole la soldadura, es normal ese ruido?

gracias de antemano.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Problemas con rieju RR

Mensaje por manuelrr »

lo de que se a parado es porque se te a empapado el filtro de agua y no cojia aire por eso se a ahogado
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Problemas con rieju RR

Mensaje por Terrybille »

posiblemente sea la bujia, tendras que poner una de estas de silicona buenas, o en su defecto algo que la proteja, como truco casero vi hace poco a gente que le pone un puño del manillar cortado y un par de bridas, ajustandolo hacia abajo y queda bastante tapado nose si dara resultado

Ya que estas revisa la bujia que de bien chispa, y este todo correcto por la zona del carburador, macarrones de gasolina etc
Lo de que te entra agua al filtro influye en pararse, pero si la caja esta bien, no debería

El escape se tiene que poder desmontar, seguro que va soldado? no llevara remaches?

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Problemas con rieju RR

Mensaje por alquezar2014 »

ami me paso eso y resulta que tenia el carter del motor agujereadooo!!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Problemas con rieju RR

Mensaje por GuilleBeta »

Ami me paso lo mismo exactamente, y era lo que dice Terrybille. Lavé la moto al venir del monte y la bujia se me mojo porque no tenía nada de goma ahi para que fuese aislante del agua. De esto me enteré cuando oí un chisporroteo por el motor y me daba alguna descarga la moto.

Y tambien una vez se me olvidó tapar el silenciador, entro agua y se me ahogaba. Luego se evaporo el agua y no me ha vuelto a dar problemas.

Tambien un dia iba con la moto tan feliz y otra vez, como si no hubiese gasolina. Saque la bujia porque lo demas ya estaba todo solucionado y la moto no se habia mojado, y estaba bastante negra asi que la cambie y ya esta.

Lo del silenciador... Si ves que no hay manera intenta abrirlo cortandolo y arreglando y si no compras alguno de segunda mano que se pueda desmontar. El mio hacia mucho ruido pero era porque tenia carbonilla que hacia tapon. La quite metiendo una barilla y raspando el tubo y ya no hace ruido.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problemas con rieju RR

Mensaje por victor jog »

lo tipico en la bujia,el agua conduce la electricidad,si el agua comunica la parte superior de la bujia donde el capuchon,con la parte que enrosca de masa pues ya tienes ahi el cortocircuito.
Imagen

Responder